La condesa de Wessex realiza viaje a Sudán del Sur. Marzo 2020

A mí ella no termina de caerme bien porque opino que ese "error" que tuvo en el pasado dice mucho de ella. También me disgusta ver cómo ella siempre ha prestado atención a su propio vestuario y en cambio sus hijos siempre parece que fuesen con ropa prestada.

Pero debo admitir que su actitud en los actos siempre es impecable. Creo que es una excelente representante de la CR.
 
Es cierto que es trabajadora y apoya a la Reina... pero como dice @tseuG a mi no me llega a convencer.
Siempre estoy esperando un escandalete.
Tú crees? En cambio yo le doy un voto de confianza; después de que les tiraron de las orejas, ambos van tan derechos como un riel, y ahora, con la madurez y dos hijos a quienes cuidar la posición royal... me parece difícil que den un patinazo.
 
ESSW9hmXYAApcI-
ESSW9C4WAAAv2o-
ESSW9C7WoAAtaN0

A su regreso de Malakal, Su Alteza Real, la condesa de Wessex presentó medallas a algunas de las tropas del Reino Unido que sirven en #UNMISS . A medida que se despliega nuestro despliegue, expresó todo nuestro agradecimiento a ellos por sus esfuerzos en apoyo de la paz.
@RoyalFamily
 
Tú crees? En cambio yo le doy un voto de confianza; después de que les tiraron de las orejas, ambos van tan derechos como un riel, y ahora, con la madurez y dos hijos a quienes cuidar la posición royal... me parece difícil que den un patinazo.
Ojala @Rosebud . Es que después de las desventuras ultimas( Harry, Peter, Davis y Serena y sobre todo Andrew) me ha salido una desconfianza de dentro. Edward siempre ha sido juicioso y Sophie es una dama dulce y gentil. Pero Autumn también . No se , estare paranoiac.
 
Bueno, pueden ser una dulzura y un encanto de persona, pero en el caso de Autumn y Peter, si se acabó el amor... peor sería quedar atado en una relación por compromiso.
Sabes que? Creo que estoy un poco borde con esta familia. Fueron bombas tras bombas. Esperemos que todo se calme.
 
Back