La CONDESA ELOISE de Paises Bajos

Constantino y Laurentien de Holanda: enfado monumental por las fotos de su hija fumando

Así lo han hecho saber después de que se publicaran las imágenes de Eloise, que acaba de cumplir 18 años

Ver el archivo adjunto 1583001
Constantino y Laurentien de Holanda. (Getty)

JUANRA LÓPEZ
ACTUALIZADO: 31/08/2020 11:41


Les ha sentado fatal y han querido dejar claro que podría tener consecuencias en un futuro si vieran la luz fotografías de su hija... Constantino, hermano del rey Guillermo de Holanda, y su mujer, la princesa Laurentien, están muy enfadados después de que la revista 'Weekend' publicara unas fotografías de su hija, la condesa Eloise, de 18 años, fumando.

Por este motivo, se han pronunciado públicamente en el programa de televisión 'Shownieuws': "Primero y sobre todo, Eloise es una persona privada y tiene su derecho a la privacidad. Esperamos que esto sea respetado. Esta fotografía fue obviamente tomada en un entorno privado, no tiene ningún valor informativo y no añade nada al debate público".

Quiere ser influencer
La condesa Eloise
fue fotografiada mientras se fumaba un cigarrillo, cuando estaba esperando a sus amigos a la entrada de un supermercado en Ámsterdam, donde acaba de comenzar sus estudios en Hotelschool. Como no es miembro de la Casa Real holandesa, no está protegida por el código por el que se rigen los medios de comunicación holandeses, que tienen prohibida la publicación de fotografías privadas de sus miembros.



imagen-sin-titulo.jpg



Eloise, que está decidida a ser una influencer en Instagram, también ha respondido en su perfil de esta red social a la publicación de esas imágenes: "Es una experiencia muy extraña y me hace sentir muy incómoda ser fotografiada sin ninguna razón. Me fumo un cigarrillo y alguien saca una foto... ¿Dónde está la noticia? Quiero disfrutar de mi vida de estudiante. Espero que lo comprendáis".

Con 159.000 seguidores, Eloise lleva mucho tiempo atrayendo la atención de los medios de comunicación, precisamente por la dimensión que toman cada uno de sus posts al ser sobrina del rey de Holanda. Por eso, fue muy comentado también cuando hace unos meses se descubrió que ponía a la venta su ropa ya usada en el portal United Wardrobe, aunque en su país fue visto como algo muy natural.



La condesa Eloise, el príncipe Constantino, la princesa Laurentien, la condesa Leonore y el conde Claus-Casimir, en un posado familiar. (Reuters)

La condesa Eloise, el príncipe Constantino, la princesa Laurentien, la condesa Leonore y el conde Claus-Casimir, en un posado familiar. (Reuters)


El pasado mes de junio, alcanzada ya la mayoría de edad, intervenía en el programa de televisión 'Youth News', en el que hablaba precisamente de esa faceta suya:“Solo soy una chica normal con un título. Creo que es bueno porque soy la única que tiene una cuenta abierta de la familia y considero que a mucha gente le gusta ver que somos personas normales. No voy a comportarme de una manera diferente por pertenecer a una familia especial. Quiero irradiar un poco de energía positiva, divertirme y demostrar que puedes ser tú mismo”.

No se xq se enojan tanto fue decisión de la chica exponerse y supongo que ellos conocen que la hija fuma.
 
Que se acostumbren porque va a ser así siempre. Pero bueno...está bien que salgan a respaldar a su hija públicamente, Eloísa hace muy bien en dar su opinión al respecto, y la prensa hace su trabajo. Tiene 18 años y se expone en Instagram, que esperaban? Y así y todo no tenga Instagram abierto es la nieta de Bea y la sobrina del Rey, normal... además supongo que la prensa holandesa se va a cobrar no poder exponer a la familia real por él famoso Código de Medios, por eso no van a dudar en poner en tapa a los miembros de la familia apenas puedan.
 
Siguiendo con tu reflexión, convengamos que van a tener que fumarse las consecuencias de exponerse de esta manera, pero las veo con la suficiente personalidad para hacerles frente, sobre todo a Eloise que ya es mayor de edad y no es hija del Rey. Veremos que pasa con Alexia cuando sea mayor, Amalia por supuesto por su destino de soberana y su posición no va a poder salir a exponerse de esta manera. También podemos observar que a las princesas herederas no se las trata en la prensa de la misma manera que a parientes y hermanas.
Si, coincido. Se expone con naturalidad, se muestra cómo es y qué hace, es obvio que los medios van a hacer uso y abuso de esto.
 
