La Condesa Alexandra renuncia a prestigiosas Causas

Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
2.515
Calificaciones
15.566
La condesa Alexandra ya ha despedido al. custodio de la casa real danesa. Ahora ella corta aún más los lazos y renuncia a varias asignaciones prestigiosas.
1573945067021.jpeg
x-princess Alexandra tiene una nueva y próspera carrera como profesora: hace un par de semanas dio una conferencia en el Teatro Bremen de Copenhague frente a una audiencia expectante que le dio un aplauso rotundo. Ahora parece que la condesa quiere invertir más en su carrera y en una nueva vida lejos del centro de atención: desde entonces, Alexandra ha renunciado a algunas tareas como protectoras para varias organizaciones. Escribe danés BT.
A principios de este otoño, la condesa anunció que dejaría la asignación como figura principal para Ecco Walkaton y la semana pasada se anunció que ya no es la mecenas de la Asociación de Riesgos de Muerte Infantil, una misión que ha cumplido durante 15 años. Hace unos años, también dedicó el monopolio anual de poco más de cuatro millones de coronas suecas desde 2020 cuando el hijo menor, el Príncipe Félix, cumple 18 años.

La condesa parece tener un horario agitado en este momento: además de las numerosas conferencias, también tiene la responsabilidad exclusiva de los hijos, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, ya que el príncipe Joachim y Marie se mudaron temporalmente a Francia mientras Joachim se somete a un duro entrenamiento militar.
- Es un poco difícil ser madre soltera, pero probablemente terminará bien, dijo anteriormente en una entrevista con BT.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
366
Back