La Condesa Alexandra da una entrevista a la revista de mujeres Alt For Damerne. Diciembre 2020

¿Cómo se lo diré a los chicos?
-
Una noche de verano, la condesa Alexandra recibió una llamada telefónica. El padre de sus dos hijos, Su Alteza Real Joachim Prince de Dinamarca, tuvo una hemorragia cerebral y estaba en el hospital. No durmió durante el resto de la noche.
“Realmente me di cuenta de lo frágil que es nuestra vida y de que debemos apreciar estar con las pocas personas con las que podemos estar ahora. Lo siguiente que pensé fue: ¿Cómo diablos se lo diré a los chicos?
La condesa Alexandra ha hablado con la periodista Marie-Louise Truelsen en nuestra revista danesa@altfordamerne alrededor de un año 2020 fuera de lo común. Este año, la familia ha pasado por un susto masivo, el hijo menor de Alexandra, Félix, ha cumplido 18 años, lo que significa que los lazos económicos con la familia real danesa se han cortado. La condesa Alexandra también habla sobre la necesidad de hablar y ser parte del debate #metoo .
Lea la entrevista en el@altfordamerne






128962703_327715758679145_5673547136431548552_n.jpg
 
Yo creo que el problema aqui es el abuso con las cirugias. Algunas veces es mejor que las arrugas esten ahi que hacerse este desproposito. Saludos
Si se hubiese realizado cirugías su cara sería otra. Seguramente se ha puesto botox y se ha rellenado las arrugas pero si se hubiese operado estéticamente no tendría arrugas y sus ojos y el óvalo de su cara estarían estirados.
 
¿Cómo se lo diré a los chicos?
-
Una noche de verano, la condesa Alexandra recibió una llamada telefónica. El padre de sus dos hijos, Su Alteza Real Joachim Prince de Dinamarca, tuvo una hemorragia cerebral y estaba en el hospital. No durmió durante el resto de la noche.
“Realmente me di cuenta de lo frágil que es nuestra vida y de que debemos apreciar estar con las pocas personas con las que podemos estar ahora. Lo siguiente que pensé fue: ¿Cómo diablos se lo diré a los chicos?
La condesa Alexandra ha hablado con la periodista Marie-Louise Truelsen en nuestra revista danesa@altfordamerne alrededor de un año 2020 fuera de lo común. Este año, la familia ha pasado por un susto masivo, el hijo menor de Alexandra, Félix, ha cumplido 18 años, lo que significa que los lazos económicos con la familia real danesa se han cortado. La condesa Alexandra también habla sobre la necesidad de hablar y ser parte del debate #metoo .
Lea la entrevista en el@altfordamerne






Ver el archivo adjunto 1720624
Aquí es muy notorio que se ha rellenado mucho las mejillas pero no se a realizado cirugías porque las partes bajas de las mejillas se ven arrugadas y el óvalo del rostro se ve flácido.
 
Yo creo que el problema aqui es el abuso con las cirugias. Algunas veces es mejor que las arrugas esten ahi que hacerse este desproposito. Saludos
Ha cometido exceso con los rellenos en las mejillas pero no se ha realizado cirugías pues si así fuese no tendría arrugas en la parte baja de las mejillas y no tendría flacidez en el óvalo de su rostro.
 
si es ciierto que está envejeciendo mal y no es una mujer tan grande tampoco. Y era mona
Ademas las mujeres morochas como ella tienen mejor piel, me refiero a una piel mas sufrida que aguanta mejor el paso del tiempo. Las rubias tenemos una piel mucho mas delicada
Pareciera que se ha puesto botox o algo que no le queda bien
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
348
Back