La compra de la Casa del Rey: 760.000€ para cordero, pescado, lácteos... y brandy

Manos arriba.
Esto es un atraco.

Edito: y las operaciones y recauchutes varios de bichopalo a qué ministerio lo cargan?. Al ministerio del tiempo?
Por un ministerio que funciona bien y te lo quieres cargar!
Yo creo que lo meterán al de Sanidad (después de todo la cirugía pertenece al ramo sanitario)
 
Por un ministerio que funciona bien y te lo quieres cargar!
Yo creo que lo meterán al de Sanidad (después de todo la cirugía pertenece al ramo sanitario)
Y el cole de las meninas a educacion, las salidas al cine a cultura, el parque movil, mantenimiento, gasolina etc al primo moro, medicos, dentista y recauchutes a sanidad como hasbdicho mas arriba, mantenimiento de las Zarzus a patrimonio, viajes al extranjero y trapos para epatar en los viajes a exteriores ,peluqueria, maquilladora y varios patrimonio tambien, mantener adosados interior o fondos reservados, seguridad a interior, un chollete en toda regla,los ocho milloncejos para el monedero Suizo o Caimán
 
"El lote 1, el de carne, embutidos y ovoproductos ha sido adjudicado a la compañía Fruticolas Ateca S.L. por 275.000 euros. Tendrá que servir a Zarzuela carnes de vacuno (ternera blanca, rosada y añojo), cerdo fresco, cerdo ibérico, chuletas y paletillas de cordero, huesos y codillos, alitas y otros productos de ave. También se encargará de los derivados como el chorizo y la morcilla, así como de los huevos (frescos y cocidos) y los preparados, entre los que se incluyen callos, albóndigas, pinchos morunos o salchichas.

La misma firma, Fruticola Ateca, ha resultado la adjudicataria del lote de aceites, bebidas, legumbres, pastas, arroces y productos enlatados."

Pues raro es que una frutícola les lleve la carne,embutidos, huevos,y aceites , bebidas,enlatados, etc....y luego las frutas y verduras se las lleve otra empresa..
 
Releo a esta noticia sobre este gasto incontrolado e innecesario...disparatado y lo contrapongo a esta...

Algún año yendo a comer a casa de mis padres que viven allí... y he pasado por esa iglesia y es una lección de humildad y humanidad para todos..



La comida navideña solidaria reunirá a 1.300 personas en Barcelona
La comunidad de San Egidio organiza la celebración para afectados por la pobreza o la soledad
Lunes, 25/12/2017 a las 10:17 CET
  • inRead invented by Teads


    "Queremos lanzar un fuerte mensaje de paz y solidaridad en un tiempo en que emergen las divisiones y en el que demasiados pobres continúan siendo víctimas de la indiferencia", ha asegurado Téllez, que cree que la Navidad en Europa está marcada por la inseguridad que han creado los ataques terroristas, ante lo que quieren luchar preparando "una comida más grande y solidaria y con gente diversa sentada en la mesa".

    Con platos tradicionales catalanes, como "escudella", "carn d'olla", pollo, canelones y postres navideños, todo preparado por particulares o restaurantes que hacen una donación, los comensales se reunirán en una mesa decorada donde encontrarán un cartel con su nombre y donde podrán "sentirse como en casa".

    Donativos
    Téllez se ha mostrado orgullosa de una iniciativa que "es posible gracias a la generosidad de muchas personas", que hacen donativos, preparan las invitaciones o ultiman los regalos que cada invitado recibirá el día de Navidad.

    Para la portavoz de la comunidad, la comida muestra "un mundo más humano en el que la pobreza y las dificultades de la vida no son una condena porque las vivimos juntos".

    Aunque el almuerzo se celebrará simultáneamente en ocho lugares de Barcelona y en otras localidades catalanas, como Tarragona, ¡la Basílica de Just i Pastor será "el lugar central", según Téllez. Asegura que esta cita "representa una mezcla" de todas las personas que atiende la entidad durante el año, con visitas a los ancianos o cuidados a personas sin hogar para "eliminar la soledad y el abandono de la gente que vive en la calle".

    La comunidad de San Egidio, que ofrecerá esta comida para 200.000 personas en todo el mundo, ha recogido regalos y donaciones para "hacer posible que el día de Navidad sea una fiesta para todos"
 
Este dineral es, sobre todo, para el guey, su esposa plebeya y sus hijas plebeyas, que es lo que son las botis.

Esta gente solo come lo mejor de la mejor, como la cristinita gastándose mil euros en sushi para el cumpleaños de demoniete. Y mientras tanto, hay gente en España pasando hambre.

Dan auténtico asco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back