La condesa Alexandra lleva a su madre a Dinamarca

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.502

GOOGLE TRANSLATE

La condesa Alexandra trae a su madre a Dinamarca
19 de oct 2020

La madre de 87 años de la condesa Alexandra llega a Dinamarca y vive por un tiempo, ya que la hija no cree que deba estar aislada en Viena, donde vive.
Escribe Here & Now, quien ha hablado con la condesa de 56 años.
"Ella se queda un mes. Es agradable '', dice ella.
La madre, Christa Manley, está feliz de estar en el país. En el pasado, la condesa Alexandra ha estado instando a las personas a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias mientras el mundo lucha contra la pandemia de la corona. “Necesitamos estar juntos ahora donde realmente importa. Tenemos muchos ancianos y enfermos que dependen de que todos cumplamos con las recomendaciones de las autoridades. Es nuestro deber cuidarlos bien y minimizar el riesgo de infección ", decía el 16 de marzo, después de que comenzara el cierre de Dinamarca.

Dinamarca también fue el hogar de los padres de la condesa durante varios años, pero regresaron después de que Alexandra se divorciara del príncipe Joachim.
Christa Manley, de 87 años, nació en la ciudad de Viena, donde vive ahora, y la condesa Alexandra contó anteriormente cómo su madre se aseguró de que ella y sus dos hermanas aprendieran a hablar alemán, que era la lengua materna de su madre. El padre de la condesa Alexandra, Richard Nigel Manley, nació en Shanghai y la propia condesa creció en Hong Kong, donde aún vive una de sus dos hermanas.
En 2010 falleció el padre de la condesa. Cumplió 85 años.

Foto de archivo de los padres de la condesa Alexandra de 2007:
23554378-2.jpg
 
tengo entendido que cuando estaba casada con Joachim, los padres de Alex vivian en Schakenborg asi que no es la primera vez que ocurre
 
Me molesta muchisimo que esta mujer cada conclusion que hace a la prensa la hace a traves de su "secretaria de prensa" y Billed Bladet no lo deja pasar. me da tanto odio....


La secretaria de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, le cuenta a BILLED-BLADET por qué Christa Manley, que vive a diario en Viena, Austria, está en Dinamarca.

- La condesa quiere cuidar a su madre en este tiempo de corona, dice Helle von Wildenrath Løvgreen.

Christa Manley tiene hoy 87 años.

Ha vivido sola desde que el padre de la condesa Alexandra, Richard Manley, murió en 2010.

Tiempo de calidad con los nietos
Durante su visita a Dinamarca, también puede disfrutar del tiempo con sus dos nietos, el príncipe Nikolai y el príncipe Felix.


Solo Felix todavía vive en casa, pero el príncipe Nikolai sin duda vendrá a Charlottenlund para divertirse con su abuela antes de regresar a Viena a principios de noviembre.

Aquí está el trébol de cuatro hojas cuando Christa Manley estuvo en Dinamarca en 2018.

1603331572913.png
 

GOOGLE TRANSLATE

La condesa Alexandra trae a su madre a Dinamarca
19 de oct 2020

La madre de 87 años de la condesa Alexandra llega a Dinamarca y vive por un tiempo, ya que la hija no cree que deba estar aislada en Viena, donde vive.
Escribe Here & Now, quien ha hablado con la condesa de 56 años.
"Ella se queda un mes. Es agradable '', dice ella.
La madre, Christa Manley, está feliz de estar en el país. En el pasado, la condesa Alexandra ha estado instando a las personas a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias mientras el mundo lucha contra la pandemia de la corona. “Necesitamos estar juntos ahora donde realmente importa. Tenemos muchos ancianos y enfermos que dependen de que todos cumplamos con las recomendaciones de las autoridades. Es nuestro deber cuidarlos bien y minimizar el riesgo de infección ", decía el 16 de marzo, después de que comenzara el cierre de Dinamarca.

Dinamarca también fue el hogar de los padres de la condesa durante varios años, pero regresaron después de que Alexandra se divorciara del príncipe Joachim.
Christa Manley, de 87 años, nació en la ciudad de Viena, donde vive ahora, y la condesa Alexandra contó anteriormente cómo su madre se aseguró de que ella y sus dos hermanas aprendieran a hablar alemán, que era la lengua materna de su madre. El padre de la condesa Alexandra, Richard Nigel Manley, nació en Shanghai y la propia condesa creció en Hong Kong, donde aún vive una de sus dos hermanas.
En 2010 falleció el padre de la condesa. Cumplió 85 años.

Foto de archivo de los padres de la condesa Alexandra de 2007:
23554378-2.jpg

A mi los padres de Alexandra siempre me han caído muy bien....discretos como pocos han llevado una vida sin protagonismo y eso que han vivido en la propiedad de Schakenborg durante muchos años y aún estando ya separada su hija de Jokke continuaron viviendo allí hasta que Jokke inició una relación con Marie y ellos decidieron regresar a Viena.

Me parece muy bien que Christa pueda disfrutar de un mes en Dinamarca y vea a su hija y sus nietos. Con 87 años está muy bien poder disfrutar de los tuyos y no tener que vivir sola en Viena. Ahora bien, salir a decir que en tiempos de pandemia quiere cuidar de la madre yo lo veo como puro marketing........no viene a cuento tener que dar explicaciones de este tipo......
 
Back