La Corona agoniza

:geek::geek::geek:.....@Red Roses es la unica que ha mencionado los poderes en la sombra, como el
diabolico George Soros. Un maldito judio que entrego a los Nazis a los propios judios Hungaros
para apoderarse de su riqueza. (Yo soy Judia y se la historia de este oscuro Satanas).
Este diablo se ha refugiado en USA porque Rusia lo busca para juzgarlo por criminal.
.
Aqui en USA se han desvelado sus maniobras sucias de desestabilizar paises
y como gran traficante de armas. Sus marionetas : Obama y Clintons.
Ademas de todos los periodistas que trabajan para el (hay una lista que puede esta en internet).
(Toda esta informacion esta en Internet y youtube)
.
Si el diablo existe, se llama George Soros. Desafortunadamente la gente no sabe el poder
de estos Luciferes de las sombras que mueven los hilos del poder y control del mundo.
.
Desgraciadamente Floripondio es un pusilanime que no queria ser Rey , no da la talla de Jefe de
Estado. Queria vivir su vida loca de pijo rico con su Putizzia. Estos perfiles psicologicos los tienen las inteligencias mundiales y por supuesto George Soros.

Entonces tecnologicamente: te hackean la computadora y te inyectan viruses.
Pues ezzo : Soros ha hackeado Espana con muchos viruses y a rio revuelto ganancia de Pescadores.
.
Dios salve al mundo que esta lleno de Illuminatis, Bilderbergs, Carlyle Group, Bohemian Grove.
Skull & Bones, etc. etc. Las sociedades secretas que son los putos amos.........prezzuntamente
(La familia Bush esta detras del Carlyle Group : acaban de comprar Codorniu en Espana.)
.

No paro de oir hablar de Soros últimamente.
Es lo suficientemente viejo como para haber podido tener tratos con los nazis en los 40 y sigue en plena actividad.
Colosal.
Gazelle, dame alguna fuente fiable. Quiero leer algo sobre el menda.
No soy escéptica del todo.
Creo que hay movimientos históricos orquestado por unas pocas manos negras,aunque no creo que puedan controlar todas las consecuencias y las cosas se les van a menudo de las manos.
La revolución rusa es un ejemplo. La planificó el Káiser (nada comunista él) para tener un poco de aire en la Gran Guerra.

P.S. He hecho una búsqueda rápida sobre el tal Soros. Es un bicho malísimo. Pero respecto a sis tratos con los nazis, a ver , nació en 1930 y el nazismo murió en 1945.
En eso no pudo hacer nada, a menos que hubiera sido más precoz que Petit Nicolás.
 
Última edición:
Este finde he estado con un chico que es irlandes del norte en Menorca.
Estabamos en una cala y al oir un acento ingles peculiar le pregunte por su procedencia. Me dijo que eran ingleses del norte. Yo Supuse que eran escoceses y el rapidamente me contesto que Escocia era otro pais.
UK esta compuesto por cuatro paises me dijo.
El dia que yo pueda decir en Madrid que Catalunya es un pais.....
La comparación sería el día que yo pueda decir en Madrid que Aragón es un país.
 
Yo tengo víctimas en ambos lados. Si mi familia fue capaz de seguir adelante no entiendo el rencor de unos y otros. Los “supervivientes” fueron capaces de enterrar el pasado y sentarse juntos en armonía en todo momento. Si pasados casi 100 años seguimos en las mismas somos una sociedad enferma. Es hora de avanzar y pasar página. En mi modesta opinión, claro.
Es como cuando Zapatero le dijo a Irene Villa que a él le habían matado un abuelo en la guerra. Por cierto que toda la familia zapateril vivió de p. madre durante el régimen franquista, siendo el mismo Zapatero un señorito de provincias.
Hay mucho antifranquista sobrevenido cuarenta o cincuenta años después de la muerte de Franco. Mientras vivió Franco estuvieron estupendamente colocados por el régimen.
 
la violencia anticlerical NO la trajo la Republica, es muuuuuuy anterior, y en todo caso no justifica un golpe de Estado y cuarenta años de dictadura .

