La CONDESA ELOISE de Paises Bajos

Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
259
Calificaciones
1.140
Propongo un tema dedicado a ELOISE porque su presencia es relevante para la imagen de familia real de Paises Bajos, ya que apenas cumplidos los 18 años el pasado Junio, Eloise habilitó su Instagram para que podamos seguirla y hace poco hizo un vivo respondiendo algunas preguntas, concedió una entrevista a un medio de su país y esta semana por ejemplo es tapa de algumos medios "amarillos"?
Creo que Eloise merece su lugar, siendo la nieta mayor de la pasada soberana Beatrix y un remanso para este foro....



Me encanta porque se planta como una chica de su época, perteneciente a una familia real y se hace respetar deade muy temprano cuando en su IG y en la entrevista no le escapo a las criticas recibidas cuando publico su imagen de la graduación. Me encanta su actitud!!! Y me parece super saludable para desmitificar tantos prejuicios alrededor de los familiares directos de reyes o principes.... posteo algunos IG sobre tapas que la tienen de protagonista!!! Brava!!!



 
EgVV_DPXoAAaYkJ.jpg:orig
 
Como le dan al cigarrillo en esa familia.
Eloise tiene una cejas muy particulares y una nariz muy chica para su cara. Me hace recordar a los habitantes de el Grinch.
De como es de personalidad, la veo una chica tranquila, que ha crecido como alguien normal.
 
Back