La condesa de Wessex, fundadora y presidenta del Foro de la Red de Mujeres, se ha mantenido en contacto con sus miembros

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.439
Calificaciones
1.141.454


La condesa de Wessex, fundadora y presidenta del Foro de la Red de Mujeres, se ha mantenido en contacto con sus miembros prácticamente durante el encierro.

El Foro reúne a la industria del Reino Unido, con el objetivo de promover la igualdad de género en el lugar de trabajo.
 
La condesa de Wessex, presidenta fundadora del Foro de la Red de Mujeres, ha continuado el trabajo del grupo prácticamente durante el cierre.

La condesa es la fundadora y presidenta del Foro (WNF), que brinda una oportunidad para que los líderes senior de una variedad de compañías del Reino Unido discutan los desafíos y problemas que enfrentan las empresas para atraer, desarrollar, retener y promover a las mujeres en el lugar de trabajo.

En las últimas semanas, el Foro de la Red se ha reunido a través de una videoconferencia para continuar abordando temas como la tutoría, el trabajo ágil y la paridad de género, así como cualquier problema y preocupación relacionados con el trabajo que se haya exacerbado por el bloqueo.
hrh.png
 
Back