La condesa Alexandra tiene nuevo novio

por que? esa tiara ira a la mujer del hijo mayor de Alex ya que es de ella, quizá Marie herede otra

Yo creo que Silvina se esta refiriendo a las futuras nueras de Alexandra, las futuras esposas de Nikolai y Felix.

P.D. Despues de lo sucedido con esta tiara, la que le regalo a Alexandra, Marie pago por los platos rotos, siempre he leido aqui que la que ella usa es solo un prestamo de parte de la reina. Y la misma Mary, su tiara de boda fue un regalo, pero tambien lei aqui que Margarethe la compro en una subasta, no pertenecia a ella. Aprendio bien la leccion.
 
Yo creo que Silvina se esta refiriendo a las futuras nueras de Alexandra, las futuras esposas de Nikolai y Felix.

P.D. Despues de lo sucedido con esta tiara, la que le regalo a Alexandra, Marie pago por los platos rotos, siempre he leido aqui que la que ella usa es solo un prestamo de parte de la reina. Y la misma Mary, su tiara de boda fue un regalo, pero tambien lei aqui que Margarethe la compro en una subasta, no pertenecia a ella. Aprendio bien la leccion.


Y a Mary le hicieron firmar un nuevo acuerdo matrimonial estando ya incluso embarazada. Alexandra fue una "lección aprendida" para la CR danesa.
 
por que? esa tiara ira a la mujer del hijo mayor de Alex ya que es de ella, quizá Marie herede otra
Bueno, Alexandra tiene dos hijos, entre ellos estará el asunto. Marie con esa tiara o lo que posea Alexandra no tiene nada que ver. En todo caso, quien reciba herencia de la reina Margarita sera Joachim, no Marie.
 
por que? esa tiara ira a la mujer del hijo mayor de Alex ya que es de ella, quizá Marie herede otra

Alexandra ya ha dicho que la tiara la heredarán sus dos hijos........que ni la piensa subastar ni devolverla a la Familia Real danesa, que se quedará en esa rama familiar........
 
Todavía es parte. Hasta el 2020 que le retiren en apenage. Igual el título no lo pierde.

El título es una concesión que le hizo la Reina. Por supuesto que no lo perderá.........otra cosa es que ella haya anunciado que en cuanto Felix cumpla los 18 años, ella renunciará a cobrar el apanage.........que si no llega a renunciar pues lo seguiría cobrando mientras viviese......
 
Alexandra ya ha dicho que la tiara la heredarán sus dos hijos........que ni la piensa subastar ni devolverla a la Familia Real danesa, que se quedará en esa rama familiar........


Imagino que se decidirá por uno de los dos, probablemente Nikolai, al ser el mayor. Porque si se la deja a los dos probablemente la subastarán para dividirse el dinero.
 
De verdad la Reina prefería a Alexandra sobre Mary? Como no se fijó en lo vividora que era, o como será Mary en realidad. Aunque si de verdad fue así quizá sea producto del favoritismo hacia Joaquin, más que otra cosa.
Vividora, porqué???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
485
Back