La CONDESA ELOISE de Paises Bajos

Que feilla es, pero puede tener una vida más relajada y con muchos privilegios sin obligaciones, a diferencia de las primas
 
A mi lo que me parece mal es que por fumar la critiquen. Es una chica joven que si lo peor que se puede decir de ella es que fuma... pues menos mal. Esto vale para ella y para todas las chicas de su generación que fuman, pertenezcan o no a la realeza.
 
A mi lo que me parece mal es que por fumar la critiquen. Es una chica joven que si lo peor que se puede decir de ella es que fuma... pues menos mal. Esto vale para ella y para todas las chicas de su generación que fuman, pertenezcan o no a la realeza.
Fumar será siempre un mal hábito, y ojalá así lo entendieran los chicos y chicas, no es ser más popular, no es estar en onda... es un mal hábito peligroso para la salud, supongo que habrá empezado antes de los 18 y no es el fin del mundo pero lo que también es cierto es que está chica es y será siempre una figura pública que además parece feliz de que así sea, así que tendrá que apechugar y acostumbrarse a la crítica.
 
A mi lo que me parece mal es que por fumar la critiquen. Es una chica joven que si lo peor que se puede decir de ella es que fuma... pues menos mal. Esto vale para ella y para todas las chicas de su generación que fuman, pertenezcan o no a la realeza.
Tal cual sea royal o quien sea no deberia recibir ningun tipo de criticas de ese tipo. Vamos son personas como cualquiera de nosotros y no van a ser ni mejores ni peores porque fumen o no, pero bueno todavia hay gente que cree que estas personas son ejemplos para la sociedad y que deberían ser perfectos y mostrarse perfectos siempre.
 
Fumar será siempre un mal hábito, y ojalá así lo entendieran los chicos y chicas, no es ser más popular, no es estar en onda... es un mal hábito peligroso para la salud, supongo que habrá empezado antes de los 18 y no es el fin del mundo pero lo que también es cierto es que está chica es y será siempre una figura pública que además parece feliz de que así sea, así que tendrá que apechugar y acostumbrarse a la crítica.
Coincido totalmente.
 
Se la ve como más llenita en las fotos de las revistas y de la entrevista que en el instagram. Será que sale a la familia paterna y va a ser una mujerona.
 
La condesa Eloise participó ayer en la presentación del libro de invierno LINDA.meiden en Amsterdam, la propia Eloise está en la portada. Posteriormente asistió al programa de entrevistas Khalid & Sophie para hablar sobre el proyecto:

eloise.jpgeloise2.jpgeloise3.jpg
 
eloise-van-oranje-cover-1024x576.jpg


el articulo

01-11-cover-Eloise-600x750.jpg
 
Back