La CONDESA ELOISE de Paises Bajos


Egab5ZcWsAAqPgA
Egab5ZUXgAEKcPT


Eloise van Oranje responde a las imágenes en @weekbladweekend . 'Extraño de experimentar', las fotos la hicieron sentir incómoda. Ella solo quiere disfrutar.

No entendemos ni jota :(
 

Egab5ZcWsAAqPgA
Egab5ZUXgAEKcPT


Eloise van Oranje responde a las imágenes en @weekbladweekend . 'Extraño de experimentar', las fotos la hicieron sentir incómoda. Ella solo quiere disfrutar.

Se sintió incómoda al verse en la portada fumando, ella sólo quiere disfrutar de esta nueva etapa de su vida estudiantil y naturaliza el hecho del cigarrillo, los mensajes de la gente en contra del medio que tomó la foto me sorprendieron mucho, apoyan completamente a Eloise se nota que es muy querida.
 
Se sintió incómoda al verse en la portada fumando, ella sólo quiere disfrutar de esta nueva etapa de su vida estudiantil y naturaliza el hecho del cigarrillo, los mensajes de la gente en contra del medio que tomó la foto me sorprendieron mucho, apoyan completamente a Eloise se nota que es muy querida.
Creo que los holandeses son muchísimos más relajados en este tipo de cosas, la prensa tiene que vender escándalo y hoy siglo XXI, que una chica de 18 años fume no es ni por asomo escandaloso por más que sea royal, más podría ser lo de Alexia pero la mayoría de sus con-ciudadanos lo justifican por su personalidad y rebeldía... creo que ya saben que esperar de ella y sus hermanas, porque tienen un conocimiento bastante más acabado de la personalidad de las princesas... que la mayoría de países que tienen Casa Real, aunque muchos pienses que todo es fingido, etc... creo que la espontaneidad y el mostrarse al mundo, con defectos y virtudes.... al final, paga más.
 
Creo que los holandeses son muchísimos más relajados en este tipo de cosas, la prensa tiene que vender escándalo y hoy siglo XXI, que una chica de 18 años fume no es ni por asomo escandaloso por más que sea royal, más podría ser lo de Alexia pero la mayoría de sus con-ciudadanos lo justifican por su personalidad y rebeldía... creo que ya saben que esperar de ella y sus hermanas, porque tienen un conocimiento bastante más acabado de la personalidad de las princesas... que la mayoría de países que tienen Casa Real, aunque muchos pienses que todo es fingido, etc... creo que la espontaneidad y el mostrarse al mundo, con defectos y virtudes.... al final, paga más.
Antes que nada quiero aclarar algo lo que escribi en el mensaje anterior es lo que dicen las fotos que trajo Michelle, por un lado la sensación de Eloise y x el otro las muestras de apoyo de sus seguidores de instagram apuntando al medio gráfico.
En mi opinión no me asombra la portada y es elección de cada uno fumar o no, no me sorprende en nadie, de hecho hemos visto x años a royals fumar sin más, son seres humanos.
 
Me parece saludable que se vea cómo son y viven estas jovencitas, sin el barnizado de “realeza” que se pretende de ellas. Son jovencitas holandesas que han nacido en una familia real pero no dejan de ser mujercitas con los gustos e intereses de l@s de su edad.
Siguiendo con tu reflexión, convengamos que van a tener que fumarse las consecuencias de exponerse de esta manera, pero las veo con la suficiente personalidad para hacerles frente, sobre todo a Eloise que ya es mayor de edad y no es hija del Rey. Veremos que pasa con Alexia cuando sea mayor, Amalia por supuesto por su destino de soberana y su posición no va a poder salir a exponerse de esta manera. También podemos observar que a las princesas herederas no se las trata en la prensa de la misma manera que a parientes y hermanas.
 
Constantino y Laurentien de Holanda: enfado monumental por las fotos de su hija fumando

Así lo han hecho saber después de que se publicaran las imágenes de Eloise, que acaba de cumplir 18 años

1598871161624.png
Constantino y Laurentien de Holanda. (Getty)

JUANRA LÓPEZ
ACTUALIZADO: 31/08/2020 11:41


Les ha sentado fatal y han querido dejar claro que podría tener consecuencias en un futuro si vieran la luz fotografías de su hija... Constantino, hermano del rey Guillermo de Holanda, y su mujer, la princesa Laurentien, están muy enfadados después de que la revista 'Weekend' publicara unas fotografías de su hija, la condesa Eloise, de 18 años, fumando.

Por este motivo, se han pronunciado públicamente en el programa de televisión 'Shownieuws': "Primero y sobre todo, Eloise es una persona privada y tiene su derecho a la privacidad. Esperamos que esto sea respetado. Esta fotografía fue obviamente tomada en un entorno privado, no tiene ningún valor informativo y no añade nada al debate público".

Quiere ser influencer
La condesa Eloise
fue fotografiada mientras se fumaba un cigarrillo, cuando estaba esperando a sus amigos a la entrada de un supermercado en Ámsterdam, donde acaba de comenzar sus estudios en Hotelschool. Como no es miembro de la Casa Real holandesa, no está protegida por el código por el que se rigen los medios de comunicación holandeses, que tienen prohibida la publicación de fotografías privadas de sus miembros.



imagen-sin-titulo.jpg



Eloise, que está decidida a ser una influencer en Instagram, también ha respondido en su perfil de esta red social a la publicación de esas imágenes: "Es una experiencia muy extraña y me hace sentir muy incómoda ser fotografiada sin ninguna razón. Me fumo un cigarrillo y alguien saca una foto... ¿Dónde está la noticia? Quiero disfrutar de mi vida de estudiante. Espero que lo comprendáis".

Con 159.000 seguidores, Eloise lleva mucho tiempo atrayendo la atención de los medios de comunicación, precisamente por la dimensión que toman cada uno de sus posts al ser sobrina del rey de Holanda. Por eso, fue muy comentado también cuando hace unos meses se descubrió que ponía a la venta su ropa ya usada en el portal United Wardrobe, aunque en su país fue visto como algo muy natural.



La condesa Eloise, el príncipe Constantino, la princesa Laurentien, la condesa Leonore y el conde Claus-Casimir, en un posado familiar. (Reuters)

La condesa Eloise, el príncipe Constantino, la princesa Laurentien, la condesa Leonore y el conde Claus-Casimir, en un posado familiar. (Reuters)


El pasado mes de junio, alcanzada ya la mayoría de edad, intervenía en el programa de televisión 'Youth News', en el que hablaba precisamente de esa faceta suya:“Solo soy una chica normal con un título. Creo que es bueno porque soy la única que tiene una cuenta abierta de la familia y considero que a mucha gente le gusta ver que somos personas normales. No voy a comportarme de una manera diferente por pertenecer a una familia especial. Quiero irradiar un poco de energía positiva, divertirme y demostrar que puedes ser tú mismo”.

 
Back