La CONDESA ELOISE de Paises Bajos

Calificaciones
1.032
eloise van orange robbert rodenburg tarjeta abierta

ELOISE VAN ORANJE-NASSAU, SINCERA EN UNA RARA ENTREVISTA: 'ME LO ESTOY PASANDO BIEN CON ALGUIEN'
ECHAR UN VISTAZO
10.09.2020 | 4:00 PM | STIJN DE VRIES
Ella tiene sangre azul, acaba de comenzar la universidad y la siguen en todo lo que hace . La condesa Eloise van Oranje-Nassau van Amsberg habla extensamente sobre su vida (amorosa) por primera vez.
"Me estoy divirtiendo con alguien en este momento", dice en la sincera entrevista con el actor Robbert Rodenburg.
HONESTAMENTE
En la serie de YouTube Open Kaart Rodenburg se dirige a todo tipo de holandeses famosos. Por ejemplo, Maxime Meiland y Anna Nooshin han sido invitados anteriormente. En el último episodio, Eloise habla honestamente sobre su vida como condesa.

“Desde pequeño me dijeron que tenía que portarme bien. La gente simplemente me mira y me reconoce ”, dice Eloise. "He aprendido a contenerme y predicar con el ejemplo".
FUMAR
Sin embargo, Eloise fue desacreditada recientemente . Mientras fumaba apareció en la portada de la revista semanal Weekend. Rodenburg tiene curiosidad: ¿cómo reaccionaron sus padres? “Mi padre me preguntó si había visto lo que se decía de mí. Ni siquiera sabía que esa foto estaba circulando hasta que él la envió. Me disculpé de inmediato ".
Lea también
Eloise van Oranje responde al escándalo por la foto de un cigarrillo
Su padre, el príncipe Constantijn, respondió con simpatía. “Él dijo: 'Ahora tienes dieciocho años. Entras en tu vida de estudiante y vives en otra ciudad. No podemos controlarte. Seguimos siendo tus padres, pero tienes que vivir tu propia vida '. Piensan que lo que hice fue una estupidez. Pero tampoco soy un fumador empedernido. Solo quiero disfrutar ”, dice la condesa con una sonrisa.
'ACOGEDOR CON ALGUIEN'
Eloise también elogia a sus padres en la entrevista. “Tienen una mente tan abierta. Yo los admiro. Más tarde quiero el mismo tipo de relación que la de ellos ". Por cierto, eso ya va en la dirección correcta: actualmente no tiene novio, pero la condesa tampoco está completamente soltera. “Ahora mismo la estoy pasando bien con alguien”, admite.
Ella no tiene un tipo. “Encuentro más importante el ser interior. Puede hacer o deshacer a alguien. Hay que respetar, ser amable con los demás, tener humor. Y debes poder hablar bien ”, dice Eloise. Rodenburg le pregunta si cree que es una locura presentar a su futuro novio a sus familiares. "Espero que no sea extraño para él", dijo Eloise.
TRADICIONES FAMILIARES
Continúa: “Solía visitar a mi abuela con mis amigos. Conozco a mis amigos desde hace mucho tiempo, pero ni siquiera ellos sabían cómo comportarse. Es especial. Veo a mi abuela como una abuela y no puedo imaginar que otros la vean de manera diferente ".
Lea también
Todo fuera del armario: Eloise van Oranje comparte outfits con ropa de sus padres
Porque la familia real también es 'solo' una familia. Con tradiciones, como en Semana Santa. “Luego vamos a la casa de mi abuela en Italia a buscar huevos de Pascua y dulces. Los niños ven una película, mientras nuestros padres esconden los huevos de Pascua. Por cierto, nadie se pone un traje de conejito de Pascua ”, dice riendo.
'HICIMOS CLIC BIEN'
Eloise ha comenzado ahora en Hotelschool en Amsterdam, donde también vive. “Me reconocen con más frecuencia aquí que en La Haya. Por eso estoy más alerta. Creo que es raro. ¿Qué tiene de especial que alguien esté mirando? ”, Se pregunta.
Robbert Rodenburg tiene una primicia: Eloise da una entrevista larga y sincera sobre su vida por primera vez. “Pensé que era emocionante de antemano, porque ella es una de las Naranjas”, nos dice. “Pero fue divertido de inmediato, hicimos clic bien. Ella es muy dulce y con los pies en la tierra ".
HABLA REY
“Normalmente casi no concede entrevistas. Esta fue su primera charla larga sobre su vida, su infancia y su familia ". Sin embargo, concertar la entrevista fue bastante fácil para el actor. “Le acabo de enviar un mensaje en Instagram. Inmediatamente disfrutó haciéndolo. ¿Con quién más me gustaría hablar ahora? El rey, por supuesto ".
Puedes ver el episodio de Open Kaart con Eloise van Oranje-Nassau a continuación.

Calificaciones
52.538
Que feilla es, pero puede tener una vida más relajada y con muchos privilegios sin obligaciones, a diferencia de las primas

Calificaciones
1.378
A mi lo que me parece mal es que por fumar la critiquen. Es una chica joven que si lo peor que se puede decir de ella es que fuma... pues menos mal. Esto vale para ella y para todas las chicas de su generación que fuman, pertenezcan o no a la realeza.

Calificaciones
52.538
A mi lo que me parece mal es que por fumar la critiquen. Es una chica joven que si lo peor que se puede decir de ella es que fuma... pues menos mal. Esto vale para ella y para todas las chicas de su generación que fuman, pertenezcan o no a la realeza.
Fumar será siempre un mal hábito, y ojalá así lo entendieran los chicos y chicas, no es ser más popular, no es estar en onda... es un mal hábito peligroso para la salud, supongo que habrá empezado antes de los 18 y no es el fin del mundo pero lo que también es cierto es que está chica es y será siempre una figura pública que además parece feliz de que así sea, así que tendrá que apechugar y acostumbrarse a la crítica.

Calificaciones
126.091
Tal cual sea royal o quien sea no deberia recibir ningun tipo de criticas de ese tipo. Vamos son personas como cualquiera de nosotros y no van a ser ni mejores ni peores porque fumen o no, pero bueno todavia hay gente que cree que estas personas son ejemplos para la sociedad y que deberían ser perfectos y mostrarse perfectos siempre.

Calificaciones
72.316
Fumar será siempre un mal hábito, y ojalá así lo entendieran los chicos y chicas, no es ser más popular, no es estar en onda... es un mal hábito peligroso para la salud, supongo que habrá empezado antes de los 18 y no es el fin del mundo pero lo que también es cierto es que está chica es y será siempre una figura pública que además parece feliz de que así sea, así que tendrá que apechugar y acostumbrarse a la crítica.
Coincido totalmente.

Calificaciones
7.178
Se la ve como más llenita en las fotos de las revistas y de la entrevista que en el instagram. Será que sale a la familia paterna y va a ser una mujerona.