LA CASA REAL PREPARA UNA VISITA DEL REY A FERROL

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa

La Casa Real prepara una visita de Felipe VI a Ferrol
Está programado que el monarca realice un recorrido por las escuelas de la Armada
El rey Felipe VI visitará Ferrol la próxima semana. Según ha podido
saber La Voz, la Casa Real tiene previsto que el monarca visite
instalaciones militares de la urbe naval durante su estancia.

Si no hay imprevistos, en el guión oficial con el que se trabaja
recorrería las escuelas de A Graña y Antonio de Escaño durante
la mañana del día 29.

Fuentes oficiales han confirmado los preparativos de la visita,
aunque está programado que el anuncio se haga oficial mañana
mismo.
LA VOZFerrol, 21 de marzo de 2016. Actualizado a las 15:26 h.
 
Pues a ver si le gusta mi ciudad, y si te pitan ajo y agua. Mi pregunta es que pasa que a la Ltzia no le gustamos los gallegos, por es viene el solo?. Aunque a las pruebas me remito porque cada vez que ha estado tenia un careto de :poop:
 
Pues a ver si le gusta mi ciudad, y si te pitan ajo y agua. Mi pregunta es que pasa que a la Ltzia no le gustamos los gallegos, por es viene el solo?. Aunque a las pruebas me remito porque cada vez que ha estado tenia un careto de :poop:



Debe de estar en el taller de chapa y pintura y seguro que el careto no estara listo en tan pocos dias. Ez todo tan hermozzzzo.
 
Si es que lo hacen todo al reves...
Y por que no aprovechar la semana santa en Ferrol que tiene procesiones maravillosas?.
El marketing de la casa es de lo peor.
Se vienen esta semana, visitan las escuelas de la armada, un par de procesiones y quedan de un bien...
Y el domingo aparecen en Palma , imagino que a pesar de lo publicado no tendran la desfachatez de no aparecer.
Y paripe cumplido.

Pero no.
Todo rapidito y por cumplir.
La mañana del 29... Vamos la fotito de rigor, una mariscada con algun amiguete de sus tiempos mozos y para zarzu.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back