La Corona a través de sus Fundaciones Reales dona 750.000 kr a la Cruz Roja en relación con la situación del coronavirus

Perdoname por el "me parto" coti, pero esperar algo admirable de este señor, es como esperar que se junte el cielo con la tierra... Buena iniciativa de los Daneses. Como dice el dicho popular "una cosa es predicar, y otra dar trigo". Y los daneses han hecho las dos cosas, y el sexto, solo la primera, y muy mal.

Hasta yo debería reírme por mis palabras. El más preparado resulta ser el menos preparado al final...que le vamos a hacer.
 
Independientemente de la situación particular de cada casa real, creo que mas tarde o mas temprano asistirán TODAS con donaciones. Es su live motive. Y son primer mundo.... en todo el sentido de la expresión.

El gran, gran , gran problema somos los países que no tenemos monarquías, ni quienes nos "donen" y/o asistan...

Nos abastecemos con lo que tenemos ,o con prestamos internacionales ( a los que luego hay que devolverles con creces)
Es buenísimo que la realeza danesa done muchos miles de coronas a su país, pero, convengamos que a su sistema de salud no le es imprescindible.
Imprescindible es en países del tercer mundo, a los países del tercer mundo casi nadie dona, todo se presta con usura. Dejemos a África fuera de este contexto . Es así, simple y claro.


En Argentina, aunque estamos en la etapa inicial de contagiados, planean destinar hoteles de gremios de trabajadores, o sea, el gremio de los constructores pone a disposición un HOTEL para asistir a contagiados con el virus... porque no alcanzan las camas en los hospitales.... Y solo doy un ejemplo....
Dinero donado para el primer mundo , es loable y genuino.
Nosotros no corremos con esa suerte...
Y por cierto odio el polpulismo,
pero no viene al caso.

En todos los hilos unámonos!! tengamos un solo pensamiento! SALGAMOS DE ESTO JUNTOS!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Bien por la corona danesa.

Y dicho esto, es lo mínimo que una Casa Real puede hacer en una situación como esta, es una cantidad de dinero que les va a permitir seguir con su vida regalada sin ningún problema y al mismo tiempo una medida de propaganda inestimable para poner al pueblo a su favor.

Mucho que ganar con un regalito muy fácil de hacer.

Aún así, se agradece el gesto.

Aquí en nuestro país, por el contrario, es que no sé qué cabezas pensantes rodean al monarca pero de pensantes tienen más bien poco.
Todo suma en tiempos de crisis obvio que también les aumenta la popularidad a la casa real
 
La Fundación Mary en estos días...


Ayudarse unos a otros por soledad.
En estos días, todos percibimos cuánto significan para nosotros la familia, los amigos y otras relaciones sociales. Y lo que nos hace cuando falta esa parte de nuestras vidas. .
Para algunas personas, esta vez es particularmente difícil. Si vive solo, por ejemplo, el sentimiento de soledad puede volverse muy violento. Y para las personas que ya se sienten solas, este período puede exacerbar la sensación de soledad.
En última instancia, la soledad severa puede tener serias consecuencias tanto mentales como físicas.
Por lo tanto, mientras permanezca, debemos hacer un esfuerzo especial para ayudarnos mutuamente a salir de la soledad, incluso si está a distancia.
En los próximos tiempos, trataremos de inspirar cómo podemos ayudarnos mutuamente a salir de la soledad. También daremos buenos consejos a quienes se sientan solos.

 
No creo ni remotamente que esta casa real necesite aumentar su popularidad. No tienen el pensamiento ignorante y presumido de realizar acciones con el fin de " popularidad" . La presencia ya la tienen , los daneses aman a su realeza, la apoyan y la defienden. No necesitan mas popularidad.
No minimizo algunos comentario, simplemente, no comparto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
346
Back