La Casa Real y el CNI contra el comisario Villarejo y la brigada política de la policía nacional

Lo que hay detrás de la mafia policial es mierda pura y dura, yo desconozco todos los que están implicados, pero a parte de la cosa irreal lo esta el gobierno , solo hay que seguir las conversaciones que están saliendo desde hace días por las emisoras de radio ( grabaciones ), es alucinante y por último las declaraciones del comisario Pino ante el juez de la Maza de la Audiencia Nacional , es literalmente para huir y no regresar hasta que en España no hayan desaparecido la mitad del pais, politicos, policias corruptos, fiscales, jueces y el gran capo de todos ellos, yo aconsejaría a quien pueda huir no regresar jamás.
 
TRIBUNALES
Aplazan otra vez la rueda de reconocimiento de Villarejo
14957388642632.jpg

Javier López Madrid, investigado por acosar a la doctora Elisa Pinto. J M CADENAS
3 Comentar
El comisario de Policía no acudió ayer al juzgado que investiga el caso de acoso a la doctora Elisa Pinto por parte del empresario Javier López Madrid

De nuevo la Justicia ha aplazado la comparecencia del comisario de la Policía José Villarejo en el caso López Madrid. Es la tercera vez que la titular del Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid ha atendido la petición del comisario, quien estaba citado para hoy en el juzgado para someterse a una rueda de reconocimiento con la doctora Elisa Pinto, quien ha solicitado protección policial.

Esta diligencia fue ordenada por la Audiencia Provincial de Madrid cuando decidió la reapertura del caso en el que el empresario Javier López Madrid está siendo investigado por acosar a la doctora Pinto. La juez archivó el caso cuando aún estaban pendientes diligencias solicitadas por la doctora, además de la rueda de reconocimiento. La doctora identificó en fotografía ante la Policía a Villarejo como el autor de uno de los dos apuñalamientos que afirma que sufrió.

Ahora, de nuevo, la juez ha aplazado esta convocatoria a solicitud de Villarejo. Le ha citado para el próximo día 6 de junio para la práctica de esta rueda con la doctora. Para ese mismo día ha convocado también el resto de testificales que la Audiencia Provincial ordenó practicar al entender que eran obligatorias antes de tomar una decisión final sobre la instrucción.

Así, la instructora junta para el próximo día 6 de junio la rueda de reconocimiento con las declaraciones de más de una docena de testigos: dos agentes de la Policía Nacional, dos doctores que atendieron a Elisa Pinto tras el apuñalamiento, una amiga de la denunciante, el marido de la doctora, tres personas vinculadas con la adquisición de una tarjeta prepago de teléfono y tres integrantes de la Guardia Civil que participaron en las primeras diligencias tras las denuncias de la doctora contra el empresario.

Este aplazamiento se produce después de que el comisario emitiera un escrito a la juez en el que volvía a arremeter contra la denunciante y contra su representación legal, tratando de que, de nuevo, la juez anulara la diligencia.

Ante esta situación, la abogada de la doctora Pinto, Ana Blanco, solicitó a la juez que no atendiera el cambio de fecha y que, además, acordara «de forma inmediata» un servicio de protección de personas para Elisa Pinto, «oficiando a tal efecto a la Policía o al organismo que competa».

http://www.elmundo.es/espana/2017/05/26/59272909468aeb15688b4617.html
 
Jaaaaaa. Cuando conecten el ventilador la «esta vez profética» MERDE le va a dar la vuelta al mundo. Cuando Villarejo & Company comiencen a hablar va a haber que pegarles pa que se callen. A menos que haya reunión secreta y le sigan pagando aún más millones o un día «se caiga» por el balcón, auque quien hacia ese tipo de encargos sucios eran él y su gente igual se traen a uno del mossad. Ya sabemos que Villarejo es el único comisario millonario de España, aquí si hay merde y aun el par de zanganos se atreven a llamarnos merde y pueblo difícil.

Ojala que la mierda dé contra el ventilador y les caiga en la cara.
 
El tal villarejo tiene mucho peligro y nada que perder.
A ver por donde sale en el juicio de la doctora. Comentan que presuntamente es la persona mejor informada de España, conoce todo todito todo de TODOS y además con documentos.
Le tienen pánico, según he leído. Puede montar la tormente perfecta.
 
2023528_0.jpg


CLOACAS DE VILLAREJOLa caja fuerte de Villarejo guardaba secretos de grandes empresas y familias desde los 80
La Operación Tándem que llevó hace un mes a los comisarios José Manuel Villarejo y Carlos Salamanca a prisión incondicional y sin fianza continúa bajo secreto, debido al arsenal de vídeos, audios y documentos que se encontraron en una de las casas que el "agente encubierto" tiene en Boadilla (Madrid). Peligran secretos de empresas como Iberdrola.


publicidad


POLÍTICA 04.12.2017 10:51

PATRICIA LÓPEZ

El 4 de noviembre la Unidad de Asuntos Internos dirigía al comisario jubilado José Manuel Villarejo a la guarida que tenía en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. Llevaba 24 horas detenido desde que los investigadores de la Policía, junto con los destinados por la Agencia Tributaria y la Fiscalía Anticorrupción, entraran en el majestuoso chalet para detenerlo a primera hora de la mañana. Además, la noche en el hospital había sido poco apacible.


