La Condesa Alexandra en la entrega de un donativo.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.824
Calificaciones
245.253
Los príncipes Nikolai y Felix pasarán la Navidad con su padre, según ha confirmado la condesa.

01577909.jpg 01577906.jpg 01577907.jpg 01577908.jpg 01577910.jpg 01577911.jpg 01577912.jpg 01577913.jpg 01577914.jpg
 
No entiendo por que esta esta señora tiene protagonismo.......la harán trabajar para que se gane algo de dinero,tal vez no le basta lo que la reina le da.
 
Sus hijos son principes creo, algo tendrá que ver con La Corona ....
 
Este donativo salió de "su bolsillo", ósea de los contribuyentes daneses, o solo está sirviendo de mensajera???!!!
 
Este donativo salió de "su bolsillo", ósea de los contribuyentes daneses, o solo está sirviendo de mensajera???!!!

Me imagino que puso la cara para la foto...........no creo que se ponga a dar donativos por el valor del cochazo que se compró a principios de año y para el que tuvo que pedir un préstamo.......
 
Y ES QUE ELLA SIGUE SIENDO PARTE DE LA CORONA?
Sus hijos son principes creo, algo tendrá que ver con La Corona ....

Tras su divorcio de Jokke conservó su título de princesa de Dinamarca y tratamiento de Alteza (perdió el Alteza Real) y siguió al frente algunos de sus patrocinios (a otros renunció) y como patrona de ciertas instituciones pues anualmente la vemos asistiendo a los actos.......

En el vestíbulo del Rigshospitalet cantando el otro día una canción de los Beatles durante su asistencia a un acto.

15544999---1.jpg



Tras su boda con Martin perdió su título de princesa de Dinamarca y tratamiento de Alteza y dejó de formar parte de la Familia Real, y pasó a ser conocida como la condesa de Frederiksborg. Ella es la madre de los dos nietos mayores de la Reina de Dinamarca y nada más. Sigue cobrando su apanage anual a cargo del Estado a pesar de su matrimonio con Martin, algo por lo que tiene muy mala prensa en Dinamarca.....
 
Cuando se divorció de Joachim se buscó a su toy-boy. Un hombre guapo y joven que dependiera de ella económicamente y así ella podía dictarle la vida. No le funcionó, así que me imagino que ahora estará tras la búsqueda de un millonario.
 
Se ha quitado las arrugas, parece que con botox y acido hialurionico. Se ve mejor, se ha arreglado la cara sin cirugia invasiva y ha conservado sus rasgos originales.
 
Back