La Condesa Eloise vende su ropa por United Wardrobe

¿ A precio super económico?

Digamos que casi al precio al que lo compró.

aunque fueran de una puesta o nuevas, una vez salidas de la tienda como no sean piezas vintage (que bershka o zara pues no lo son) para mí están al precio de tienda, es mas en las rebajas hasta les pillas unos dos euros menos

bueno salió listilla la chiquilla
 
Qué linda se está poniendo!!


Es extraño que no haya aparecido ninguno de los detractores de las hijas de Máxima a criticar esta foto y su atuendo.....
Mejor se supone que ya estamos en una época en que cada uno puede vestirse como quiere y el resto debería no opinar al respecto, cada uno se pone lo que quiere y con lo que se siente cómodo y feliz, pero bueno obvio estamos en un foro de cotilleos
 


Acabo de flipar, en serio. No sé qué necesidad tendrá esta chica de vender sus trapos. Laurentien no le da una paga semanal generosa? Siendo quien es ya debería dar ejemplo y donar a la beneficencia sus camisetas....me recuerda a Marius vendiendo su carísima maleta de viaje de Louis Vuitton y enseres varios por internet para hacer negociete.
 
Parece que se especializan solo en la descendencia directa del rey.

Yo totalmente y la lógica es de cajón :)
Para empezar una diferencia entre Eloise y el chupa impuestos de WimLex y Cia es que no va por ahí representándonos y cuando cumpla 18 años no va a recibir nada del erario público. Amalia sin haber hecho nada más que estudiar como hacen todas las chicas de su edad y un par de puestas en escena, cuando cumpla los dieciocho va a recibir 1.500.000 de euros anuales de nuestros impuestos. Así 'por ser hija de quién soy'
Y sí, eso es así porque la mayoría los quiere pero no los mantienen ellos solos. Resulta que la minoría que no los queremos también
tenemos que mantenerlos, así que...



Acabo de flipar, en serio. No sé qué necesidad tendrá esta chica de vender sus trapos. Laurentien no le da una paga semanal generosa? Siendo quien es ya debería dar ejemplo y donar a la beneficencia sus camisetas....me recuerda a Marius vendiendo su carísima maleta de viaje de Louis Vuitton y enseres varios por internet para hacer negociete.

La vulgaridad ha entrado en los palacios. Al menos Marius vendía una maleta cara :) Esta niñata compra ropa de Zara y Bershka que es en cuanto a calidad y precio de lo más inferior en el mercado y pretende hacer negocio vendiéndola de segunda mano :banghead:
 
Última edición por un moderador:
Yo totalmente y la lógica es de cajón :)
Para empezar una diferencia entre Eloise y el chupa impuestos de WimLex y Cia es que no va por ahí representándonos y cuando cumpla 18 años no va a recibir nada del erario público. Amalia sin haber hecho nada más que estudiar como hacen todas las chicas de su edad y un par de puestas en escena, cuando cumpla los dieciocho va a recibir 1.500.000 de euros anuales de nuestros impuestos. Así 'por ser hija de quién soy'
Y sí, eso es así porque la mayoría los quiere pero no los mantienen ellos solos. Resulta que la minoría que no los queremos también
tenemos que mantenerlos, así que...





La vulgaridad ha entrado en los palacios. Al menos Marius vendía una maleta cara :) Esta niñata compra ropa de Zara y Bershka que es en cuanto a calidad y precio de lo más inferior en el mercado y pretende hacer negocio vendiéndola de segunda mano :banghead:
Esperemos que no los reciba y sino a tratar de que cambien las leyes injustas que los amparan.
En cuanto a Eloise, fuera cual fuera la marca que usa, me parece de cuarta que venda la ropa. No creo que esté tan en la indigencia para llegar a ese extremo de ahorro. Simplemente lo que llamaba mi atención no es lo anterior sino la falta de comentarios sobre el escote de la condesita
 
Esperemos que no los reciba y sino a tratar de que cambien las leyes injustas que los amparan.
En cuanto a Eloise, fuera cual fuera la marca que usa, me parece de cuarta que venda la ropa. No creo que esté tan en la indigencia para llegar a ese extremo de ahorro. Simplemente lo que llamaba mi atención no es lo anterior sino la falta de comentarios sobre el escote de la condesita

En cuanto a lo de vender la ropa usada estoy de acuerdo contigo.

Bueno ya hemos vistos suficientes fotos, poses y escotes para deducir que el nivel a lo Paris Hilton y a lo Kardashian es en general el de las Oranjes. Eloise por suerte no nos representa y no chupa, por lo que al menos a mí me da igual lo que haga.
1589811811097.png

Si queremos ver clase y saber estar no queda otra que mirar a nuestro vecino Bélgica.

1589811766748.png
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back