Sin embargo, no se esperaba que esa mañana de sábado volviera a ver a su mujer, Gema Alcalá, también detenida, en la que era la casa secreta donde guardaba el botín acumulado a lo largo de más de 30 años. Eso le puso más nervioso que los delitos que le imputaba el juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional -cohecho, blanqueo de capitales y delito contra los trabajadores extranjeros-, que había ordenado su detención.

Las grabaciones que destapan la trama de multimillonarios socios de Villarejo
En los archivos de Villarejo está la historia de los grandes misterios de las últimas décadas de España: de Mario Conde a Iberdrola pasando por Juan Carlos rey

Más intranquilo que su mujer y que los agentes de Asuntos Internos le estaba poniendo el responsable de la Agencia Tributaria que dirigía el registro, aseguran varias fuentes presenciales a Público. "El inspector de Hacienda, adscrito a la Fiscalía Anticorrupción y que llevaba las pesquisas desde antes que se alertara a la Policía para su detención, no paraba de decir: 'Levanten esa alfombra' y mientras el agente policial elevaba sólo una esquina para ver que había en el suelo, el de la Agencia Tributaria volvía a ordenar: 'Que la quiten, entera'. Y así fue como descubrimos la caja fuerte".

publicidad


El espionaje de Iberdrola, los papeles del Cesid...
En una de las habitaciones de paredes blancas había una librería. El responsable de la Agencia Tributaria no lo dudó un momento: "Retiren ese mueble, por favor". Villarejo comenzó a sudar, cuentan las fuentes. Tras el mueble que sostenía decenas de libros estaba la puerta de una caja fuerte por la que un ciudadano medio podía entrar de pie. Allí se escondía el botín que el comisario Villarejo guarda desde mediados de los 80, la mayoría relacionados con ese trabajo parapolicial que ha hecho durante 30 años para las familias y las empresas más importantes del país.

Querella contra Villarejo y las 'cloacas' que incluye a Inda en la "organización criminal"
2023528_1.jpg
El comisario José Manuel Villarejo, en una captura tomada de un vídeo.


Entre los valiosos documentos, que en estos momentos criba el departamento de Aduanas dependiente de la Agencia Tributaria, que es quien lleva la investigación junto con Asuntos Internos, está la historia paralela de los grandes misterios de las últimas décadas de España. Por ejemplo los negocios de Mario Conde en paraísos fiscales desde los años 80; el presunto espionaje que el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, hizo su antecesor Iñigo de Oriol, y para el que al parecer, habría contado con Villarejo y otro comisario, o los papeles del Cesid que supuestamente narran la historia oculta del rey emérito Juan Carlos I.


"Había desde vídeos betacam a CDs y mucho papel. Parece, por el estudio que estamos realizando, que él estaba intentando digitalizar las cosas más antiguas para poder conservarlas o guardarlas en algún lugar, pero la tarea se le quedó a medias", explican a Público fuentes del caso.


El rascacielos Trump en Panamá al que estaba invitado Villarejo fue construido con fondos del blanqueo
Éste es el motivo por el que una de las primeras acciones de Villarejo en su defensa ha sido intentar anular las pruebas encontradas por el responsable de la Agencia Tributaria, sobre quien ha pedido la expulsión de la causa y la nulidad de todas las pruebas en las que este funcionario intervino. .

publicidad


El misterio en estos momentos es si la caja fuerte de Villarejo será repartida en el juzgado cuando se levante el secreto de sumario que ya se prolonga un mes. Aunque según algunas fuentes, "a nadie le interesa que lo que Villarejo tenía guardado salga a la luz. Por ahora se ha quedado sin material para seguir haciendo chantajes y negocios".

Villarejo y su cómplice también preso iban a dar ponencias sobre blanqueo en Panamá
CONTINUARÁ
 

El ex comisario Villarejo, absuelto del juicio que promovió contra él el ex director del CNI Félix Sanz Roldán​

Actualizado Lunes, 25 enero 2021 - 11:44
Comentar
En el juicio la amiga íntima del Rey emérito Corinna Larsen confirmó que el general la había amenazado, como afirmó Villarejo en la entrevista que activó la causa penal
El ex comisario José Manuel Villarejo, durante el juicio.

El ex comisario José Manuel Villarejo, durante el juicio. EL MUNDO
El primer juicio al ex comisario José Manuel Villarejo ha terminado en absolución. El juzgado de lo Penal número 8 de Madrid ha descartado que cometiera los delitos de calumnias al ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán, de denuncia falsa contra él y de injurias al propio CNI. La Abogacía del Estado reclamaba para el acusado tres años de prisión y la Fiscalía, uno.
La sentencia, que puede recurrirse ante la Audiencia Provincial, corresponde a la acusación menos grave de las muchas que se ciernen sobre Villarejo. De hecho, continúa en prisión preventiva por las investigaciones abiertas en la Audiencia Nacional tras la operación Tándem.

PUBLICIDAD

En el juicio declaró como testigo la ex amiga del Rey emérito Corinna Larsen, que respaldó a Villarejo y confirmó lo que el comisario sostuvo en televisión: que Larsen le había trasladado las amenazas que había recibido de Sanz Roldán para que no perjudicara a Don Juan Carlos.
 
Back