La consejera de Economía de CyL propone que los comercios cobren a quienes se se prueben la ropa

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
La consejera de Economía de Castilla y León propone que los comercios cobren a quienes se prueben ropa


Pilar del Olmo hizo la sugerencia en la Conferencia Sectorial de Comercio ante la ministra de Industria y Comercio, Reyes Maroto

Su argumento es que “si no, la gente lo compra después en las grandes compañías que venden en internet”

Según del Olmo, ante el desafío digital hay aplicar ideas “revolucionarias”

Laura Cornejo
18/09/2018 - 17:09h
tiendas-reducen-septiembre-efectos-IVA_EDIIMA20121010_0218_19.jpg

La consejera de Economía de Castilla y León propone que los comercios cobren a quienes se prueben ropa

La consejera de Economía de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha propuesto en la Conferencia Sectorial de Comercio que las tiendas empiecen a cobrar a quienes se prueban la ropa. La inusual sugerencia la ha hecho ante la ministra del ramo, Reyes Maroto. Según del Olmo es una solución que da para que “la gente” no compre después la ropa “en las grandes compañías que venden en internet”.



Tal y como recoge Europa Press, los consejeros autonómicos han acordado con la ministra la creación del Observatorio de Comercio 4.0 para dar respuesta a los desafíos del mercado digital. Es en ese contexto en el que Del Olmo se ha descolgado con la idea de cobrar a quienes van a las tiendas a probarse prendas, porque es el momento de aplicar “ideas innovadoras”, “motivadoras” y “revolucionarias” que beneficien a los pequeños comerciantes. La propuesta, dice, se debatirá en mesas de trabajo de la Conferencia Sectorial de Comercio.

Del Olmo, uno de los bastiones del presidente Juan Vicente Herrera, se perfila como candidata a la Alcaldía de Valladolid. Precisamente una de las piedras de toque para el alcalde actual, Óscar Puente, es el descontento del pequeño comercio debido a su apuesta de peatonalizar cada vez más el centro.

https://www.eldiario.es/economia/consejera-Economia-Castilla-Leon-comercios_0_815769228.html


Seguro que la consejera se comprará sujetadores, trajes de baño y bikinis a ojo de buen cubero, como fabricaban antes las cubas ¿de verdad?

¡Lo que hay que leer!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Pues a ella y a otras tantos consejeros los podrían sustituir por robots que seguro que no lo harían peor que estos politicuchos.
 
Olé por Pilar del Olmo! Que la nombren ministra de algo. Qué digo ministra. Presidenta! Reina! Emperadora! Un talento así no se puede desperdiciar por Dios!

:rolleyes:
 
En serio, esta mujer piensa que esa es la solucion.? Compro el titulo en la Juan Carlos, me imagino
 
Back