La compra de la Casa del Rey: 760.000€ para cordero, pescado, lácteos... y brandy

"EL QUE NUNCA HA SIDO COSA Y COSA LE HACEN, CUANDO ES COSA ¡QUE COSAS HACE!....refrán castellano.

y otro mas "LA CONDICIÓN DEL POBRE ANTES REVENTAR A QUE SOBRE",
 
Yo me comere el lomo en orza de la matanza de la familia del pueblo,por que no me da para tanto para contribuir al sostenimiento de la linea bio de la irreal famlia,y la mia propia,me sacrificare por el bien de la nacion
 
¡Normal! Leti paso de comer eso...

Ver el archivo adjunto 630003

A comer este otro
Ver el archivo adjunto 630005

No da para comprar lo mismo, con el presupuesto anterior...
Sale más caro por el postre y claro, la kombucha
Ver el archivo adjunto 630011
Que me parece agua sucia....

El guisante viudo tenia un pase,el proyecto de menestra...en fin pero esos tarros es el famoso kombucha que permite que nuestra lety no se oxide,en fin me ha dado un asco que no me extraña ciertas cosas
 
El guisante viudo tenia un pase,el proyecto de menestra...en fin pero esos tarros es el famoso kombucha que permite que nuestra lety no se oxide,en fin me ha dado un asco que no me extraña ciertas cosas
Exactamente estes...Este es el agua raro que la Leti toma para parecer más joven y guapa...¿Funciona?:D
 
Hombre, yo creo que esto es lo mismo de lo del otro artículo, es decir que los militares y personal que trabaja en Cazuela deben comer allí y este es el presupuesto, porque no veo yo a LaLeti comiendo esas cosillas...otra cosa es que camuflado en ese presupuesto vayan también las comilonas del VI y las mini comidas bio de su mutante, amén de las acelgas y el pan de espelta de las pobres meninas. Lo que pasa es que esto es como lo de los Saudiés, los primos no, los pendientes, no se cuenta, no se publica, lo que si se pasa es la factura para que pague defensa y no el monedero Bribón.
 
Hombre, yo creo que esto es lo mismo de lo del otro artículo, es decir que los militares y personal que trabaja en Cazuela deben comer allí y este es el presupuesto, porque no veo yo a LaLeti comiendo esas cosillas...otra cosa es que camuflado en ese presupuesto vayan también las comilonas del VI y las mini comidas bio de su mutante, amén de las acelgas y el pan de espelta de las pobres meninas. Lo que pasa es que esto es como lo de los Saudiés, los primos no, los pendientes, no se cuenta, no se publica, lo que si se pasa es la factura para que pague defensa y no el monedero Bribón.
A cuenta de Patrimonio Nacional está el mantenimiento de las residencias reales (arena del índico para la bodega incluída) , todos los coches (varias docenas), el palacete con piscina que ocupó la entrañable y quizás otro en Oslo.
 
Yo lei con relacion al divorcio de Elena que cuando se le terminaban los yogures llamaba a zarzuela y se los llevaban...y me imagino no le pasaban la cuenta
Aqui todos comen gratis,haste sofia en londres
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back