La Condesa de Wessex en entrevista con @TheSTMagazine Junio 2020



Sophie también se describió a sí misma como una "feminista" que cree en la "igualdad para todos". Sobre la duquesa de Sussex, dijo: "Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia" y de la partida de los Sussex de la vida real y mudarse a América: "Solo espero que sean felices".

Dice bastante, sin decir, muy "polite" como debe de ser pero queda claro entre líneas.
 
Ha ganado mas visibilidad pero no trae un discurso propio, es aburrida.
Yo no creo que sea aburrida simplemente no quiere entrar en nada, se queda en el papel de segundona que ha asumido, procura no posicionarse y seguir así tranquila como hasta ahora. Recordemos que al principio tuvo un tropiezo y lo pasó muy mal, porque también a ella se le criticó y con razón. Ahora vive tranquila y no ambiciona nada.
 
A mi si me ha parecido que deja respuestas y que deja entreveer su posición y se ratifica en ella. Hasta el estilismo es un normalidad, pasar casi desapercibida, yo soy uno más, yo hago el trabajo que me corresponde. Correción, correción en todo momento y apoyo a la Casa Real.
 
Una persona ecuánime...con una vida privada y pública sin escándalos...(si me equivoco, me corrigen)...un aire fresco para la atribulada Casa Windsor...que ha debido sortear cualquier cantidad de escándalos...
 
Yo no creo que sea aburrida simplemente no quiere entrar en nada, se queda en el papel de segundona que ha asumido, procura no posicionarse y seguir así tranquila como hasta ahora. Recordemos que al principio tuvo un tropiezo y lo pasó muy mal, porque también a ella se le criticó y con razón. Ahora vive tranquila y no ambiciona nada.


Pienso igual. Ya ella tiene lo que quiere, probablemente. Y ser famosa y "la más bella del reino" no debe estar entre sus prioridades. Probablemente preferirá la vida que le brinda su familia y amistades en privacidad. Y trabajar cuando le toque, de manera adecuada.

Cuando se compara con el alcance que tuvo Diana, ella está clara que ni siquiera pretende lograr ese tipo de alcance, pero que sí quiere aportar su grano de arena.
 
Pienso igual. Ya ella tiene lo que quiere, probablemente. Y ser famosa y "la más bella del reino" no debe estar entre sus prioridades. Probablemente preferirá la vida que le brinda su familia y amistades en privacidad. Y trabajar cuando le toque, de manera adecuada.

Cuando se compara con el alcance que tuvo Diana, ella está clara que ni siquiera pretende lograr ese tipo de alcance, pero que sí quiere aportar su grano de arena.
Yo también la veo así, en esa línea, además se ve feliz, supongo que está en una edad que se siente bien consigo misma y si eso es lo que la llena para que meterse en líos.
 
EZv2KrbXkAAWD_J
Que bien luce la condesa
 
Back