los pistoleros en las calles que tiroteaban al oponente politico, ídem. De hecho inauguraron la tradición los empresarios a principios de siglo, durante el reinado de Alfonso XIII. Contrataban a matones para cargarse a los lideres sindicales. Los falangistas recogieron el guante gustosamente en los años treinta.

lo demás que comentas (Paracuellos, checas etc) ocurrió ya durante la guerra. El golpe de Estado desencadenó una revolución / estallido social y los oprimidos (obreros y campesinos) se tomaron la justicia por su mano al ver que las reformas tan largamente esperadas caían en saco roto por lo mismo de siempre.

barbaridades ocurrieron de los dos lados durante la contienda, las peores ordenadas directamente por el generalísimo (que no era ningún oprimido sino un opresor/represor nato). Barbaridades como bombardear mujeres y niños en un dia de mercado cualquiera o mandarles a los campos de exterminio. Pásate por el hilo de Franco .
Empresarios catalanes. "La verdad sobre el caso Savolta".
 
Debieron de ser años muy difíciles los de pre guerra civil.Los señoritos no quería perder sus cortijos y los jornaleros no estaban mentalmente preparados para reclamar sus derechos de manera más civilizada.
Pero debió ser un país en ebullición.Según leí en un libro,aconsejaron a Alfonso XIII que abandonara el país por que se iba a derramar mucha sangre y no querían que esa sangre le salpicara, para poder volver con un cierto honor.Las elecciones municipales la monarquía en las grades capitales y en todas las provincia la monarquía las perdió,tan solo en las zonas rurales y pueblos más atrasados donde se compraban los votos ganó.Esto es lo que actualmente se agarran muchos nostálgicos de la era de Franco, para decir que en realidad la república no ganó esas elecciones,los mandatarios de aquellos tiempos si sabían perfectamente que el sistema monárquico había perdido,de ahí la recomendación a Alfonso XIII.Este se fue convencido de que en poco tiempo iba a volver sin problemas.Desde ese momento los golpistas empezaron a trabajar en la sombra,sembrando caos y mucho ruido para que la república no se consolidara,la inexperiencia de la nueva república tampoco ayudó pero eso es otra historia.Lo que importa saber es por que fracasó la II república,poder conocer como hay gentes, que son capaces de todo lo inhumano posible, para poder retener el poder al coste que sea menester.
La verdad, los nostálgicos de la época de Franco parecen otros que los que tú señalas. Los podemitas, socialistas, que para resolver las crisis en España sacan la momia de Franco de paseo, los que no hemos vivido esa época estamos muy hartos que todo el ánalisis político de la izquierda española sea Franco pa'rriba Franco pa'bajo.
Y los nacionalistas para qué hablar. Lo bien que vivieron con Franco y ahora resulta que estaban todos en el exilio, en la cárcel o represaliados, gran mentira, pues los yayos eran alcaldes franquistas y ellos andaban becados por el régimen.
Cuánto falso victimismo, cuanta mentira y manipulación.
 
Al contrario, no tuvo nada que ver con la derecha absolutista ni con democratizar el poder, sino con que los nuevos que llegaron querían imponer también su absolutismo: no llevó mucho tiempo que buena parte de España se percatara del carácter sectario, excluyente y agresivo del nuevo régimen.

Además, no hay que olvidar que nuestra contienda se enmarca en otra más general (que condujo a la II Guerra Mundial), en la que se luchaba a vida o muerte para sobrevivir a las gravísimas secuelas de la crisis del 29 y conformar el mundo.
 
