La Condesa Eloise se defiende de los haters

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.378
Calificaciones
92.110
comtesse-eloise-orange-nassau-lycee-diplomee-768x1288.jpg

Hace unos días se informó de la graduación de la Condesa Eloise La información fue objeto de artículos en los Países Bajos. La nieta de la ex Reina Beatriz se apresuró a leer los artículos que le preocupaban. Desafortunadamente, no esperaba encontrar docenas de comentarios negativos sobre ella y la familia real de los lectores. La condesa Eloise compartió su tristeza en sus redes sociales.

critiques-commentaires-negatifs-comtesse-eloise-diplome-768x604.jpg

" A nadie le importa. Hay miles de estudiantes que al menos realmente han pensado en obtener su propio diploma ”, se puede leer en los comentarios escritos por los lectores, en virtud de un artículo en el periódico holandés NU , explicando que la condesa Eloise, hija del príncipe Constantijn y la princesa Laurentien se habían graduado de la escuela secundaria. Este comentario es uno de los más moderados, y por una buena razón, solo quedan 85 comentarios en este artículo, después de la moderación del editor.

La condesa Eloise leyó docenas de comentarios negativos en el artículo que mencionaba su éxito académico. Tomó capturas de pantalla de estos comentarios y los publicó en Instagram, mostrando cuánto lamentaba haber leído tantas cosas malas. "No me digas que esta familia real es muy inteligente. Todos tienen un diploma, sin embargo. Es un poco raro, ¿no? » , También se puede leer en el sitio. La condesa Eloise respondió a este mensaje: "Cuidado con tu idioma, por favor".

comtesse-eloise-orange-nassau-critiques-haters-commentaires-768x667.jpg

La condesa Eloise respondió y reaccionó a los comentarios (Foto: captura de Instagram / eloisevanoranje)
Un lector bajo el seudónimo de Jappie_Jansje escribe: "Todos ingresaron a la universidad en esta familia, pero en la práctica nunca los vemos teniendo un puesto o un trabajo a nivel universitario. Esto ya prueba que todo esto es falso. " Eloise respondió a este comentario: " Estás molestando a una chica de 17 años. Piénselo antes de escribir mensajes como este ... ". Muchos otros comentarios ponen en duda la graduación. Una docena de comentarios sugieren que esta es una noticia falsa, porque los miembros de la familia real obtendrían sus diplomas sin tener que estudiar.
critiques-haters-commentaires-haineux-comtesse-eloise-orange-nassau-768x432.jpg

Desde entonces, el sitio ha cerrado la sección de comentarios de este artículo y es imposible seguir comentando. La condesa Eloise, sobrina del rey Willem-Alexander, no dejó de agradecer a quienes tomaron su defensa. Eloise envió emoticones de corazón ❤️ y un beso enviado a quienes enviaron mensajes de felicitación o los defendieron contra los que odian, como este: “Siempre me sorprende cuando leo lo que creo que es un artículo positivo, y sin embargo, hay personas que lo hacen negativo ... ¿Cuál es el valor agregado de la negatividad? " .

reponse-comtesse-eloise-de-nassau-critiques-1024x889.jpg
Eloise también agradeció a quienes la defendieron (Foto: captura de Instagram / eloisevanoranje)


 
Aparece mentira que ya vaya a cumplir 18 años.....aún recuerdo cuando nació y el abuelo Claus ya enfermo posó con ella en brazos para un par de fotos oficiales....su primera nieta de la que sólo pudo disfrutar cuatro meses pues él murió en octubre de 2002....de estar con vida Claus hubiese disfrutado muchísimo de sus 8 nietos....fue un padre volcado en criar a sus hijos y seguro que haría las delicias de sus nietos como hizo Henrik que tenía embelesados a sus 8 nietos a los que en más de una ocasión llevó a actos oficiales.

Felicidades a Eloise por su graduación!! A los que la critican anónimamente porque pertenece a los Oranje recordarle que su tío el difunto Friso fue un muy buen estudiante con una carrera no precisamente fácil de terminar. Para mi en más inteligente de los Oranje....
 
Felicidades a Eloise por terminar la secundaria. Se nota que tiene carácter y que se las trae.
Será que los comentarios negativos vengan porque cuando WA realizó su tesis no la quiso mostrar?.
Si es así, todos lo que sean príncipes y princesas de otras casas reales también, tienen el título servido.
 
Back