La crisis de los MENAS en Cataluña

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Replicante, 8 Ene 2019.

1. DarkSideoftheMoon

DarkSideoftheMoon

Me Gusta recibidos:
    229
    Género:
    Femenino
    "En Brasil hay niños de la calle, y son brasileños; en Colombia hay niños de la calles, y son colombianos; en Perú, la India, Honduras, Camboya y un largo etcétera ocurre otro tanto. El problema de la infancia abandonada en el Tercer Mundo (una situación que no tiene equivalencia ni en los estratos más modestos del reino animal) es el fruto del fracaso de esas sociedades. Esas sociedades fracasadas, brutales y desalmadas, generan este problema y muchos otros. En España tenemos niños de la calle, y no son españoles, ¡son extranjeros! ¡Tenemos niños de la calle de otros países! ¿Quién da más? ¡Pasen y vean!"

"La sociedad española no genera niños de la calle (tal vez algún caso aislado proveniente de un medio familiar destruido por la droga, y poco más: el fenómeno es puramente extranjero). Esta es una situación ajena por completo a nuestra cultura, a nuestros valores, a nuestra idiosincrasia, a nuestra actualidad, y tendríamos que retroceder varios siglos para encontrar en nuestro pasado un equivalente a lo que tenemos hoy en nuestras calles por obra y gracia de un mal vecino que carece de la dignidad nacional necesaria para ocuparse de sus hijos que andan incordiando en casa ajena."

http://www.alertadigital.com/2019/08/09/los-ninos-de-la-calle-los-cachorros-de-la-hiena/

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 2

2. Roquita

Roquita

Me Gusta recibidos:
    398
    Género:
    Femenino
    Q
    Esto es tan absurdo como lo de cambiar APA por AMPA.

• Bingo Bingo x 4
  3. Roquita

Roquita

Me Gusta recibidos:
    398
    Género:
    Femenino
    Yo es que no entiendo cómo una madre prefiere tener a su hijo mendigando en el extranjero, durmiendo en la calle y esnifando cola, a que vuelva a su pueblo. En cualquier familia normal rica o pobre si ven que estás en esas condiciones, la familia hace lo posible para convencerte de que vuelvas. Y no me digáis lo mal que estará en su país blabla, que en España es un marginal.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
  4. aseret

aseret

Me Gusta recibidos:
    279
    Género:
    Femenino
    Está gente tiente tropecientos hijos, viven en barrios marginales, les es igual en ir el niño por ahí. A ver si tienen la suerte de que les envíe 50 euros, por ejemplo, de la pensión que les dan cuando salen del centro. 50 euros para Marruecos es un buen sueldo.
    Lo curioso es que no quieren enviar a la chicas.... Las chicas en casa y con la pata quebrada.
    Es alucinante todo esto, que nuestros impuestos sean destinados a cuidar de estos chicos, con las deficiencias que sufrimos(falta de alquileres sociales, nuestros universitarios muchos se van por que aquí los sueldos son bajos, pensionistas con bajas pensiones, gente que espera ayudas dependencia y no llegan, y un largo etc)
    Lo que yo pienso es que deben de haber unos opacos intereses en todo esto,quieren que los ayudemos, que les demos fiestas de bienvenida,, no paran de abrir centros para Menas, la prensa quiera dar pena sobre el tema(ver los artículos en El periódico, reportaje sobre las ciudades y familias de los Menas, para que nos den mucha pena y nos cojan ganas de ayudarlos y quizás de tenerlos en casa)

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Ago 2019
  5. Zircón

Zircón

Me Gusta recibidos:
    41
    Pura manipulación.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  6. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.601
    Género:
    Femenino
    Pues ya lo dije el otro dia. Es tráfico y abuso de menores y aqui consintiendolo, apoyándolo y fomentandolo. Y, en este caso, el argumento de q los españoles también han emigrado no vale, porq aqui hace años habia familias muy nunerosas y se apañaban como podian, sin mandar q sus hijos al extranjero a mendigar y delinquir para q les mandaran dinero.

Y no es q sea yo muy pro-familia estándar, pero España es uno d los países en los q mas peso e importancia tiene la familia. En otros, en un momento determinado, la gente se marcha y si te he visto, no me acuerdo, mientras q en este país, mucha gente ha podido superar la criáis gracias al apoyo familiar.

Es una mafia y España colabora con ella.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  7. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.105
    Género:
    Femenino
    La familia se alojó en una villa privada escoltados por un gran número de guardaespaldas por lo que no fue necesaria la colaboración de las autoridades españolas para garantizar la seguridad de los duques y su hijo.

Vanity Fair sospecha que la villa en la que se han alojado podría ser la que tiene el tío de la duquesa de Cambridge, en Cala Jondal. Una imponente mansión llamada Villa Tesoro de Oro, que se alquila por semanas a unos 15.300 euros la semana. Kate Middleton, antes de casarse con el príncipe Willian, estuvo de vacaciones en dicha casa.