eloise van orange robbert rodenburg tarjeta abierta

ELOISE VAN ORANJE-NASSAU, SINCERA EN UNA RARA ENTREVISTA: 'ME LO ESTOY PASANDO BIEN CON ALGUIEN'
ECHAR UN VISTAZO
10.09.2020 | 4:00 PM | STIJN DE VRIES
Ella tiene sangre azul, acaba de comenzar la universidad y la siguen en todo lo que hace . La condesa Eloise van Oranje-Nassau van Amsberg habla extensamente sobre su vida (amorosa) por primera vez.
"Me estoy divirtiendo con alguien en este momento", dice en la sincera entrevista con el actor Robbert Rodenburg.
HONESTAMENTE
En la serie de YouTube Open Kaart Rodenburg se dirige a todo tipo de holandeses famosos. Por ejemplo, Maxime Meiland y Anna Nooshin han sido invitados anteriormente. En el último episodio, Eloise habla honestamente sobre su vida como condesa.

“Desde pequeño me dijeron que tenía que portarme bien. La gente simplemente me mira y me reconoce ”, dice Eloise. "He aprendido a contenerme y predicar con el ejemplo".
FUMAR
Sin embargo, Eloise fue desacreditada recientemente . Mientras fumaba apareció en la portada de la revista semanal Weekend. Rodenburg tiene curiosidad: ¿cómo reaccionaron sus padres? “Mi padre me preguntó si había visto lo que se decía de mí. Ni siquiera sabía que esa foto estaba circulando hasta que él la envió. Me disculpé de inmediato ".
Lea también
Eloise van Oranje responde al escándalo por la foto de un cigarrillo
Su padre, el príncipe Constantijn, respondió con simpatía. “Él dijo: 'Ahora tienes dieciocho años. Entras en tu vida de estudiante y vives en otra ciudad. No podemos controlarte. Seguimos siendo tus padres, pero tienes que vivir tu propia vida '. Piensan que lo que hice fue una estupidez. Pero tampoco soy un fumador empedernido. Solo quiero disfrutar ”, dice la condesa con una sonrisa.
'ACOGEDOR CON ALGUIEN'
Eloise también elogia a sus padres en la entrevista. “Tienen una mente tan abierta. Yo los admiro. Más tarde quiero el mismo tipo de relación que la de ellos ". Por cierto, eso ya va en la dirección correcta: actualmente no tiene novio, pero la condesa tampoco está completamente soltera. “Ahora mismo la estoy pasando bien con alguien”, admite.
Ella no tiene un tipo. “Encuentro más importante el ser interior. Puede hacer o deshacer a alguien. Hay que respetar, ser amable con los demás, tener humor. Y debes poder hablar bien ”, dice Eloise. Rodenburg le pregunta si cree que es una locura presentar a su futuro novio a sus familiares. "Espero que no sea extraño para él", dijo Eloise.
TRADICIONES FAMILIARES
Continúa: “Solía visitar a mi abuela con mis amigos. Conozco a mis amigos desde hace mucho tiempo, pero ni siquiera ellos sabían cómo comportarse. Es especial. Veo a mi abuela como una abuela y no puedo imaginar que otros la vean de manera diferente ".
Lea también
Todo fuera del armario: Eloise van Oranje comparte outfits con ropa de sus padres
Porque la familia real también es 'solo' una familia. Con tradiciones, como en Semana Santa. “Luego vamos a la casa de mi abuela en Italia a buscar huevos de Pascua y dulces. Los niños ven una película, mientras nuestros padres esconden los huevos de Pascua. Por cierto, nadie se pone un traje de conejito de Pascua ”, dice riendo.
'HICIMOS CLIC BIEN'
Eloise ha comenzado ahora en Hotelschool en Amsterdam, donde también vive. “Me reconocen con más frecuencia aquí que en La Haya. Por eso estoy más alerta. Creo que es raro. ¿Qué tiene de especial que alguien esté mirando? ”, Se pregunta.
Robbert Rodenburg tiene una primicia: Eloise da una entrevista larga y sincera sobre su vida por primera vez. “Pensé que era emocionante de antemano, porque ella es una de las Naranjas”, nos dice. “Pero fue divertido de inmediato, hicimos clic bien. Ella es muy dulce y con los pies en la tierra ".
HABLA REY
“Normalmente casi no concede entrevistas. Esta fue su primera charla larga sobre su vida, su infancia y su familia ". Sin embargo, concertar la entrevista fue bastante fácil para el actor. “Le acabo de enviar un mensaje en Instagram. Inmediatamente disfrutó haciéndolo. ¿Con quién más me gustaría hablar ahora? El rey, por supuesto ".
Puedes ver el episodio de Open Kaart con Eloise van Oranje-Nassau a continuación.
 
Back