La Corona a través de sus Fundaciones Reales dona 750.000 kr a la Cruz Roja en relación con la situación del coronavirus

Que envidia me da esta monarquía...en España solo tuvimos un discurso banal para salir del paso. Esperemos que Felipe VI haga algo admirable.
Siéntate a esperar que te puedes cansar. En una de esas después del ejemplo danés algo hagan todo con tal de seguir apoltronados con la vidorra. Pero nunca será una cifra o algo que les duela realmente.
 
Ademas de la donación de los fondos de la casa real, Frederik ayer converso virtualmente con la cruz roja y la Reina hace 3 días dio un gran discurso a la nación Danesa.


Y sin exponerse ni exponer innecesariamente a otros.
Sorry, pero se tenía que decir y se dijo. ?? muy bien daneses!
 
Conmovedor pero un mensaje es lo que necesitan los conciudadanos y apoyo económico para la primera línea de lucha.
Bien los daneses.
 
Bien por la corona danesa.

Y dicho esto, es lo mínimo que una Casa Real puede hacer en una situación como esta, es una cantidad de dinero que les va a permitir seguir con su vida regalada sin ningún problema y al mismo tiempo una medida de propaganda inestimable para poner al pueblo a su favor.

Mucho que ganar con un regalito muy fácil de hacer.

Aún así, se agradece el gesto.

Aquí en nuestro país, por el contrario, es que no sé qué cabezas pensantes rodean al monarca pero de pensantes tienen más bien poco.
 
Que envidia me da esta monarquía...en España solo tuvimos un discurso banal para salir del paso. Esperemos que Felipe VI haga algo admirable.
Perdoname por el "me parto" coti, pero esperar algo admirable de este señor, es como esperar que se junte el cielo con la tierra... Buena iniciativa de los Daneses. Como dice el dicho popular "una cosa es predicar, y otra dar trigo". Y los daneses han hecho las dos cosas, y el sexto, solo la primera, y muy mal.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
336
Back