La Condesa Alexandra da una entrevista a la revista de mujeres Alt For Damerne. Diciembre 2020

Aquí es muy notorio que se ha rellenado mucho las mejillas pero no se a realizado cirugías porque las partes bajas de las mejillas se ven arrugadas y el óvalo del rostro se ve flácido.
Así es. Y se ha inflado tanto el rostro que eso mismo le ha estirado más la piel, así que cuando se desinfla, queda más arrugada que antes.

En esta foto se ven arrugas en los bordes del mentón, que a su edad no debería tener.


dd9326457bd54eeb83cbf2214e32e283.jpg
 
A mí Nikolai me da cierto aire femenino, no lo encuentro atractivo, tal vez con los años y el endurecimiento de rasgos mejore porque tiene material. Y Alexandra no está envejeciendo bien, era una belleza exótica en su juventud
A mí me parece guapísimo y es verdad que tiene todavía unos rasgos casi adolescentes (no femeninos, pero sí infantiles) de todas formas sólo tiene 21 años recién cumplidos, en pocos años se verá de otra forma.
 

La condesa Alexandra vende la casa​

alex_hjp9017_0.jpg



La condesa Alexandra quiere vivir en la ciudad y por eso ha puesto a la venta su casa en Charlottenlund. Una casa que la condesa compró hace poco más de tres años a la leyenda del fútbol Preben Elkjær.
La condesa Alexandra ha puesto a la venta su villa de 215 metros cuadrados en Charlottenlund. La villa que la condesa Alexandra compró hace casi tres años a la leyenda del fútbol Preben Elkjæt.


Escribe VER y ESCUCHAR .

Para BILLED-BLADEt, la secretaria de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, dice sobre la decisión:
- Es un pensamiento que ha ido creciendo con la condesa Alexandra desde hace un tiempo, porque cuando el príncipe Félix se convierta en graduado. este verano, el plan es que él también se mude por sí mismo, y luego la condesa no se sentará sola en una casa tan grande. Luego quiere acercarse a la ciudad, donde ya vive el príncipe Nikolai.

La villa de una sola planta está totalmente tranquila, tiene cuatro habitaciones grandes, una gran sala de estar y comedor perpendiculares, separados por una bonita chimenea de gas abierta.
Desde el comedor se accede a la terraza orientada al suroeste, así como desde el actual dormitorio de la condesa también se accede a una terraza y acceso a un baño privado. También hay un garaje doble y una sección privada para una invitada o una chica aupair.
Toda la gloria, que se encuentra en unos buenos 1.000 metros cuadrados de terreno, ha sido puesta a la venta por el agente inmobiliario Lützau y se puede adquirir por 14.995.000 DKK.
Eso es casi cinco millones más de lo que dio la condesa Alexandra hace casi tres años cuando compró la propiedad a Nicole y Preben Elkjær. La leyenda del fútbol recibió 9.950,00 DKK por la villa.

Ver la casa de la condesa Alexandra​

Si la casa se vende por el precio, la condesa Alexandra puede obtener una buena ganancia, pero también debe pensar en la economía.
La condesa ha renunciado a su vida y debe ganarse su propio dinero. Lo hace con dos puestos en la junta y un trabajo como directora de programas para clientes, principalmente Asia como área de enfoque, en Bang & Olufsen.
Puede hacer clic AQUÍ y ver la deliciosa casa de la condesa Alexandra.
 
Era preciosa de joven. La vejez es malvada con todos. Con unos mas que otros. Se ha hecho varios arreglos en la cara pero tal vez sin ellos estaría peor.
 
Back