La condesa de Wessex realiza viaje a Sudán del Sur. Marzo 2020

Calificaciones
53.308
Es cierto que es trabajadora y apoya a la Reina... pero como dice @tseuG a mi no me llega a convencer.
Siempre estoy esperando un escandalete.
Tú crees? En cambio yo le doy un voto de confianza; después de que les tiraron de las orejas, ambos van tan derechos como un riel, y ahora, con la madurez y dos hijos a quienes cuidar la posición royal... me parece difícil que den un patinazo.

Calificaciones
595.173

A su regreso de Malakal, Su Alteza Real, la condesa de Wessex presentó medallas a algunas de las tropas del Reino Unido que sirven en #UNMISS . A medida que se despliega nuestro despliegue, expresó todo nuestro agradecimiento a ellos por sus esfuerzos en apoyo de la paz.
@RoyalFamily

Calificaciones
12.693
Tú crees? En cambio yo le doy un voto de confianza; después de que les tiraron de las orejas, ambos van tan derechos como un riel, y ahora, con la madurez y dos hijos a quienes cuidar la posición royal... me parece difícil que den un patinazo.
Ojala @Rosebud . Es que después de las desventuras ultimas( Harry, Peter, Davis y Serena y sobre todo Andrew) me ha salido una desconfianza de dentro. Edward siempre ha sido juicioso y Sophie es una dama dulce y gentil. Pero Autumn también . No se , estare paranoiac.

Calificaciones
12.693
Bueno, pueden ser una dulzura y un encanto de persona, pero en el caso de Autumn y Peter, si se acabó el amor... peor sería quedar atado en una relación por compromiso.
Sabes que? Creo que estoy un poco borde con esta familia. Fueron bombas tras bombas. Esperemos que todo se calme.

Calificaciones
6.735
alguien que me refresque la memoria, cual fue el error?
Cayó en la trampa que le tendió un periodista disfrazado de jeque árabe que quiso averiguar si ella y su empresa de relaciones públicas se beneficiaba de la relación con la FR. Ella no solo mencionó los beneficios extras que tendría por esto si no que también habló de algunos miembros de la familia y criticó al Primer Ministro Tony Blair.