La comida de los Reyes eméritos con Carolina Herrera

Carolina quiere distanciarse de la Leti y nada como dejarse ver en público con los eméritos.

no es casual ehem ehem

Se ha dado cuenta que la Leti acabará por hundirla como ya hizo con FV.
 
Me parece el día menos apropiado para salir. En el caso de la Reina Sofía además entiendo que tengan amistades comunes de mucho años pero me da a veces hasta agobio cuando la veo al lado de un señor que la a ninguneado durante tantos años y que ahora no le hace ninguna falta verles juntos en público. CH efectivamente pertenece a un grupo y por ello Letizia usa mucho esa marca porque es moda de España en realidad la que viste. Es una marca que para mi hace ya tiempo que ha perdido la identidad de su creadora pero suele pasar cuando el creador deja de estar al frente y entran otros con objetivos económicos y menos estéticos o más seguidores de las tendencias.

A mí me parece bien cuando aparecen en actos públicos o de cierta relevancia, pero esto de ir a comidas privadas (o pseudo-privadas) como si no hubiera pasado nada también me parece chocante. Por lo que respecta a Carolina Herrera, a ella le viene bien ser vista con ellos, pero al revés, no. Es una señora muy respetable, pero queda un poco frívolo.
 
Foto en el interior del espacio
Me encanta ver a Juan Carlos y Sofía relajados y satisfechos de la vida juntos. Lo pasado, pasado está.
Por cierto, si la marca Puig sigue en poder de la familia Puig de BCN, Antonio Puig es íntimo del rey emérito. Puig patrocinó muchas ediciones de la copa del rey de vela y la infanta Cristina formaba parte de la tripulación del barco "Azur de Puig"
 
¿Por qué hay tantas opiniones, sobre el motivo de esta comida, relacionados con la ropa?.
Yo no le veo sentido.
Pido disculpas.
Vamos pienso que reunirse para comer, con el fin de tratar asuntos del ropero de Letireina es un absurdo muy grande.
Jo, si fuera cierto que cosa tan estupida. Y Letireina no volvería a vestirse de esta marca nunca jamás.
Posiblemente esta firma le regala todo, pues su aspecto es de ropa regalada.

No sabemos el motivo de la reunión.
Igual ni hay motivo.


Pero reunirse para comer teniendo el tema "Letireina y sus trapos" me suena muy, muy, muy raro. Vamos que no.
 
¿Por qué hay tantas opiniones, sobre el motivo de esta comida, relacionados con la ropa?.
Yo no le veo sentido.
Pido disculpas.
Vamos pienso que reunirse para comer, con el fin de tratar asuntos del ropero de Letireina es un absurdo muy grande.
Jo, si fuera cierto que cosa tan estupida. Y Letireina no volvería a vestirse de esta marca nunca jamás.
Posiblemente esta firma le regala todo, pues su aspecto es de ropa regalada.

No sabemos el motivo de la reunión.
Igual ni hay motivo.


Pero reunirse para comer teniendo el tema "Letireina y sus trapos" me suena muy, muy, muy raro. Vamos que no.


Un almuerzo entre amigos. A lo mejor conversar de la coyuntura político social economica de América del Sur, etc
Recordad que CH se retiró de la casa de modas.
Ahora disponen de mayor tiempo para quedar a almorzar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back