La condesa de Wessex realiza viaje a Sudán del Sur. Marzo 2020

alguien que me refresque la memoria, cual fue el error?
Cayó en la trampa que le tendió un periodista disfrazado de jeque árabe que quiso averiguar si ella y su empresa de relaciones públicas se beneficiaba de la relación con la FR. Ella no solo mencionó los beneficios extras que tendría por esto si no que también habló de algunos miembros de la familia y criticó al Primer Ministro Tony Blair.
 
ESXK4LqXkAA2jf2
 
A mí ella no termina de caerme bien porque opino que ese "error" que tuvo en el pasado dice mucho de ella. (...).
Es cierto que es trabajadora y apoya a la Reina... pero como dice @tseuG a mi no me llega a convencer.
Siempre estoy esperando un escandalete.

A mí me pasa igual. Cuando la veo, a pesar de su buena actitud y de lo bien que suele desempeñar las tareas que le encomiendan, no puedo olvidar el escándalo que supuso que se lucrase y que hablara mal de la Reina.
 


Esta imagen imagino que es para representar el empoderamiento de las mujeres en Sudán.

Con su actitud están imitando el icónico cartel de Rosie the Riveter (Rosie la remachadora) que, aunque originalmente exhortaba a las trabajadoras femeninas durante la II Guerra mundial a trabajar duramente, en los años 80 del siglo XX se ha popularizado como un icono feminista representativo del feminismo, de poder femenino:

 
Back