La condesa Eloise nominada como Estrella Favorita de los Países Bajos en los Nickelodeon Kids 'Choice Award

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.741
Calificaciones
224.144
Eloise ha sido nominada este año para un premio Nickelodeon Kids 'Choice Award por' Estrella Favorita de los Países Bajos '. En esta categoría compite contra NikkieTutorials, Nienke Plas, Numidia y Rolf Sanchez.
 
Eloise ha sido nominada este año para un premio Nickelodeon Kids 'Choice Award por' Estrella Favorita de los Países Bajos '. En esta categoría compite contra NikkieTutorials, Nienke Plas, Numidia y Rolf Sanchez. Si realmente ganará este premio se puede ver el próximo domingo por la noche.
Nada menos que Eloise van Oranje fue sorprendida por Nickelodeon este año con una ducha de limo. La joven condesa, que pensó que había planeado una sesión de fotos en el muelle NDSM en Ámsterdam, fue enterrada bajo el icónico limo verde.
Esto convierte a Eloise en una de un selecto grupo de estrellas holandesas y belgas que alguna vez fueron engañadas por Nickelodeon. En los últimos años, Chantal Janzen, K3 y Kalvijn, entre otros, ya tuvieron el honor de ser slimed. El delgado video de Eloise es parte de los Nickelodeon Kids 'Choice Awards, cuya presentación se puede ver en Nickelodeon en los Países Bajos y Bélgica el domingo 14 de marzo por la noche a las 6.30 pm.

Eloise recibió la ducha de limo porque logró establecerse como una nueva estrella en línea el año pasado al construir positivamente un gran número de seguidores. Ella no solo es una inspiración para sus fanáticos, sino también para los creadores de contenido emergentes y las chicas jóvenes.

Además, Eloise ha sido nominada este año para un premio Nickelodeon Kids 'Choice Award por' Estrella Favorita de los Países Bajos '. En esta categoría compite contra NikkieTutorials, Nienke Plas, Numidia y Rolf Sanchez. Si realmente ganará este premio se puede ver el próximo domingo por la noche.
 
La condesa Eloise no pudo ganar un premio Nickelodeon Kids 'Choice. La hija mayor del príncipe Constantijn y la princesa Laurentien fue nominada en la categoría de estrella favorita de los Países Bajos, pero recibió menos votos que la ganadora Nikkie de Jager, más conocida como YouTuber NikkieTutorials.

Eloise ya fue puesta en el centro de atención por Nickelodeon la semana pasada y recibió la famosa ducha de limo. Fue enterrada en el material verde, que tradicionalmente se arroja sobre las estrellas en los Kids 'Choice Awards, debido a su papel en las redes sociales y al papel inspirador que tiene para sus seguidores.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
226
Back