La casa real sobre el uso del Título de princesa de Märtha Louise

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.082
Calificaciones
421.023
Uso del titulo

La princesa Märtha Louise, en consulta con su familia, decidió que de ahora en adelante no usará el título de princesa en sus actividades comerciales.

La princesa continuará usando su título cuando represente la Casa del Rey y en un contexto privado, pero usará su nombre (Märtha Louise) cuando dirija un negocio rentable.

https://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=171047&sek=112472
 
Y Martha Louise publicó en su instagram:

"Ha habido muchas discusiones sobre mi uso del título en un contexto comercial últimamente. El hecho de que haya usado a Princess en el título de mi gira, he dicho antes que lo siento mucho, y todavía lo mantengo. Fue un error y entiendo que provoca cuando el título de princesa se usa de esta manera.

Las discusiones son algo que me he tomado en serio y, en colaboración con mi familia, hemos descubierto que es mejor que hagamos algunos cambios.
Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que utilizo el título de princesa cuando represento a la Casa Real, hago mis tareas oficiales en el hogar y en el extranjero y en contextos privados. De ahora en adelante no usaré mi título de princesa en un contexto comercial. Es decir, en todos los contextos comerciales, solo uso Märtha Louise.
Considero que esta es una buena solución cuando existe una clara distinción entre mis actividades comerciales y mi papel como representante de la Casa Real, y que, por lo tanto, he creado espacio para una mayor libertad en mis actividades comerciales ".

 
Uso del titulo

La princesa Märtha Louise, en consulta con su familia, decidió que de ahora en adelante no usará el título de princesa en sus actividades comerciales.

La princesa continuará usando su título cuando represente la Casa del Rey y en un contexto privado, pero usará su nombre (Märtha Louise) cuando dirija un negocio rentable.

https://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=171047&sek=112472

Que fácil, cuando quiere facturar no es princesa y cuando quiere reverencias lo va a ser. Mamarracho descarado es esta mujer!
 
si peor la casa real se lo consiente, claro no quiere quitarle el titulo de princesa por si tiene que ser regente de Ingrid dada la circunstancia
 
La princesa Märtha Louise
Así responde ella a las críticas
- Es maravilloso que sigas lo que hago, incluso si no me queda nada. :rolleyes::rolleyes:

71469429.jpg


RESPONDA A LOS SEGUIDORES: Después de que Märtha anunció el miércoles el alto del uso del título de princesa en un contexto comercial, recibió muchos comentarios de sus seguidores de Instagram. La princesa está completamente involucrada en responder críticas, preguntas y apoyo.
El miércoles por la tarde, la princesa Märtha Louise (47) anunció en Instagram que dejará de usar el título de princesa en un contexto comercial , una decisión que también se confirmó en un comunicado oficial del Palacio.


En la publicación de Instagram, Märtha Louise escribió que había declarado previamente que lamentaba haber usado el título y que aún lo defiende.

"Fue un error y me doy cuenta de que provoca cuando el título de princesa se usa de esta manera", dijo la publicación.

Aunque la Princesa, en consulta con el Castillo, ahora ha decidido dejar de usar el título real en un contexto comercial y, además, lamenta haberlo hecho, muchos aprovechan la oportunidad para comentar tanto la decisión como su trabajo.

Así es como Märtha responde a las críticas.

- No hace mucho tiempo, tal vez
Uno de los que ha comentado sobre la decisión de Märtha es un debate social y periodista aftenposten Ingeborg Senneset (34). Anteriormente ha comentado críticamente sobre las actividades de Märtha y Durek, además de su uso del título de princesa.
“Como uno de los que ha criticado con bastante fuerza el uso del título tanto en el espacio de comentarios en Aftenposten como en la televisión y la radio, ¡es muy interesante leerlo! Hay respeto por tomar las consecuencias de las elecciones y no menos importante por cambiar de dirección. Lejos de todo, y por alguna razón, creo que muestra fuerza para mantenerse por sí mismo, incluso si hay buenos argumentos de que simplemente no está bien. ¡Mostrando integridad! ”, Fue uno de los que escribió Senneset en la publicación.

No pasó mucho tiempo antes de que Märtha respondiera al mensaje, donde no ocultó que no estaba contenta con las muchas declaraciones de Senneset sobre ella.

"Gracias por eso, pero dar vueltas con acusaciones de charlatanería en la cabina y el rifle sin ninguna razón puede no ser una buena idea a largo plazo". Pero me alegra que quieras decir que estoy haciendo lo correcto aquí. Siéntete bien ", escribió la princesa, seguida de un emoji de corazón.

- Fácil de juzgar
Varios otros también han comentado sobre la decisión, aunque de manera igualmente constructiva.
"Fue bueno que tuvieras sentido", escribe uno de los seguidores de la princesa.

- Bueno, tal vez
Cuando uno de los seguidores pide acción, y no solo palabras vacías, la princesa responde cortésmente al comentario, explicando que ha creado una nueva cuenta que será para uso privado y negocios, mientras que la otra será para su papel oficial como princesa de Noruega.
Tampoco es solo la crítica que responde la princesa. Muchos aprovechan la oportunidad para escribirle palabras cálidas y sobre la relación con Durek, mientras que otros hacen preguntas sobre todo, desde la pronunciación del nombre, para felicitarla por su buena apariencia durante el día. Muchos han recibido respuestas a sus comentarios y preguntas.

"Sabia elección! Pero vaya tan bien como te ves, ¿cuál es el secreto? ”Uno pregunta, a lo que Märtha responde:

"Bueno, entonces tal vez ...", seguido de una sonrisa emoji.

"Discusión tonta. De todos modos, eres la princesa de Noruega, así que deberías haber podido hacer eso, quiero decir ”, es otro comentario en el Instagram de Märtha.

"Sí, los académicos están luchando ... contentos con esta elección", responde el seguidor de Instagram de Märtha.

https://www.dagbladet.no/kjendis/sl...yUqSwlZfVxrR0A61ChfKhkquPF-aE7H3-IHhUQJVH7yh0
 
Bueno , la casa real de Noruega, el rey de Noruega habra exigido que su hija no use el titulo de princesa para su digamos " trabajo ", porque quitarle el titulo de princesa Harald no puede hacerlo.
 
Supongo fue lo mas que la familia logro, que dejara de usar el titulo cuando vendiera humo y espejos, por que sigue aferrada al shaman. Me imagino que los padres tratan de no romper relaciones con ella por las hijas, que buenos padres les dio el destino.
 
Me parece coherente. Yo nunca la veo en nada relativo a la CR, ¿quizá una o dos veces anuales? bueno igual es que no me entero.

A lo mucho sé que Haakon es el heredero! Más allá del nombre, no sé casi nada de ella, aparte de esta nueva relación polémica. Es extraño ya es guapa, pero nunca ha llamado la atención de la prensa del corazón como la ha hecho Madeleine de Suecia.
 
Back