La crisis de los MENAS en Cataluña

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Replicante, 8 Ene 2019.

1. Mandioca

Mandioca

Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ya he dicho q lo siento por los no partidarios pero si sigue de alcaldesa es porque una gran masa de votantes la ha puesto ahi por lo tanto que disfruten lo votado y multiculturalizado. A mi ya no me da pena nada lo q le pase a quien ha participado con su voto a perpetuar la ideologia progrebuenista que ha creado este caos de violencia y aun hoy siguen defendiendola sin importarles las consecuencias. Mi total repulsa a esta gente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2

2. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.525
    Género:
    Femenino
    Pues esa es la rabia, que los que no la votamos tenemos que tragar igual con la delincuencia que eso ha traído.

3. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.601
    Género:
    Femenino
    Bueno, esta claro q a una mayoría no le importa ser la RIMM, República Independiente de Manteros y Menas. El problema es q, por ese afán independentista, al final esa va a ser la q tengan, a este paso.

No se hace país con paros y metiendo inmigrantes a saco para adoctrinar, y menos cuando ya han sufrido en carne propia lo q ocurre con magrebíes importados y adoctrinados. Creen q la supremacía catalana y la "pela" son mas fuertes q el Islam y no, sencillamente porq lo llevan en la sangre, y eso no hay adoctrinamiento que lo quite.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  4. Zora

Zora

Me Gusta recibidos:
    64
    Es que hay gente que no lee las noticias, no se entera de nada de lo que pasa en su propia ciudad/país, y lo más fuerte es que no se quiere enterar. Cuando le hablas de este tipo de temas, del daño que nos está haciendo la inmigración, etc, les entra por un oído y les sale por el otro.
    Hablo de gente de mi entorno, de mis amigos y conocidos. Hacen su vida, van al trabajo y a casa, cuando salen por barcelona, cogen el metro (por ejemplo) y ven robos y hurtos, se quejan. Pero no se informan de porqué está sucediendo esto, de hasta qué punto llega el problema, de qué podemos hacer para evitarlo (o intentarlo, al menos). Cuando llegan las elecciones, votan a Colau. Porque están desinformados y no son conscientes de lo que están provocando partidos como el suyo. Y es que no les interesa, prefieren seguir con su vida tranquila en la ignorancia, y lo peor es que lo reconocen. Y yo flipo en colores.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. aseret

aseret

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    Lo de los manteros es un cachondeo. Ahora hacen horario nocturno. Cuando se va la policía se instalan. Se ven en masa con sus fardos saliendo del metro y corren a instalarse. Eso a las nueve de la noche.
    Barcelona todo un zoco africano. Con respeto para los zocos de África que es lo que hay allí.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  6. Nikita

Nikita

Me Gusta recibidos:
    783
    Género:
    Femenino
    Lo has clavado. Van de animalistas y de sociedad avanzada pero sus correbous ahí siguen. La idea es quitar símbolos españoles (yo tampoco soy taurina) y pasarlo por protección animal... pero no cuela: hace poco han legalizado en Cataluña el sacrificio del cordero por el rito musulmán que es lo más cruel y sanguinario que existe :mad:

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    2.106
    Género:
    Femenino
    Creo que es solo un tajo en el cuello, no se cual el mejor método para matar un animal quizá tiro limpio etc....así que no me parece de lo mas cruel, en cambio los toros si por es entretenimiento, ni alimentación.

8. Nikita

Nikita

Me Gusta recibidos:
    783
    Género:
    Femenino
    Lo de cruel y sanguinario es porque el animal tiene que desangrarse totalmente, proceso que puede durar horas. Tengo entendido que tampoco lo aturden previamente al corte en el cuello, lo que implica una agonía extra. Y la carne de toro se come pero podrían ahorrar el "show" de las corridas y darle una muerte digna al pobre toro.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    2.106
    Género:
    Femenino
    Pues entonces de acuerdo, no lo tenia claro, soy carnivora y creo que la carne es necesaria, pero eso si quiero muy buen trato al animal, y muerte lo menos dolorosa posible, y si por eso la cobran mas cara, pues se paga mas aunque se coma menos, no soporto el sufrimiento gratuito y recreativo a los animales.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.114
    Género:
    Femenino
    Nueve menas propinan una brutal paliza a dos jóvenes para robarles en Barcelona

Con extrema violencia, teniendo todo calculado y en perfecta compenetración entre estos nueve adolescentes inmigrantes no acompañados. Este es el modus operandi con el que la madrugada del sábado al domingo, nueve menas atacaron a dos chicos para robarlesmientras caminaban por el barrio barcelonés de la Barceloneta.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y veinte de la madrugada, según consta en las imágenes de una cámara de seguridad a las que ha tenido acceso OKDIARIO, en la calle de la Maquinista, en pleno centro de la ciudad condal. Un grupo de cinco jóvenes van caminando ante sus víctimas, mientras cuatro más les siguen por detrás a distinta distancia, uno de ellos en bicicleta.

