La comida de los Reyes eméritos con Carolina Herrera

Cotis desde hace un par de años Carolina Herrera no diseña la marca que lleva su nombre. No sé si como inversora tendrá mucho que decir en la dirección artística de la marca. El diseñador se llama Wes Gordon y es de Atlanta, americano de pura cepa. Cuando hace entrevistas habla de CH como marca neoyorquina y ni menciona España.
Osea que cuando dicen que Leticia viste de Carolina Herrera en realidad viste de Wes Gordon ¡vaya lio¡
 
No me he leído el articulo,pero para que los Reyes de España hayan quedado para cenar,algo se esta cociendo,por si no os habéis dado cuenta la kk vuelvo a tratar mal a Dña Sofia en Asturias,lo mismo que en Mallorca, la poligonera no quiere que la Reina vaya al lado de su hija......ay cría cuervos y te sacarán los ojos.
Hola prim@. Me perdí lo de que Letizia volvió a tratar mal a Sofía en Asturias. ¿Me contarías qué hizo?. Con esta mujer doy abasto. Y, por cierto, ¿la obligaron a ponerse un top en la cena de Japón porque iba descocada?. Estas últimas semanas estoy muy perdida.
 
Lo menos que podían haber hecho los Reyes eméritos, mientras exhumaban a Franco es permanecer ese día discretamente, sin ninguna aparición. Aunque sólo sea porque gracias al exhumado estuvieron casi 40 años reinando.
 
Lo menos que podían haber hecho los Reyes eméritos, mientras exhumaban a Franco es permanecer ese día discretamente, sin ninguna aparición. Aunque sólo sea porque gracias al exhumado estuvieron casi 40 años reinando.
Pero en esta vida todo se paga, y ellos veran que su leonor y/o hermsna jamas seran reinas de españa, ya mismo aparece el caudillo del TAJO, y empieza el camino de la verdad y la virtud. Juan Catlos y Sofia se arrepienten de lo mal que educaron a felipe, se lo entregaron a una roca-solano, a una que no duda en destruirlo lentamente. Al final España se salvará de esas garrapatas.
 
Lo menos que podían haber hecho los Reyes eméritos, mientras exhumaban a Franco es permanecer ese día discretamente, sin ninguna aparición. Aunque sólo sea porque gracias al exhumado estuvieron casi 40 años reinando.
Para mí lo peor no es sólo eso es que Juan Carlos llegó a una serie de acuerdo y uno de ellos fue el entierro en el Valle de los Caídos que se negoció con la hija de Franco. Me parece el día menos indicado para dejarse ver, algunos tenemos memoria y hemeroteca.
 
Me parece el día menos apropiado para salir. En el caso de la Reina Sofía además entiendo que tengan amistades comunes de mucho años pero me da a veces hasta agobio cuando la veo al lado de un señor que la a ninguneado durante tantos años y que ahora no le hace ninguna falta verles juntos en público. CH efectivamente pertenece a un grupo y por ello Letizia usa mucho esa marca porque es moda de España en realidad la que viste. Es una marca que para mi hace ya tiempo que ha perdido la identidad de su creadora pero suele pasar cuando el creador deja de estar al frente y entran otros con objetivos económicos y menos estéticos o más seguidores de las tendencias.
 
Hola prim@. Me perdí lo de que Letizia volvió a tratar mal a Sofía en Asturias. ¿Me contarías qué hizo?. Con esta mujer doy abasto. Y, por cierto, ¿la obligaron a ponerse un top en la cena de Japón porque iba descocada?. Estas últimas semanas estoy muy perdida.
Busca el video de la entrada en la alfombra la leti le fue para arriba a la Reina Sofia 2 veces,es que no se como traerlo.
 
JUan Carlos es un gran comerciante lleva muchos años cerrando negocietes, no me extrañaría que algo se cociera en esa comida y no precisamente un cocido madrileño.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back