La chaqueta amarilla de Zara, éxito de ventas y fenómeno viral

Que a las jóvenes les quede bien, no sé exactamente a partir de qué edad una deja de ser joven, no exime que es demasiado "plásticosa". Pierde mucho cuando la tienes entre las manos.
Es justo lo que le iba a decir a @chica, si la habia visto o tenido en sus manos. Deja muchisisisimo que desear.
 
ni que la hubiera diseñado ella!

aunque el diseño está muy visto (nada nuevo bajo el sol) y el material la mata.

Con la de "chupas" bonitas que hay por el mundo!
 
Yo no vivo en España.
He ído a una de las tiendas y allí estaban todas colgadas y nadie miraba para ellas.
Tampoco he visto ninguna por la calle.
Cuando se pone de moda un uniforme....qué horror.
 
Acabo de ver este hilo que tiene más de un año y me acabo de enterar de la existencia de esta chaqueta.A mí las chaquetas estilo biker me encantan y me favorecen.En las rebajas de este verano me compré una amarilla tipo biker,la verdad es que no sabía que el año pasado se llevaba,no suelo estar muy al tanto de las modas,alguna cosa,pero spy muy ignorante en ese tema,me compro lo que me gusta y ya está.
La verdad es que en mi ciudad biker amarillas no he visto,las habrá,pero yo aún no las he visto.La mía es sintética,como las otras tres que tengo,no me da el presupuesto para las de piel,pero no las veo mal.
 
Yo me la compré pero la elegí porque normalmente en primavera y otoño suelo ir con bikkers y como suelo ser bastante maniática en tema colores por temporada, tenía ganas de romper con el negro de siempre y pensé que el amarillo tanto me iba bien para primavera como para otoño (el mismo modelo en rosa palo, por ejemplo, la veía solo de primavera y no me la compré pese a encontrarla muy bien de precio en rebajas) así que la elegí por este motivo y me va bien, justo para el entretiempo y aportando una nota de color.
 
A mí me pasó lo que a tí @Medea con una biker turquesa,la veía para primavera y tampoco la compré,era baratita,me gustaba,pero el uso muy limitado,solo primavera a mi entender.
 
A mí me pasó lo que a tí @Medea con una biker turquesa,la veía para primavera y tampoco la compré,era baratita,me gustaba,pero el uso muy limitado,solo primavera a mi entender.

Mi novio dice que son chorradas pero para mi los colores tienen mucha importancia según la época del año. Los colores más vivos o pastel los veo para primavera; los marrones, rojizos, azules oscuro... para otoño. Y el amarillo lo vi tanto alegre para primavera como otoñal a la vez.
 
Las chaquetas más bonitas del mundo las tiene La Condesa. En realidad todo lo que diseñan es precioso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
920
Back