La condesa de Wessex realiza viaje a Sudán del Sur. Marzo 2020

Suele ir bien vestida, pero esta vez me chirría que vaya en camiseta cuando el mandatario de turno la recibe con todos los honores, con ropa formal, con traje.
Me parece que esta es la despedida, no sé si el señor será el mandatario de turno o algún funcionario que la acompaña hasta el aeropuerto... De la llegada hay otras fotos, donde incluso le controlaron la temperatura por lo del coronavirus.
 
ESk7syTXsAIcHaB
ESk7xDMXQAAExG1

En el último día, en un #InternationalWomensDay

#IWD2020

En el evento, Su Alteza Real se reunió con artistas locales, músicos, cantantes y poetas, que se habían unido para celebrar el papel de la mujer en la sociedad.
 


En Malakal, la condesa se reunió con sobrevivientes de violencia de género para conocer los desafíos actuales que enfrentan las mujeres y las niñas como resultado del conflicto.

HRH es bienvenido a un espacio amigable para mujeres y niñas con música y baile.
 

ESWZc50XsAM08Sc
ESWZmCRXQAALHV3

"Comienza con la educación de una niña y con suerte termina con una mujer líder" -
@JuliaGillardGPE
SAR se reunió con la Excma. Rebecca Nyandeng Garang, la primera mujer en convertirse en Vicepresidenta en #SouthSudan , para intercambiar opiniones sobre la participación de las mujeres en la vida pública en
 
No entiendo porque juzgan a sophie por algo que paso hace años. Los errores no nos definen ni dicen quienes somos son solo eso errores y depende de nosotros aprender de ellos y sophie lo hizo
 
Back