La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

yo diria q leti no se ria tanto con la q esta cayendo con su suegro y cia, q sabemos de los chachullos q puede tener el consorte, no vaya a ser q la doña tire la moneda y la vida le de el vuelto, aca ninguna orina agua bendita, ni ella tampoco, saludos
 
Y haberlo ocultado porque sabía que si saltaba la noticia no había boda, aparte que es muy cuestionable que hubiera tenido 2 ó 3 abortos en total, uno, puede ser accidente, pero más yo lo llamo otra cosa...
Podrías ampliar por favor. Estoy flipando en colores. Estás diciendo que podrian salir conversaciones de kk con el figura ese? De qué se supone que hablan?
Del yoga , los yoguis. y los compiyoguis.
 
No digo que haya que apartar a la consorte pero fue su marido quien la eligió sabiendo su pasado. Parece que el problema es ella pero para nada se dice de quien se enfrentó a su padre para casarse con quien no debía.

Me acuerdo de aquello de “Esto es lo que hay; o esto, o lo dejo todo. Esta vez estoy dispuesto a dejarlo todo”.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2003/11/10/128791/el-otro-no-del-principe-felipe.html

O cuando desafiando a su padre y como medida de presión faltó al desfile de la Hispanidad.

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/temport2003/574 portada.htm

¡Que mala es Letizia! ¿Y él? ¿No tiene ninguna responsabilidad por su irresponsabilidad al contraer matrimonio con ella?

¡Ahora ya es tarde!
 
Campechano debe estar tirándose de los cuatro pelos que le quedan. El que tanto presume de haber hecho por la democracia en España, debió luchar para cambiar ese machismo de los varones heredan. La de problemas que se habría ahorrado...Ha de estar muy arrepentido.

Kkuin odia a Elena porque hace bien su trabajo, mil veces mejor que ella, y porque es la única que siempre ha estado con el padre. Cris y su chorizo antes no, pero ahora se sienten abandonados y maltratados por él. Elena y JC son sus dos grandes pesadillas, al menos mientras viva Campechano. El día que muera ella, la mamichuleta y las botijas bailan y dan saltos de alegría. Se ven los fuegos artificiales en Zarzu desde Caracas.
 
Siempre he creído que una mujer hace subir o bajar a un hombre varios enteros. Saber elegir mujer dice mucho y bueno de un hombre. Guste o no guste es así. Con todo lo ladrones que son si hubiera elegido bien, la monarquía no tendría tanta preocupación. Para ser sinceros, la gente no suele juzgar las cosas en base a como son en realidad, ciñéndose a los hechos, sino que juzgan en base a su percepción. Lety no solo no se percibe bien, sino que se percibe francamente horrible. Felipito que es muy birrias, con un mujerón al lado parecería el hombre que no es. El problema visto lo visto es saber si algún mujerón estaba dispuesta a aguantar al niñato muerdealmohadas. Tan cagón será este pendejo?
 
Pas ampliar por favor. Estoy flipando en colores. Estás diciendo que podrian salir conversaciones de kk con el figura ese? De qué se supone que hablan?

Fulanito:

http://www.periodistadigital.com/pe...s-orejas-los-enemigos-del-rey-felipe-vi.shtml


¿UNA BALA EN LA RECÁMARA DE LOS 'MISTERIOSOS PISTOLEROS' TRAS EL TIRO DE GRACIA A DON JUAN CARLOS?

Los audios secretos de doña Letizia que pueden aplaudir con las orejas los enemigos del rey Felipe VI
Fuentes policiales apuntan a que pueden salir a la luz conversaciones de la reina consorte con el sospechoso empresario Javier López Madrid

JMR, 14 de julio de 2018 a las 01:55

juan-carlos-reina-letiziavvv_560x280.jpg


La reina Letizia y don Juan CarlosTW
PERIODISMO | PERIODISMO ONLINE

Derribar al Rey. Por crudo que pueda resultar, parece ser ésta la pringosa consigna que bajo el paraguas de una supuesta 'regeneración' gotea sin parar en algunos ámbitos políticos y mediáticos encharcándolo todo, tras revelarse los audios de Corinna zu Sayn-Wittgenstein que salpican de lleno a don Juan Carlos.

Mientras tanto, Pedro Sánchez, -sin importarle el vergonzoso desprecio independentista hacia la figura de Felipe VI-, hace ahora un último ejercicio de cinismo asegurando por boca de Isabel Ceelá que "no consideran" los mismos, que son cosa del pasado, "grabaciones antiguas", y que pelillos a la mar.

Poco o nada debiera importar a estas alturas quién los ha filtrado, y el golpe de gracia que al parecer se prepara para hundir del todo a Casa Real, caso que nos ocupa. Será casualidad que el polémico comisario José Villarejo pueda haberse decantado ahora por darles salida, -tras permanecer encarcelado en Estremera desde el pasado otoño acusado de blanqueo de capitales, organización criminal y cohecho-.


tvcdds.jpg


Todo pudiera ser, pero su abogado lo desmiente en un escrito remitido al juzgado, donde asegura que la grabación de marras realizada en la mansion londinense de la antigua princesa durante el mes de junio de 2015, en presencia del mentado y del ex presidente de Telefónica Juan Villalonga, estaba en discos duros "que custodia la policía".

