La caza de los Pokémon causa problemas... ahora en la Familia Real sueca

Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
377
Calificaciones
2.922
Ubicación
Barcelona
solliden--t.jpg

La caza de los Pokémon causa problemas... ahora en la residencia de verano de la Familia Real sueca
22 DE JULIO DE 2016 BY HOLA.COM

Según cómo se mire una de las ventajas inesperadas de ser miembro de la realeza podría ser disponer para sí de las misteriosas criaturas que son codiciadísimas por los jóvenes jugadores de Pokémon Go, la aplicación para móviles que arrasa en todo el mundo con la caza y captura de estos carismáticos seres. Según cómo se mire porque, después de los primeros estragos: robos, caídas y otros accidentes lamentables en la persecución virtual, la fiebre pokemista ha causado algunosproblemas también en el palacio de Solliden, en la isla sueca de Öland.

solliden-1-z.jpg


Cuando la Familia Real sueca descansa, los Pokémon acechan el palacio de Solliden…, y sus perseguidores también. Con los cazadores de Pokémon toparon los guardias de seguridad de la residencia estival de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, donde estos mismos días veranean los soberanos y la Princesa heredera: “Dentro de Solliden, no debería haber tantos Pokémon a todas horas”, se queja uno de los jugadores al diario Aftonbladet.

estelle-20--z.jpg


Pero Solliden es una propiedad protegida y vigilada por la noche, y los cazadores resultaron cazados antes de que cometieran un delito de allanamiento en su afán por hacerse con un Pikachu. La patrulla de seguridad descubrió a los entusiastas del videojuego, con lámparas y móviles en mano, en las proximidades a los jardines del palacio y disuadió al grupo, del que los guardias sospechaban que podría querer entrar en el recinto real.

suecos2gtres--z.jpg


“No había una explicación razonable de por qué se encontraban allí, pero en ningún momento accedieron y son bienvenidos a volver durante el día”, confirma al rotativo escandinavo el superintendente Sven Stensson, responsable del área de protección en Solliden. Los jóvenes no se colaron y no sufrirán ninguna consecuencia, al margen de la posible pérdida de un Pokémon raro en su especie que, por otra parte, permanecerá tan campante por palacio. Tampoco parece que estas criaturas hagan furor entre los Bernadotte, que bastante entretenimiento tienen con persecuciones reales tras su pequeña princesa a la fuga.
 
Siempre me encanta Pokermon desde que vi esa serie y luego he tenido colección de tazos , cartas, peluches, playstation , etc. Yo solía jugar dentro de la casa... nada más.

Pero esa tecnología de Pokermon me da mucha pena ..... He visto unas noticias de accidentes y muertes mientras jugaron pokermon.
Por ejemplo, 2 jóvenes buscaron un pokermon en un barrio extraño y entraron atrás de una casa.... y de repente un señor los vio ... y los disparó porque pensó que eran ladrones.
 
No estoy nada puesta en estas cosas, pero en efecto estoy leyendo en la prensa ultimamente muchas noticias relacionadas con esto, no entiendo una palabra...:confused:....puede alguien explicar aunque sea muy brevemente de què se trata? Ya imagino que es una app con un juego, pero esto de ir a buscar pokemones en ciertos lugares no lo entiendo...si alguien puede aclararlo se lo agradecerìa mucho!
 
No estoy nada puesta en estas cosas, pero en efecto estoy leyendo en la prensa ultimamente muchas noticias relacionadas con esto, no entiendo una palabra...:confused:....puede alguien explicar aunque sea muy brevemente de què se trata? Ya imagino que es una app con un juego, pero esto de ir a buscar pokemones en ciertos lugares no lo entiendo...si alguien puede aclararlo se lo agradecerìa mucho!
Es un juego de realidad virtual. Vas a la caza de Pokemons para coleccionarlos, pelear con otros, etc. Lo supuestamente interesante de este juego (antes muerta que perder mi tiempo en eso!!!!) es que utilizas Google maps para jugar. En fin, que te puede aparecer un Pokemon en cualquier parte. Desde una calle concurrida hasta parado sobre tu cabeza... Eso es lo que me han dicho del dichoso juego [emoji19] [emoji19]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
Es un juego de realidad virtual. Vas a la caza de Pokemons para coleccionarlos, pelear con otros, etc. Lo supuestamente interesante de este juego (antes muerta que perder mi tiempo en eso!!!!) es que utilizas Google maps para jugar. En fin, que te puede aparecer un Pokemon en cualquier parte. Desde una calle concurrida hasta parado sobre tu cabeza... Eso es lo que me han dicho del dichoso juego [emoji19] [emoji19]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk

Ya lo podían prohibir.....a unos metros de mi casa hay una pokemon parada al parecer. Por lo visto el sitio está repleto de pokemon y se ve a grupos de niños correteando por allí a la caza y captura. El puente próximo también infestado de pokemon y la gente para el coche para cazar animalitos. Me parece denunciable.....cualquier día hay un accidente.....
 
Ya lo podían prohibir.....a unos metros de mi casa hay una pokemon parada al parecer. Por lo visto el sitio está repleto de pokemon y se ve a grupos de niños correteando por allí a la caza y captura. El puente próximo también infestado de pokemon y la gente para el coche para cazar animalitos. Me parece denunciable.....cualquier día hay un accidente.....
Un poquito off-topic, cito aquí ejemplos de accidentes que ya han ocurrido por el famosillo juego:
"Esta innovación para poder introducir a las personas al mundo Pokémon y lograr que los usuarios capturen a los amigos de Pikachu causó algunas lesiones a tener en cuenta. O por lo menos, algunas distracciones a tener en cuenta.

Por ejemplo, no despegar la vista de la pantalla del smarthphone puede provocar a llevarte puesto algún árbol o poste de luz. Otros, en cambio, estrellaron sus vehículos al intentar capturar a las criaturas niponas en vez de concentrarse en el camino.

En Estados Unidos, precisamente en el Estado de Georgia, una mujer quedó atrapada en un cementerio tras estar todo el día atrapando pokemones en el lugar. Por otro lado, miles de personas abandonaron sus autos para ir a buscar un pokémon “raro”.

poke_2.png_166238703.png

Los postes de luz y los árboles son la debilidad de los gamers.


El riesgo que tiene el Pokémon GO es que la gente va caminando por la calle, o por un parque, mirando el celular para buscar pokemones y atraparlos. Entonces deja de prestar atención y se accidenta. Algo que tan solo se puede evitar con quitar la mirada del celular de vez en cuando."
 
jejeje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La aplicación pone los monstruos al azar aparentemente y lo bonito según dicen (porque no lo he jugado yo soy de otra época :happy: del pac-man mas o menos jeje) , los animalejos estos al verlos a través de la cámara aparecen como si estuvieran en realidad en el sitio, o sea que en el posado pudo estar así la cosa y nosotros ni enterados jejejee :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
suecos1gtres--a.jpg

Pero ya en serio esto es muy peligroso, no solo por los golpes que te puedes dar por ir de tarado viendo el celular en lugar del suelo o lo que tienes enfrente :banghead:, eso de andarse metiendo en lugares desconocidos o prohibidos es muy peligroso :confused:, en esta época tan horrible que estamos viviendo que unos anden merodeando lugares con la excusa de cazar pokemons como que no mucho, a ver en que termina esto pero la gente está encantada, bueno hasta adultos andan preocupados buscando "paradas" o "gimnasios" Pokemon, yo al principio no entendía hasta que un sobrino me explico :bored: de que iba la cosa.
 
Back