La chaqueta amarilla de Zara, éxito de ventas y fenómeno viral

Depende la edad, con 15 hasta 18 si, yo me la pondría.
Pero he de confesar que tengo un blazer en color amarillo, por si los casos, pero es un blazer con un solo botón, nada que ver con piel, ni con el modelo de zara.
 
El diseño es bonito, pero no me gusta nada el color de esta cazadora de Zara. Es un amarillo pollito como de decolorarse el pelo con agua oxígenada para ser rubia y queda vulgar y ordinario para mi gusto. Prefiero este otro color, que me parece más refinado:

mpro8029628_2_fotoarticulo.jpg
 
a mi me gustan mas las zapatillas NEW BALANCE DE LETIZIA que esta mierda de chaqueta del zara....

la chaqueta es CUTRE Y HORROROSA, las NEW BALANCE TIENEN MAS CLASE Y SON MAS GLAMUROSAS QUE ESTA chaqueta
 
a mi me gustan mas las zapatillas NEW BALANCE DE LETIZIA que esta mierda de chaqueta del zara....

la chaqueta es CUTRE Y HORROROSA, las NEW BALANCE TIENEN MAS CLASE Y SON MAS GLAMUROSAS QUE ESTA chaqueta

Me pasa lo mismo, no hay color . El problema es que las NB no son tan fáciles de conseguir como la chaqueta amarilla.
 
Yo no sé que les ha dao con la chupa esta. Ya hace semanas que leo en RRSS a gente interesada en el mundillo de la moda quejarse de la repercusión que tiene ("a ver, queda alguna egoblogger sin su biker mostaza?") y de repente, esta semana los medios masivos se hacen eco. Pareciera tal una estratagema de tito Amancio...

Btw, y aprovechando la ocasión, alguien sabe donde encontrar una biker de este estilo pero en tono rojo oscuro, tirando a granate? Lo siento, pero a mí esos colorines pasteles en una biker, como que no...
De acuerdo pienso que es una estrategia de marketing viral.
 
Por aqui ni se le ve, parece que sólo Zara España, si la veo le tomo foto y la subo.
 
Me encanta el color pero no sobrevive a la vista en vivo. En la web da el pego,pero en directo,se ve de plástico vil a kilometros.

El corte tampoco me gusta, demasiado corta para mi gusto. Por lo que cuesta hay cosas muchisisisisisimo mejores.
 
Que horror de chaqueta!!!:eek::vomit: no entiendo el exito que ha tenido
 
Back