La cría (novela sobre instamamis)

Joined
May 31, 2021
Messages
220
Reaction score
1,112
Buenas tardes, es la primera vez que abro un tema, pero es que acabo de leer una novela que me ha dejado desmontada. Se trata de La cría, escrita por Pablo Rivero, el actor que interpretó a Toni Alcántara en Cuéntame.
No sé si alguien la ha leído.
Pero es que ya no puedo ver a las instamamis y la exposición en las redes de sus niños de una manera sana, es que no sé si es posible, si cuántas de ellas estarán usando a sus hijos como instrumentos para ganarse la vida, y qué clase de vida llevarán fuera de las zonas de fotografía que nos muestran en sus perfiles perfectos. No me gustaría hacer spoiler si alguien tiene previsto leerla, pero es algo horripilante, y tengo en mente algunas familias de instamamis que me cuadra rían perfectamente como protagonistas.
 
No he leido ninguno de sus libros, están bien?
Yo he leído La cría, y No volveré a tener miedo. La verdad, no sé qué decir, son muy duros. Son thrillers con un componente macabro que me recuerda al Stephen King de los primeros años, ahí, sin compasión.
Yo aviso. Eso sí, escribe muy bien, con lenguaje sencillo y sin florituras ni exceso de adverbios, como diría el King!
Mi conclusión fue coger a mi peque de 5 años, y preguntarle si le gustaba que pusiera fotos suyas en mi Instagram (privado). Me dijo que no mucho, así que le enseñé cómo hacerlo, y juntas borramos la mayoría, todas las que ella me dijo. Y eliminar de mis seguidores a todo bicho sospechoso🤣fue lo siguiente. Si no, esa noche no duermo.
 
Buenas tardes, es la primera vez que abro un tema, pero es que acabo de leer una novela que me ha dejado desmontada. Se trata de La cría, escrita por Pablo Rivero, el actor que interpretó a Toni Alcántara en Cuéntame.
No sé si alguien la ha leído.
Pero es que ya no puedo ver a las instamamis y la exposición en las redes de sus niños de una manera sana, es que no sé si es posible, si cuántas de ellas estarán usando a sus hijos como instrumentos para ganarse la vida, y qué clase de vida llevarán fuera de las zonas de fotografía que nos muestran en sus perfiles perfectos. No me gustaría hacer spoiler si alguien tiene previsto leerla, pero es algo horripilante, y tengo en mente algunas familias de instamamis que me cuadra rían perfectamente como protagonistas.
Es duro, pero la realidad en muchos canales de esos familiares supera la ficcion
No sabia que se habia publicado ya
Me hablaron que estaba escribiendo una novela con esa tematica

Con tu permiso, espero que no te moleste que comparta esta novela en el hilo de la madde de los 8 hijos
 
Es duro, pero la realidad en muchos canales de esos familiares supera la ficcion
No sabia que se habia publicado ya
Me hablaron que estaba escribiendo una novela con esa tematica

Con tu permiso, espero que no te moleste que comparta esta novela en el hilo de la madde de los 8 hijos
¿Qué madre es esa? A mí me ha recordado a Vrrdeliss...los carameluchi en especial, por la adolescente repelente y el niño, sobre todo una foto del niño vestido de conejito me puso los pelos de punta
 
Verdeliss es de la que hablo
Alguien debería obligar a esa gente a leer esta novela. Si alguno de ellos es inocente, cerraría su cuenta por vergüenza de verse reflejado en los ojos ajenos. Porque sí, es un argumento muy de instamamis, lo de que la maldad blablabla, pero, ¿cuantas habrá culpables? ¿Por qué los servicios sociales no meten mano en estas familias e investigan, porque los soborna alguien?
 
Alguien debería obligar a esa gente a leer esta novela. Si alguno de ellos es inocente, cerraría su cuenta por vergüenza de verse reflejado en los ojos ajenos. Porque sí, es un argumento muy de instamamis, lo de que la maldad blablabla, pero, ¿cuantas habrá culpables? ¿Por qué los servicios sociales no meten mano en estas familias e investigan, porque los soborna alguien?
Son empresas que mueven millones, nadie quiere cerrar el grifo a esa maquina de ganar millones,

Instagram, youtube son empresas con poder, mueven millones.
Las empresas pequeñss que pagan a esas madres les sale mas rentable un anuncio con ellas que un anuncio en tv
 
Son empresas que mueven millones, nadie quiere cerrar el grifo a esa maquina de ganar millones,

Instagram, youtube son empresas con poder, mueven millones.
Las empresas pequeñss que pagan a esas madres les sale mas rentable un anuncio con ellas que un anuncio en tv
Pero están explotando a sus hijos, les hacen trabajar a diario posando para el post del día, desde el parto, todo el mundo sabe sus intimidades, si han pillado el covid, si ya le han quitado el pañal, si mirad que feliz es... Sin pensar en que tal vez en pocos años ellos se avergüencen de esos post, y de su vida familiar robada, que tienen que posar en su cuarto, en la cocina, en el baño... ¿Qué vida es esa, y qué clase de educación les dan, y del supuesto amor perfecto en esa familia, cuando algunos vemos que habrán llegado del cole y en vez de descansar la madre se lía a hacerles fotos para una crema de piel atópica y luego se pasa horas poniendo filtros y editando la foto y pasando del niño?
Sinceramente espero que reviente pronto este boom de estupidez, porque esos niños me dan lástima
 
Back