La condesa de Wessex realiza viaje a Sudán del Sur. Marzo 2020

Calificaciones
595.173

Calificaciones
2.779
A mí ella no termina de caerme bien porque opino que ese "error" que tuvo en el pasado dice mucho de ella. (...).
Es cierto que es trabajadora y apoya a la Reina... pero como dice @tseuG a mi no me llega a convencer.
Siempre estoy esperando un escandalete.

A mí me pasa igual. Cuando la veo, a pesar de su buena actitud y de lo bien que suele desempeñar las tareas que le encomiendan, no puedo olvidar el escándalo que supuso que se lucrase y que hablara mal de la Reina.

Calificaciones
2.779

Esta imagen imagino que es para representar el empoderamiento de las mujeres en Sudán.

Con su actitud están imitando el icónico cartel de Rosie the Riveter (Rosie la remachadora) que, aunque originalmente exhortaba a las trabajadoras femeninas durante la II Guerra mundial a trabajar duramente, en los años 80 del siglo XX se ha popularizado como un icono feminista representativo del feminismo, de poder femenino:

Calificaciones
53.307
Suele ir bien vestida, pero esta vez me chirría que vaya en camiseta cuando el mandatario de turno la recibe con todos los honores, con ropa formal, con traje.
Me parece que esta es la despedida, no sé si el señor será el mandatario de turno o algún funcionario que la acompaña hasta el aeropuerto... De la llegada hay otras fotos, donde incluso le controlaron la temperatura por lo del coronavirus.

Calificaciones
595.173

En Malakal, la condesa se reunió con sobrevivientes de violencia de género para conocer los desafíos actuales que enfrentan las mujeres y las niñas como resultado del conflicto.

HRH es bienvenido a un espacio amigable para mujeres y niñas con música y baile.