La verdad, los nostálgicos de la época de Franco parecen otros que los que tú señalas. Los podemitas, socialistas, que para resolver las crisis en España sacan la momia de Franco de paseo, los que no hemos vivido esa época estamos muy hartos que todo el ánalisis político de la izquierda española sea Franco pa'rriba Franco pa'bajo.
Y los nacionalistas para qué hablar. Lo bien que vivieron con Franco y ahora resulta que estaban todos en el exilio, en la cárcel o represaliados, gran mentira, pues los yayos eran alcaldes franquistas y ellos andaban becados por el régimen.
Cuánto falso victimismo, cuanta mentira y manipulación.
No se trata de victimismo, ni mentiras en los hechos que la historia ha ocultado, por propia conveniencia de los políticos de derecha conservadora.No he tenido influencia de la izquierda ni la derecha,en mi casa siempre se ha dicho, que la opinión siempre debe ser personal de cada una y uno.No pertenezco a ningún partido y nunca me afiliaré a ninguno,soy una libre pensadora que trata de ser lo más objetiva posible,no por los demás, a los que no trato de convencer,si no por mi misma,me ha llamado mucho la atención y buscado información en todas partes, la época del franquismo.
Hoy día, hay mucha gente que justifica el golpe de Estado y la guerra civil,como un hecho necesario sin pensar en toda la sangre que se ha derramado injustamente,por que siempre las guerras y sobretodo una civil entre compatriotas es una vergüenza y un acto bananero.No es que la izquierda sea un dechado de virtudes,nadie lo es,ni las personas tampoco siempre hay un lado oscuro negativo,como los polos de la energía que siempre tiene que estar unidos lo negativo y positivo,pero la revancha de los "vencedores" una vez finalizada la contienda, no tiene perdón,por que eso si que fueron asesinatos,sin que hasta la fecha ni en la transición que taparon todo de prisa y corriendo por temor,se ha hecho una reparación aunque sea simbólica de esas victimas (que no victimismo) algo así como que no eran nadie,no importaba quienes eran,ni sus nombres,si estaban en una cuneta sin que la familia pudiera recuperar sus restos,eso no era nada que importara.En cuanto al momento presente se ha visto de nuevo en Cataluña la fuerza bruta,el uso de esa fuerza como primer elemento de represión,cuando es la política la que debe actuar primero y la diplomacia.No es que yo quiera que Cataluña se independice,nada de eso.Pero lo comparo cuando un hijo o hija quiere irse de casa, por que no soporta la presión de los padres y prefiere tirarse al vacío antes de seguir viviendo en esa casa,el problema es de ambos de padres e hijos y eso hay que negociar y llegar a acuerdos previos razonables,ese es mi criterio personal,para convivir tenemos que ceder todos en favor de una convivencia que nos permita tener una cierta tranquilidad y pensar más en asuntos de futuros mejores.En fin hablar de todo esto sin llegar a nada,es cansino por demás.Saludos de mi parte.
 
El problema en España es el rencor que persiste de ambos lados, seguimos sin perdonarnos.
Unos se creen legitimos vencedores aunque ni siquiera hubieran nacido en esa epoca,
Otros se creen legitimos por haber ganado unas elecciones que les fueron arrebatadas.
!Olvidemos el pasado o el futuro que nos espera sera igual a ese pasado!
-Tenemos una monarquia en minimos.......igual que en ese pasadp.
Tenemos una Cataluña revuelta....igual que en ese pasado.
Tenemos unos empresarios podridos.....igual que en ese pasado.
Tenemos una iglesia con pocos adictos y mucha corrupcion.....igual que en ese pasado.
.
.
.
La historia (peor historia) se repite
 
LOS TÍTULOS QUE FRANCO REPARTIÓ .– A raíz de la propuesta de Podemos, de exigir al Gobierno que retire los títulos nobiliarios que Franco fue repartiendo mientras vivió, en el programa Ya es mediodía (T-5) entrevistaron a Cayetana Álvarez de Toledo, periodista y marquesa de Casa Fuerte. Se quejó amargamente de la intención de Podemos. Y añadió que detrás de esa petición de retirar los títulos que Franco concedió, hay una operación política clarísima: acabar con la monarquía porque el título más importante que Franco otorgó fue el de Rey de España. ¡Ahh! La reflexión es interesantísima. Yo creo que la admirada marquesa de Casa Fuerte, probablemente sin pretenderlo, acaba de iluminar un argumento definitivo sobre el que muchos republicanos no habían reparado


Por ahí deben de andar los tiros. A propósito ¿ de donde le viene a la tal Cayetana el titulo ? ella es argentina o al menos su acento lo delata ¿ se casaría con alguno con titulo nobiliario ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back