La condesa Eloise cumple 18 años. Junio 8, 2020.

Es linda, se ha puesto mejor con la edad y creo que viste muy adecuada para sus 18 años...
 
Es bueno que haya una nueva generación de royals que nos de mucho cotilleo. Yo la verdad es que a esta chica no la veo nada guapa. Tiene unos rasgos muy extremados. Yo la veo una mezcla entre su madre y su prima Amalia.
Parece simpática y espabilada, pero bonita, yo la verdad es que no la veo.
 
Los sobrinos de Guillermo y Máxima: los Froilán y Victoria Federica holandeses
Eloise es una destacada influencer en redes sociales
Claus ha sido calificado de rebelde por un medio de comunicación que apunta a un posible ingreso en un internado.

1601716459404.png
Eloise y Claus de Holanda. (IG)

R. RIAÑO
03/10/2020 10:24

 
Los sobrinos de Guillermo y Máxima: los Froilán y Victoria Federica holandeses
Eloise es una destacada influencer en redes sociales
Claus ha sido calificado de rebelde por un medio de comunicación que apunta a un posible ingreso en un internado.

Ver el archivo adjunto 1633626
Eloise y Claus de Holanda. (IG)

R. RIAÑO
03/10/2020 10:24


Con toda sinceridad no encuentro el parecido entre los 16 años de Claus y los de Froilán. Hasta donde yo sé Claus no tiene problemas con los estudios.
 
La veo muy mejorada y moderna, siempre muy parecida a la mamá, enhorabuena!
 
Es bueno que haya una nueva generación de royals que nos de mucho cotilleo. Yo la verdad es que a esta chica no la veo nada guapa. Tiene unos rasgos muy extremados. Yo la veo una mezcla entre su madre y su prima Amalia.
Parece simpática y espabilada, pero bonita, yo la verdad es que no la veo.

Ni yo, estas cejas arqueadas y la forma de la boca me recuerdan a la caricatura de un demonio. A lo mejor es muy agradable y simpática y las fotos no le hacen justicia, pero sus primas le sacan mucha ventaja.
 
Ya 18! que horror.
yo la veo mas Laurentien, creo que sabe sacar partido y tengo la impresión de que es muy simpática.
En todo caso es muy discreta, por que al ser sobrina del Rey y estar tan expuesta, sabemos muy poco.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
551
Back