La CONDESA ELOISE de Paises Bajos

Más fea encuentro yo a la infanta Sofía . . .
Eloise es feoncia pero no lleva los pelos chorreados en la cara, ni tiene boca de buzón!
La belleaza es subjetiva... pero hasta cierto punto
1699027610993-png.3283991


240px-Infanta_Sofia_de_espnaha.jpg



en serio, hay uh puntp de objetividad y otrp de subjetovodad y en n ingun punto objetivo sofia es mas fea que eloisse , la belleza no es solo lo que a uno le parece y ya... hay unos canones basicos
 
Más fea encuentro yo a la infanta Sofía . . .
Eloise es feoncia pero no lleva los pelos chorreados en la cara, ni tiene boca de buzón!
A Sofía no la encuentro fea para nada, y sí que lleva los pelos pegados en la cara y que es algo que además de horrible, queda realmente ridículo, pero fea no la veo ni un poco, y lo de la boca la encuentro normal, lo que sí tiene es una sonrisa amplia cuando se ríe, pero una boca grande ahí ya no, tiene los labios ligeramente carnosos, eso sí, pero si paramos a analizar, Kate por ejemplo también tiene una sonrisa amplia y ni por eso se dice que tiene "boca de buzón" ni nada por el estilo, y eso que tiene la sonrisa mucho mayor que Sofía... Los labios de Sofía sí que son más carnosos que los de Kate, pero vamos que lo de la sonrisa Kate es la que tiene amplia de verdad, y aún así tampoco me parece una característica fea, feo mismo al menos para mí es una sonrisa de aquellas en que mal se abre la boca y cuando se abre es solo para disimular la risada, ahí sí veo como algo feo...

Kate:
IMG_20231113_210641.jpg IMG_20231113_205255.jpg IMG_20231113_210950.jpg
Sofía:
IMG_20231113_210411.jpg
IMG_20231113_205409.jpg IMG_20231113_210156.jpg
 
Es muy fea

No hay más. No es del montón yo estoy mirando ahora mismo a mi alrededor y la gran mayoría de las chicas son más agraciadas.


Repito que también da sensación mucha seguridad en sí misma pero es que fea lo es.

A ver, que tiene 21 años.....

Ver el archivo adjunto 3194732

De verdad cres que las chicas de 21 años no son por regla general mucho más agraciadas?
A mí también me parece muy fea, sorry
 
Ni te gastes. No les arruines la dinámica de decir lo mismo 24 millones de veces, en todos los posts, retroalimentando y explicando algo que no le interesa a nadie, en un "tono" que bien vale ni gastarse en dar explicaciones o responder. Si alguien les parece "feo" ya tienes que entenderlo como repudio, asco, rechazo, etc. No pidas medias tintas, grises, reflexión, moderación, templanza, porque NO la hay. Donde no hay, nada se puede sacar.
Perdón pero esto de donde sale? De donde sacas que "fea" es sinónimo de "repudiable, asquerosa y merecedora de rechazo"?
Acaso no conoces el significado de "fea" y punto?
Para opinar de mi, primero agarrá un diccionario, por favor.
Lo único que rescato es que te hayas aparecido a contestar cuando hablé de la "policía de pensamiento". Es un gesto honesto de tu parte hacerte cargo.
 
Perdón pero esto de donde sale? De donde sacas que "fea" es sinónimo de "repudiable, asquerosa y merecedora de rechazo"?
Acaso no conoces el significado de "fea" y punto?
Para opinar de mi, primero agarrá un diccionario, por favor.
Lo único que rescato es que te hayas aparecido a contestar cuando hablé de la "policía de pensamiento". Es un gesto honesto de tu parte hacerte cargo.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
La condesa Eloise concedió una entrevista en la edición de noviembre de la revista Talkies sobre su amor por las piezas, las joyas y las zapatillas vintage.
1701455620722.png
1701455657416.png
1701455670267.png
Ella dice que se siente mejor que nunca después de un programa intensivo de deportes y nutrición, y esto también tiene un efecto en la moda: "Para mí, este corsé representa empoderamiento y ser yo misma". También muestra algunas de sus piezas favoritas, como sus anillos favoritos.
 
La condesa Eloise concedió una entrevista en la edición de noviembre de la revista Talkies sobre su amor por las piezas, las joyas y las zapatillas vintage.
Ver el archivo adjunto 3327289
Ver el archivo adjunto 3327297
Ver el archivo adjunto 3327300
Ella dice que se siente mejor que nunca después de un programa intensivo de deportes y nutrición, y esto también tiene un efecto en la moda: "Para mí, este corsé representa empoderamiento y ser yo misma". También muestra algunas de sus piezas favoritas, como sus anillos favoritos.
Que anillos tan bonitos.
 


Eloise llegó sana y salva a Nueva York: muy agradecida de estar aquí​

Eloise van Oranje ha llegado sana y salva a Nueva York, donde próximamente realizará unas prácticas.
Eloise comparte sus paseos y los libros que lee allí: uno sobre racismo y otro sobre feminismo.

Eloise estudia en la Hotel School de Ámsterdam desde 2020. Ella no ha compartido dónde realizará sus prácticas.
 
1712570385101.png

Eloise hace un par de años se había puesto fondona y parecía que iba a ser como su prima pero ha vuelto a recuperar la figura esbelta que siempre había tenido.
Bien por ella.
 

Eloise: A Beatrix le gustan las comidas sencillas como el brócoli, el arroz y el pollo.​

A la princesa Beatriz le gusta “la comida sencilla pero bien hecha”. Así lo dijo su nieta Eloise van Oranje en el programa online Samen Cheffen del influencer gastronómico Daan van der Lecq.

En el programa, la condesa de 21 años habla de los hábitos alimentarios de su familia. La Navidad se celebra en casa de la abuela Beatrix, en Drakensteyn, dice. “Celebramos la Navidad en casa de mi abuela. Comida muy sabrosa por cierto. A mi abuela le gusta la comida sencilla, pero bien hecha”. Como ejemplo de plato favorito de Beatrix, de 86 años, menciona “brócoli, con arroz y pollo”. Sin embargo, eso no está en el menú durante las vacaciones. "Es un poco más elegante en Navidad".

En el programa, Eloise y Van der Lecq prepararon tostadas francesas, un plato que a Eloise le recuerda el pasado. “De hecho, almorzamos todos los domingos los cinco: mi hermano, mi hermana y mis padres. En el pasado, como mis padres siempre estaban ocupados con el trabajo y todos teníamos nuestras propias vidas ocupadas, simplemente nos reuníamos los domingos para discutir cosas, sin teléfonos, nada”. Siempre había una cosa en el menú: tostadas francesas. "Mi mamá dice que no sabe cocinar, excepto estas tostadas francesas que hace realmente deliciosas".
 
Back