La Corona agoniza

Por ahí deben de andar los tiros. A propósito ¿ de donde le viene a la tal Cayetana el titulo ? ella es argentina o al menos su acento lo delata ¿ se casaría con alguno con titulo nobiliario ?

Cayetana Alvarez de Toledo es de Madrid, nacida en la villa y corte y con título nobiliario español.

" Cayetana Álvarez de Toledo
Periodista
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, xiii marquesa de Casa Fuerte, es una periodista e historiadora española y miembro del Partido Popular, diputada por Madrid en la ix y x legislaturas de las Cortes Generales. Wikipedia

Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1974 (edad 43 años), Madrid

Cónyuge: Joaquin Güell (m. 2001)
Hijos: 8
Miembro de: Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales"

Te debes haber confundido de persona en lo que respecta a su presunto acento argentino.
 
Cayetana Alvarez de Toledo es de Madrid, nacida en la villa y corte y con título nobiliario español.

" Cayetana Álvarez de Toledo
Periodista
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, xiii marquesa de Casa Fuerte, es una periodista e historiadora española y miembro del Partido Popular, diputada por Madrid en la ix y x legislaturas de las Cortes Generales. Wikipedia

Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1974 (edad 43 años), Madrid

Cónyuge: Joaquin Güell (m. 2001)
Hijos: 8
Miembro de: Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales"

Te debes haber confundido de persona en lo que respecta a su presunto acento argentino.



Já , voy a mirar en google fotos de esta señora a ver si es que me he confundido . Gracias
 
Cayetana Alvarez de Toledo es de Madrid, nacida en la villa y corte y con título nobiliario español.

" Cayetana Álvarez de Toledo
Periodista
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, xiii marquesa de Casa Fuerte, es una periodista e historiadora española y miembro del Partido Popular, diputada por Madrid en la ix y x legislaturas de las Cortes Generales. Wikipedia

Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1974 (edad 43 años), Madrid

Cónyuge: Joaquin Güell (m. 2001)
Hijos: 8
Miembro de: Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales"

Te debes haber confundido de persona en lo que respecta a su presunto acento argentino.


Acabo de leer en Google que efectivamente ella nació en Madrid de familia española pero paso su juventud en Argentina, de ahí su acento , yo asumí que ella era argentina e incluso me preguntaba como estaba dentro del PP. Es la misma persona , pero ahora lo tengo mas claro.
 
El problema en España es el rencor que persiste de ambos lados, seguimos sin perdonarnos.
Unos se creen legitimos vencedores aunque ni siquiera hubieran nacido en esa epoca,
Otros se creen legitimos por haber ganado unas elecciones que les fueron arrebatadas.
!Olvidemos el pasado o el futuro que nos espera sera igual a ese pasado!
-Tenemos una monarquia en minimos.......igual que en ese pasadp.
Tenemos una Cataluña revuelta....igual que en ese pasado.
Tenemos unos empresarios podridos.....igual que en ese pasado.
Tenemos una iglesia con pocos adictos y mucha corrupcion.....igual que en ese pasado.
.
.
.
La historia (peor historia) se repite

De acuerdo, pero creo que el rencor anida en los vencidos. Los vencedores se quedaron tranquilos.
 
Claro! Sin problemas. Por cierto, mi amigo tiene 2 pasaportes el irlandes y el ingles.
Es que es el Reino Unido de la Gran Bretaña: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, que no tiene nada que ver con España. Por eso la comparación sería con Aragón que sí fue un reino, no con Cataluña que nunca lo fue.
 
Es que es el Reino Unido de la Gran Bretaña: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, que no tiene nada que ver con España. Por eso la comparación sería con Aragón que sí fue un reino, no con Cataluña que nunca lo fue.
@josemaría para gusto los colores! 3 millones de catalanes opinan de distinta manera. Creo que el respeto es fundamental para el dialogo. Es mi opinion.
 
2,5 millones de madrileños opinan que deberían ser millonarios, así que como opinan eso... El gobierno debe ceder al chantaje y darles el dinero, porque lo han decidido y tal y tal. Si no, montan un pifostio y deciden ¡votar! porque tienen ¡derecho a decidir! Si la gente decide algo hay que cumplirlo, sea lo que sea porque tienen ¡derecho a decidir!
Pueden decidir ser millonarios, unicornios, John Travolta, parte de Italia, anejo de Mallorca, etc. Decidir no pagar impuestos, decidir demoler los museos, decidir tirarle una maceta al que pase por la calle....
Un día un grupito de dictadorzuelos, irrespetuoso a más no poder, decide pisar la Constitución y el resto del país se supone que debe ceder al chantaje de los dictadores del "derecho a decidir" que pretenden imponerse a toda una nación.
La mayoría de los españoles quiere cambiar la Constitución para acabar con las autonomías que son un atraco a mano armada y cambiar la ley electoral, para dejar de estar bajo el yugo de los nazionalistas. Que se deje de discriminar a los españoles en su propio país al no permitirles opositar por no conocer la lengua local.
Imaginad un profesor de historia vallisoletano aprobando una oposición de profesor de secundaria en un instituto donde se obliga hoy en día a conocer la lengua local. Esta gente le pone esa criba para que no se le ocurra ni intentar opositar allí. Si no, se les acaba el chiringuito. Alguien que no esté en la secta de esta gente se negará siempre a plegarse a las mentiras que pretenden enseñar.
¿Cuándo veremos el referendum que pide la mayoría del pueblo?
 
Última edición:
El problema en España es el rencor que persiste de ambos lados, seguimos sin perdonarnos.
Unos se creen legitimos vencedores aunque ni siquiera hubieran nacido en esa epoca,
Otros se creen legitimos por haber ganado unas elecciones que les fueron arrebatadas.
!Olvidemos el pasado o el futuro que nos espera sera igual a ese pasado!
-Tenemos una monarquia en minimos.......igual que en ese pasadp.
Tenemos una Cataluña revuelta....igual que en ese pasado.
Tenemos unos empresarios podridos.....igual que en ese pasado.
Tenemos una iglesia con pocos adictos y mucha corrupcion.....igual que en ese pasado.
.
.
.
La historia (peor historia) se repite
No conozco a nadie de mi entorno que hable de la guerra civil, ni del Valle de los Caídos, ni de Franco, etc., nada de eso preocupa la gente, sus intereses van por otro lado.
Todo esto comenzó con Zapatero con la ley de memoria histórica, y con los partidos de izquierdas que a falta de mejores ideas para resolver los problemas, de paro, territoriales, sociales que se presentan en España hoy en día sacan todo eso para ir tirando.
Muchos de los que hoy se declaran antifranquistas son hijos de redomados franquistas, que vivieron muy bien con el régimen anterior colocados en estupendos empleos, entonces nunca se les ocurrió rebelarse, eran antifranquistas en la intimidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back