La compra de la Casa del Rey: 760.000€ para cordero, pescado, lácteos... y brandy

Esto es el rancho para el personal.

Es o era, proveedor de alimentación, para los reyes J. C. I y Sofía, el Supermercado de El Corte Inglés. Entre otros.
El Supermercado de El Cortes Inglés frecuentemente les lleva (llevaba) marisco/pescado, cotidianamente les suministraba la compra.
Amen de que de sitios concretos y puntualmente les sirvan aquello que se les antoja.

Se entiende, pero apuesta lo que quieras a que el cargo va para el mismo ministerio
 
Manos arriba.
Esto es un atraco.

Edito: y las operaciones y recauchutes varios de bichopalo a qué ministerio lo cargan?. Al ministerio del tiempo?



Se entiende, pero apuesta lo que quieras a que el cargo va para el mismo ministerio



Yo no lo dudo. A ver si averiguamos a que ministerio se cargan los trapos y la chapa y pintura de la lizta ¿ quizás al Parque Movil?
 
Pues si lo suministra El Corte Ingles o las Pescaderias Coruñesas tienen poco de rancho , mas bien de gourmet.

Así se ve a los mozos de la guardia real tan bien puestos , sera el alimento que es first class. Pagan los de siempre, incluyendo a los mil euristas.
Ahi, en ese escrito, no habla de El Corte Ingles.
 
No hablara específicamente de El Corte Ingles pero considerando el monto del gasto, no creo que se lo encarguen al chino de la esquina.
Pero eso no es para ellos. Eso es para el personal. El presupueto es normal. En fin no se cuantos son para el rancho dario. No me llama la atención ese presupueto.
 
A quienes alimentan esta gente, si hacen aue, 3 o r cenas al año? Y los 2 millones en bonos a empleados fantasmas no se lo creen ni ellos, que raro que no den la lista de nombres y la cantidades, no? Ese dinero ira casi en su totalidad a sus bolsillos...comen de gratis, los ministerios pagan todos gastos y se embolsillan millones al año...para cuando un referendum
 
Lo de los presupuestos de gastos de esta Familia que se dice Real es un tanto misterioso. Esa cantidad de alimentos y marcas para alimentar no solo a ellos sino al resto del personal me parace excesivamente caro y ahora se explica que en los comedores escolares donde comen los hijos de familias de clases medias en extinción el menú de cada niño sea de un euro y no contenga muchos de los productos delicatessen que les sirven a ellos. De verdad es impensable que todos los gastos de esta familia se camuflen en diferentes partidas y no halla claridad y transparencia para que todos los ciudadanos sepamos cuánto gastan. Pero nosotros a pagar para mantenerlos opiparamente aunque cada vez más suframos recortes y en ocasiones nos cueste llenar la cesta de la compra.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back