La condesa de Wessex en la final de la Copa Mundial de Hockey Femenino en Londres 05Agosto

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.834
Calificaciones
1.143.296
Dj2Y2UIX0AAjiIb.jpg
 
Es encantadora esta mujer y siempre está correcta, tanto en su indumentaria como en su comportamiento.
Gracias por el hilo!
 
A mi me gusta como van las dos. Sophie esta bien, es un vestido veraniego, que repite demostrando su prudencia, y con la altura adecuada.
En el caso de Louise es complicado, porque a pesar de ser tan alta, pues sigue siendo una niña/adolescente, y esta bien que la vistan como tal, que si, la altura del vestido es larga y no esta entallado, pero me gusta el estampado y es evidente que no quieren que llame la atención ni hacerla una fashionista. Si cambiaría algo serian los zapatos, me parecen mas adecuadas unas ballet flat que las zapatillas, pero tal vez es por la comodidad y elección de la niña, lo cual también me parece bien.
 
Yo creo que a esta niña ya no la visten, lo. Hace ella, pero esta en una edad complicada. Démosle tiempo. No parece que vaya a ser una belleza pero parece simpática y natural.
 
¿Por queeee? , ¿por qué ella puede ir con un vestido fresco, coqueto, adecuado y que le queda bien y la hija con un vestido que parece que heredó de la abuela?
Dj2Y2UIX0AAjiIb.jpg
¡Coñio! más corta la madre que la hija... el mundo al revés, esos vestidos en todo caso tendrían que estar justo al revés, el azul en la madre y el otro en la hija.
 
Back