La condesa de Romanones habla de famosos y personajes históricos que conoció

En cuanto a sus supuestos estudios, no me creo nada. Dice que ese licenciada en periodismo, en literatura y en Historia. Ni siquiera le concedo el beneficio de la duda. Es mentira seguro. Lo de que fue modelo sí es posible.
 
Lo que no le podemos negar es que su vida fue más interesante que las de las Perezas actuales, ampliando el concepto Perezas a las desposadas (y las aspirantes a desposadas) de muchos cachorros de titulados de hoy.
 
A su familia de pequeños wasps yankees les debió parecer mal que se casara con un conde español, que en 1947 era en U.S.A. como un príncipe bantu o algo similar.
 
No le puede quedar mucho mas de vida por mas que se esfuerce y sus secretos se van a ir con ella a la tumba, no me extrañaria que despues de muerta la endiosen y crean toda la sarta de disparates que conto en sus libros
Pero es que yo cuando empece a leer el primero no daba credito a que alguien mintiera tan descaradamente, era como contar una pelicula de James Bond y de paso meterse de protagonista
 
Un espía norteamericano, hablando de los libros de la condesa de Romanones, decía que espiar era en un 94% de las veces aburrimiento puro. Y un 6% diversión. Y que en los libros de la Romanones era al contrario. El editor dijo: la gente quiere violencia, s*x* y deliciosos cotilleos sobre los ricos y poderosos. Y eso es lo que ofrece en sus libros.
 
Un espía norteamericano, hablando de los libros de la condesa de Romanones, decía que espiar era en un 94% de las veces aburrimiento puro. Y un 6% diversión. Y que en los libros de la Romanones era al contrario. El editor dijo: la gente quiere violencia, s*x* y deliciosos cotilleos sobre los ricos y poderosos. Y eso es lo que Aline Griffith ofrece en sus libros.
 
Las esmeraldas verdes que ahora son de Gorrina, según Aline "llevaban en la familia varias generaciones". Mentira. Eran de la bailaora de flamenco malagueña que en 1908 se casó con el maraja de Kapurthala y que murió en 1962 en Madrid.

Anita Delgado, hay un libro de Javier Moro sobre la historia

http://www.casadellibro.com/libro-p...-princesa-de-kapurthala/9788432217777/1154795

¡Gracias por la información @armadillo, tu si que vales para espía! :D:kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back