La Corona agoniza

Aquí a nadie se le obliga a sentirse español. Cada uno puede sentirse lo que quiera y le puede gustar lo que quiera, pero eso no cambia la realidad.
España es una nación. El que nace en España es español y el que no quiera serlo pues qué se le va a hacer.
Uno se puede sentir Jienense y querer que Jaén sea una nación, pero no lo es.
Nada más fácil y baratorenuncia nac.jpg
 
Me vais a crujir pero...

Si no ha habido consulta legal (incluso a nivel estatal, votando todos) para reformar Constitución o modelo de Estado es porque no les conviene a los que mandan.

Igual que, tal y como se le escapó a Suárez, no se pregunta por monarquía/república por lo mismo.

Los resultados el poder los sabe antes de preguntar. No son tan ingénuos.

Si el PP/PSOE hubieran tenido hace un mes un candidato que les garantizara las elecciones pues igual las hubiera habido. El PP hace tiempo que necesitaba unas primarias y el PSOE, pues yo no sé qué necesita.

Las elecciones se hacen cuando benefician a los que mandan. Pensad en las veces que se han adelantado.

Podéis discutir y discutir, pero los partidos tienen unas encuestas de calidad (no las que nos dan al vulgo). Salvo contadísimas excepciones, estamos en sus manos.

La situación en Cataluña beneficia a TODOS: derecha, izquierda y nacionalismos varios (véase PNV y los presupuestos y moción). Sacar cada uno su bandera a cual más grande e ir de mártires... ¡vaya novedad!.

Pero tanto un@s como otr@s sabed que el sentimiento de pertenencia a un grupo no lo cambian los políticos. Es algo difícil de hacer entender. Si no me siento español, pues ya pueden meterme 155s por todas partes que no lo conseguirán. Es así. No es una cuestión de lengua ni de historia... es que es así.

Yo no puedo entender tampoco de ninguna de las maneras que se utilice el flamenco, las corridas de toros, las procesiones, la feria de Abril y el fútbol como esencia de lo español... cuando no me gusta nada de eso. ¡Qué se le va a hacer!.

muy de acuerdo contigo solo añadir que el sentimiento de pertenencia a un grupo lo pueden cambiar los políticos si ofrecen un proyecto atractivo y creíble, cCosa que no ha conseguido la clase política español.

Cual es el proyecto nacional español? Pues eso. Una, grande y tralalá. Corrupción, conspiraciones, folclore faralae,
 
muy de acuerdo contigo solo añadir que el sentimiento de pertenencia a un grupo lo pueden cambiar los políticos si ofrecen un proyecto atractivo y creíble, cCosa que no ha conseguido la clase política español.

Cual es el proyecto nacional español? Pues eso. Una, grande y tralalá. Corrupción, conspiraciones, folclore faralae,

Anda que lo que se ha visto hasta ahora del proyecto catalán es muy diferente...Corrupción, conspiraciones, folklore, sardanae...De verdad que no quiero ofenderos, pero a la vista de lo que he visto, os había superestimado. Sois la versión pretenciosa del producto ibérico.
 
@aporlatercera @Gazelle, no partirse tanto:cry::cry::cry: traedlo vosotr@s, una es una ignorante.:banghead::banghead::banghead:

En publico.es, artículo de David Bollero: FelipeVI, el hijo que vivía en la ignorancia ¡Já!. Así el el título de la cosa.
Una caridad, por dior!!
Estoy en la playa con el móvil y me manejo fatal sin el pc para adjuntar información.

Que bien se está tumbadita al sol sin hacer nada.
 
Nuevo artículo en Publico.es: Felipe VI, el hijo que vivía en la ignorancia. ¡Já!



Normal , le esta pasando como a todos los políticos que se enteran de la corrupción en su grupo gracias a la prensa. Tambien decia su hermana no me consta y salio limpia de polvo y Paj*.

Y digo yo ¿ para que quiere a los cientos de servidores que tiene ? ¿ no le ponen al corriente de lo que pasa bajo sus narices ? ¿ y se va a enterar de lo que pasa en Cataluña por ejemplo que esta a mas de 600 kms. ?

Menos utilizar a los militares para llevar bolsos y carteras y mas espabilarse que esto es una bomba de relojería.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back