Tanto Markle como Harry habían visitado con anterioridad Ibiza por separado.

8. Bekita

Bekita

Me Gusta recibidos:
    168
    Género:
    Femenino
    he leido por algun sitio que ahora se les llamara MMS, segun los politicos y las ong es que mena se ha convertido en algo peroyativo (¿porque sera?) pues nada ahora la gente en vez de los menas diran los memeses, en unos meses hay cambiar el nombre otra vez.:D

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.105
    Género:
    Femenino
    Unos carteristas roban y apalean a cuatro turistas en la Barceloneta
    Los agresores rompieron una pierna a un viajero al que sustrajeron el móvil y joyas
    Guillem Sànchez

BARCELONA
    Conmemoración de los atentados de Barcelona y Cambrils
    NUEVO ASALTO

Unos carteristas roban y apalean a cuatro turistas en la Barceloneta
    Los agresores rompieron una pierna a un viajero al que sustrajeron el móvil y joyas
    Guillem Sànchez

Barcelona - Sábado, 17/08/2019 - 13:01

Barcelona - Sábado, 17/08/2019 - 13:01

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
  10. Antxo

Antxo

Me Gusta recibidos:
    1.783
    Gran parte del problema de la inmigración es que la gente que vuelve de vacaciones a sus paises de origen lo hacen como si fueran marqueses y hubieran triunfado en Europa. Esto pasa mucho con la gente sudamericana que vuelve allí con las maletas llenas de cosas, presumiendo de todo lo que tienen, de lo bien que viven en Europa y de lo acertado de haber emigrado cuando en realidad malviven o
    sobreviven como tantos otros y ahorran todo lo posible para volver triunfantes a sus países. Nadie quiere admitir que emigró y vive peor que en su país porque eso se considera fracasar.
    En el caso de los Menas a sus familias les da igual lo que les pase en Europa porque tienen muchos hijos así que una boca menos que alimentar, piensan que Europa es llegar y besar el santo y saben que al ser menores no les van a dejar en la calle y tendrán acceso a ayudas. No son conscientes de que ya es dificil para alguien de aquí el sobrevivir y llegar a fin de mes.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  11. Mandioca

Mandioca

Me Gusta recibidos:
    1.867
    Uno de los MENORES desembarcados hoy del Open Arms :LOL:
    Y no se les cae la cara de verguenza

Sin-t-tulo.png

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
    • Me parto Me parto x 2
  12. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.747
    La Junta Nacional de Medicina Forense de Suecia (RMV) ha publicado nuevas cifras que muestran que la mayoría de los casos de migrantes "menores de edad" en disputa son en realidad adultos.

El RMV publicó cifras esta semana después de evaluar médicamente a 1.481 migrantes para determinar si habían mentido o no acerca de ser menores de 18 años. Del número total, se reveló que 1.215, o el 86 por ciento, de las personas evaluadas eran adultos.

La prueba tuvo lugar durante un período de tres meses entre marzo y junio de este año e incluyó una resonancia magnética de la articulación de la rodilla y una radiografía de las muelas del juicio. Luego, los médicos examinaron los resultados y determinaron si los migrantes eran adultos o niños.

De todos los migrantes examinados, solo 49, o 3,3 por ciento, eran mujeres (33 de los cuales se descubrió que tenían más de 18 años). Las cifras muestran que el abrumador número de migrantes que afirman ser menores de edad son niños u hombres.

[...]

https://www.breitbart.com/europe/20...ently-tested-underage-migrants-sweden-adults/

• Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. Mandioca

Mandioca

Me Gusta recibidos:
    1.867
  14. Mandioca

Mandioca

Me Gusta recibidos:
    1.867
    Por los moviles q traen (todos con tarifa de datos porq apenas llegan estan dale q te pego al internete)se podria saber por el numero de tfo, la procedencia y la edad con analiticas hormonales se saca pero no les da la gana, son menores y punto aunq tengan 20 años en cada oreja y los eggs bien peludos :LOL:

• Bingo Bingo x 5
  15. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.747

ANGULEMA: AFIRMA TENER 16 AÑOS, SUS HUELLAS REVELAN QUE TIENE 47

Dos hombres que llegaron a la estación de policía en Angouleme en los últimos días alegando que tenían 16 años y que deseaban beneficiarse de las medidas de protección otorgadas a menores extranjeros no acompañados (MNA) estaban confundidos por sus huellas digitales. Uno que decía ser maliense tenía 21 años y nació en Guinea según un certificado de nacimiento, el otro decía ser guineano pero tenía ... 47 años, según el pasaporte que había presentado recientemente en España. .

El Charente, que está viendo un aumento en las solicitudes de menores no acompañados, ha implementado nuevos procedimientos, incluido el intercambio de archivos e información con varios países extranjeros.

https://www.charentelibre.fr/2019/0...-empreintes-revelent-qu-il-47-ans,3411089.php

• Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.