La chaqueta amarilla de Zara, éxito de ventas y fenómeno viral

Tema en 'Modas' iniciado por chica, 14 May 2016.

1. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    651
    Género:
    Femenino
    Yo me la compré pero la elegí porque normalmente en primavera y otoño suelo ir con bikkers y como suelo ser bastante maniática en tema colores por temporada, tenía ganas de romper con el negro de siempre y pensé que el amarillo tanto me iba bien para primavera como para otoño (el mismo modelo en rosa palo, por ejemplo, la veía solo de primavera y no me la compré pese a encontrarla muy bien de precio en rebajas) así que la elegí por este motivo y me va bien, justo para el entretiempo y aportando una nota de color.

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. Calma

Calma

Me Gusta recibidos:
    1.385
    Género:
    Femenino
    A mí me pasó lo que a tí @Medea con una biker turquesa,la veía para primavera y tampoco la compré,era baratita,me gustaba,pero el uso muy limitado,solo primavera a mi entender.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    651
    Género:
    Femenino
    Mi novio dice que son chorradas pero para mi los colores tienen mucha importancia según la época del año. Los colores más vivos o pastel los veo para primavera; los marrones, rojizos, azules oscuro... para otoño. Y el amarillo lo vi tanto alegre para primavera como otoñal a la vez.

4. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    926
    Género:
    Femenino
    Las chaquetas más bonitas del mundo las tiene La Condesa. En realidad todo lo que diseñan es precioso.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.