La comida de los Reyes eméritos con Carolina Herrera

Un almuerzo entre amigos. A lo mejor conversar de la coyuntura político social economica de América del Sur, etc
Recordad que CH se retiró de la casa de modas.
Ahora disponen de mayor tiempo para quedar a almorzar.
La hija de Carolina Herrera estaba de amores con un argentino, Bosh, empresario metido en la venta de viviendas de lujo ¿andarán comprando los emeritos viviendas para Cristina?
 
Me encanta ver a Juan Carlos y Sofía relajados y satisfechos de la vida juntos. Lo pasado, pasado está.
Por cierto, si la marca Puig sigue en poder de la familia Puig de BCN, Antonio Puig es íntimo del rey emérito. Puig patrocinó muchas ediciones de la copa del rey de vela y la infanta Cristina formaba parte de la tripulación del barco "Azur de Puig"
creo que con quién les unía amistad era con Enrique Puig. Ahora el presidente del grupo es Marc Puig, gran amigo de Lety. Antes lo calificaban de amigo muy especial. Después escuché que los rumores era falsos y que le había echado el ojo para su hermana Thelma.
 
Juan Carlos y Sofia están jubilados, ya no tienen la obligación de asistir a actos oficiales si no lo desean y aunque sean libres de hacer lo que quieran, no deberían hacerse notar en momentos delicados. Mientras se realiza la exhumación y traslado de Franco, ellos se van de comilona.

Felipe y Letizia otros que tal, en este caso están fuera de España en viaje oficial, mientras remueven al caudillo. Ambas cosas no han sido muy acertadas, no se en que piensan últimamente en CR.

El vestido de Letizia en Japón.... AAAARRRRGGGG. ¿A quien se le a ocurrido semejante desastre?.
Destrozar un vestido de gala con un vulgar top, para eso están los foulards o toreras.
O manga larga con escote de pico o de barca sin bajar mucho el mismo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back