La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

A mí me choca que el supuesto vídeo oculto de Rivera y Malú esté tan bien grabado, tan nítido... Y todavía no sé muy bien lo que aporta informativamente. ¿Que esta gente desayuna? ¿Que están fuera de Madrid? Es que no sé. Rivera ya ha dejado la política y Malú es cantante. No veo el interés informativo, puesto que ya se sabe que están juntos.
Por cierto, me gusta la forma en que él la mira a ella. Y tampoco entiendo los aceleros que tiene la muchacha, ni que estuviesen haciendo algo prohibido. Es que no sé vosotras, pero yo odio comer como los pavos. Tranquila, chiquilla.

Y me meo con Daniel Carande. Que dice que ve raro que estén en un bar de carretera Malú y Rivera y que no compren un décimo de Navidad... :LOL:


La verdad se comportan como 2 cutres.En mi vida he entrado en una venta y me he comportado asi y no soy una persona highclass.Parecen bandoleros.
Envolviendo en papel aluminio los bocadillos,pegando bocados antes de envolverlos,pidiendo bolsas de plastico etc etc
Demuestra el nivel q tienen pq grabados o no iban a ser reconocidos.
 
La verdad se comportan como 2 cutres.En mi vida he entrado en una venta y me he comportado asi y no soy una persona highclass.Parecen bandoleros.
Envolviendo en papel aluminio los bocadillos,pegando bocados antes de envolverlos,pidiendo bolsas de plastico etc etc
Demuestra el nivel q tienen pq grabados o no iban a ser reconocidos.
Totalmente de acuerdo. Como si fueran Bonnie and Clyde. Que en la vida hay que ser más corriente, hombre, y no tan oscuro. Qué gente más raruna, por dios.
 
Últimamente no tiene chicha la crónica rosa de FJL. Hoy, hablando de Luismi el chatarrero por unas fotos comprometidas que han salido de él con otra mujer.
Pereza total.
 
Hoy y hecho mala sangre. Cada vez que intentaban hablar de la pareja infiel que comentaron ayer en sálvame la de la otra crónica saltaba con un reportaje distinto que llevaban para este fin de semana. Uno sobre el príncipe de Inglaterra, otro sobre escoltas... Esa señora me ha dejado sin el salseo que necesitaba hoy
 
Yo a quien echo verdaderamente de menos es a rosa belmonte
Antes iba una o dos veces,por,semana, ahora ninguna, al menos en la crónica,rosa,
se que va al de Carlos alsina, no sólo en la cultureta sino tambien en charla rosa,o social que tiene
La Landaluce no me gusta N A D A. Va de cultureta y no da la talla...

Y añádele lo mucho que se traba al hablar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back