La Condesa Alexandra muestra su apoyo a la organización Ældre Sagen.

¿Te gusta el nuevo aspecto facial de Alexandra?

  • Está horrible. Parece que lleva una máscara.....

    Votos: 4 36,4%
  • Se ha equivocado estirándose los pellejos......no parece ella.

    Votos: 2 18,2%
  • Sí, está estupenda. Encontrará un nuevo novio en menos que canta un gallo.

    Votos: 5 45,5%

  • Total voters
    11
Tendría que ver mas imagenes, porque no parece que se ha hecho un lifting. Puede ser botox o puede ser photoshop.

01573825-jpg.452723

Aquí se le notan las patas de gallo.

01573819-jpg.452717

Aquí se nota que no se hizo un levantamiento de cuello, que arregla también el excedente de piel en la mandíbula o sea lo que le cuelga.
Creo que ha ganado peso y el rostro no se le ve tan angular y enjuto.
Tal vez se ha puesto algún relleno en las mejillas y también le noto la piel revitalizada, menos marchita.
El maquillaje también es mejor, antes usaba un maquillaje "natural" que solo pueden usar las mas jovenes.

El año pasado en el Walkathon

Corbis-42-77241982%255B1%255D.jpg
 
Última edición:
Se está riendo abiertamente y puede no se queda como una máscara. Yo creo que arreglitos se ha hecho y que además ha cogido algo de peso que le favorece. Recuerdo que me gustaba el estilo que tenía cuando estaba casada con el príncipe era de las más modernas. Y de todas ha sido la del divorcio más ventajoso.
 
Hoy en día casi que no te puedes guiar por las imágenes, casi todas se photoshopean descaradamente, además, están las luces y los ángulos con las que se toman las fotografías,
a veces te ponen unas luces que te dan una apariencia que no tienes. El maquillaje también ayuda y mucho. Me parece que estas fotografías están tomadas no de cerca y con una luz tremenda con lo cual no se pueden apreciar bien las cosas.
 
Back