En un momento determinado, uno de los jóvenes que les seguía por detrás, el más cercano a los dos chicos atracados, se les acerca a paso rápido y les aborda por la espalda. Mientras, los cinco jóvenes que andaban por delante les bloquean el paso y mientras intentan escapar, el que andaba más lejano le propina una patada que le hace caer fulminantemente al suelo, donde le continúan pateando hasta robarle sus pertenencias.

Este tipo de robos se vienen sucediendo de forma reiterada en las últimas semanas en la ciudad condal, en aumento con la llegada de más jóvenes marroquíes no acompañados, que deambulan por las calles de Barcelona sin recibir apenas asistencia por parte del ayuntamiento de Ada Colau ni la Generalitat de Quim Torra.

Los vecinos están cansados de la inseguridad que provocan, especialmente en zonas como el Raval, el Poble Sec o la Barceloneta, donde el aumento de estos hechos delictivos ha provocado una fuerte alarma en esas zonas. De momento, el consistorio barcelonés ha decidido no tomar cartas en el asunto al considerarlos “hechos aislados”. En cualquier caso, el aumento exponencial de la inseguridad y la delincuencia en Barcelona es un hecho.

[iframe height="600" width="300" frameborder="0" allowfullscreen="" allowtransparency="" scrolling="no" class="i-amphtml-fill-content" referrerpolicy="unsafe-url" id="google_ads_iframe_4" style="margin: auto; display: block; height: 600px; max-height: 100%; max-width: 100%; min-height: 0px; min-width: 0px; width: 300px; transform: translate(-50%, -50%); top: 0px; left: 0px; position: relative; bottom: 0px; right: 0px; border-width: 0px !important; border-style: initial !important; padding: 0px !important;"]

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Gracias Gracias x 3
  11. Nikita

Nikita

Me Gusta recibidos:
    783
    Género:
    Femenino
    Lo importante es ser solidarios. Los efectos colaterales de la multiculturalidad son simplemente casos aislados. No caigamos en la xenofobia y el racismo (modo irónico):

download.jpg download (1).jpg

• Me parto Me parto x 1
  12. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.802
    Especial atención a la mujer en la seguridad de las fiestas de San Lorenzo
    • Mas de 100 efectivos velaran por la seguridad durante las fiestas de San Lorenzo según lo acordado en la junta local de seguridad

La Subdelegada de gobierno en Huesca, Isabel Blasco destaca este año, teniendo en cuenta lo ocurrido el año pasado, el refuerzo en la atención a la mujer con la presencia especial de policia nacional durante las fiestas de San Lorenzo

La subdelegada de gobierno pide también la colaboración ciudadana e insiste en que constantemente se actualiza el reglamento de actuación en estos posibles casos.

Por otra parte se realizará la vigilancia en la carretera con los controles de alcohol y drogas

Más de 100 efectivos van a permanecer diariamente en la ciudad para minimizar los posibles delitos o incidencias puedan ocurrir

Este año el fin de semana más importante de las fiestas coincide con el arranque festivo y se prevé que se duplique la población. Además seguimos en nivel 4 antiterrorista y el operativo también se centra en esa parte de la seguridad.

La concejal de seguridad ciudadana, Ana Loriente explica que los efectivos son similares a años anteriores y están coordinados

En cuanto a bomberos, hay 8 efectivos por turno y se refuerza con dos más y se refuerza también la policia local.

Menas

Huesca acoge a un pequeño grupo de 11 menores inmigrantes no acompañados (MENAS) que se trasladarán fuera de la ciudad durante las fiestas de san lorenzo

La ciudad de Huesca acoge a un pequeño grupo de menores inmigrantes no acompañados (Menas) en virtud de un acuerdo suscrito entre los gobiernos central y autonómico que gestiona el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Una cuestión que se abordaba ayer en junta de portavoces. Ante la próximidad de las fiestas de San Lorenzo y la ubicación céntrica de la residencia donde se encuentran estos niños se ha decidido trasladarlos fuera de la ciudad durante las fiestas.

Por otro lado, la corporación se ha integrado en una mesa interinstitucional a nivel meramente informativo, sin competencia alguna en el cuidado de estos menores. A pesar de que este grupo de menores, de entre 8 y 13 años, desarrolla una vida normalizada en un piso de acogida, los responsables de su cuidado han acordado su traslado durante las próximas Fiestas de San Lorenzo. Una decisión con la que se pretende evitar posibles reacciones de rechazo a nivel social derivadas de la presencia de estos menores en zonas de la ciudad donde se concentra el ambiente festivo.

https://www.cope.es/emisoras/aragon...ridad-las-fiestas-san-lorenzo-20190731_471157

• Gracias Gracias x 3
    • Bingo Bingo x 1
  13. Mandioca

Mandioca

Me Gusta recibidos:
    1.867
    Pues nada a seguir disfrutando de los "hechos aislados" que en definitiva quien gobierna es quien el pueblo designa.

• Bingo Bingo x 1
  14. Mandioca

Mandioca

Me Gusta recibidos:
    1.867
    Sarna con gusto no pica, arreandooo :LOL:

• Bingo Bingo x 1
  15. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.525
    Género:
    Femenino
    Tenemos correbous? :eek: dónde?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.