Azar del destino pudiera ser tambien que justo ahora, al poco de tomar al asalto el gobierno los socialistas con muchas facturas por pagar, salgan a la luz. El caso es, al parecer, demoler la España constitucional no vayan a cabrearse los que apoyaron la moción de censura.

Sea como fuere, fuentes policiales han asegurado a 'Informalia' que el siguiente disparo iría dirigido al actual monarca, a través de su mujer, la reina, filtrándose mensajes o conversaciones grabadas de doña Letizia y el empresario Javier López Madrid, (para más señas yerno de Villar Mir), "compi-yogui" a quien apoyó durante el escándalo de las tarjetas 'black', e imputado en varios sumarios de corrupción, desde Gürtel a Lezo, Púnica, Bankia, entre otros, aparte del escándalo por presunto acoso sexual a la doctora Elisa Pinto, y antiguo cliente del comisario.

lejjkkiiii.jpg


Lejos queda ya el que el PSOE rechazara hace un año quitar la inmunidad constitucional a la figura del Rey con motivo de la celebración de su último Congreso federal, el celebrado tras la elección de Pedro Sánchez como secretario general, con la Gestora socialista cediendo el testigo.

Ahora lo cogen otros, los 'misteriosos pistoleros' con sus balas de plata que pueden hacer un agujero en los cimientos de Casa Real de proporciones catastróficas. El tiempo lo dirá.


Menganito:

http://informalia.eleconomista.es/i...-su-compiyogui-proxima-bala-de-Villarejo.html

Las conversaciones secretas de Letizia y Javier López Madrid, ¿próxima bala de Villarejo?
Martín Alegre
12/07/2018 - 12:17
4 Comentarios

aviso del ex comisario Villarejo, cuyo siguiente disparo iría dirigido al actual monarca, a través de su mujer, la reina, según apuntan a Informalia fuentes policiales. Mucho daño podría hacer al actual jefe del Estado que salieran a la luz mensajes o conversaciones grabadas de doña Letizia y el empresario Javier López Madrid. Recordemos que el yerno de Villar Mir ha sido señalado como cliente del ex comisario encarcelado en diversos procedimientos judiciales.

El ex comisario José Villarejo ha puesto en marcha el ventilador y el estiércol vuela ya por los medios. La última basura que esparce este ex policía que dominó las cloacas del estado es un misil de corto alcance que da de lleno en la línea de flotación de la monarquía. Corinna, la ex amante de don Juan Carlos, asegura que el emérito tiene cuentas en Suiza, propiedades y patrimonio oculto en todo el mundo. Ella misma confiesa que colaboró en disimularlo aunque son un primo lejano del emérito, residente en Montecarlo, y un abogado suizo-italiano reputado en ocultar fortunas quienes ejercen como depositarios de la fortuna oculta del rey.

Villarejo, reconocido por la dermatóloga Elisa Pinto como el hombre que la apuñaló cerca de su casa, presuntamente para que no denunciara al empresario Javier López Madrid, denunciado por acosarla, está en prisión desde el pasado otoño. Está imputado por apuñalarla presuntamente mientras le decía: "López Madrid quiere que cierres la boca". Villarejo niega ser el agresor pero reconoce que atendió a López Madrid, preocupado por Felipe VI y la empresa de su suegro (OHL). "Era muy pesado, pero le aguanté por si había riesgo para la Casa Real",afirmó el comisario ante la magistrada que lleva el caso.

Acusado de blanqueo de capitales, organización criminal y cohecho, nunca pensó Villarejo que ingresaría en prisión porque la llamada policía patriótica, de la que formaba parte, tenía poder, información candente y datos comprometidos de todo el mundo. Eran intocables y actuaban con una serie de periodistas amigos a los que daban información a cambio de buen trato en sus respectivos medios. La fortuna acumulada de Villarejo durante el ejercicio de su profesión de policía ascendía en el momento de su detención, a 25 millones de euros, 92 inmuebles y cuentas en Suiza, Panamá y Delaware, según publicó el digital Público.

Villarejo tomaba precauciones y acumulaba información incluso de sus propios clientes, importantes empresarios, políticos y financieros; y de todo el que solicitara sus servicios para disuadir a los enemigos. Algunas fuentes determinan que cobraba de 300.000 euros para arriba por un buen dossier. Precisamente este miércoles fue detenido el comisario principal Enrique García Castaño, íntimo de Villarejo, y quien presuntamente le daba información sensible sobre los personajes a los que había que asustar. Por su cuenta, el propio Villarejo hacía también su labor investigador y grababa las conversaciones que mantenía con sus clientes. Se sospecha que fue él quien organizó la grabación en el despacho del antiguo ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, hablando de temas que comprometían a diversos políticos catalanes.

Cuando Villarejo se va a Londres en 2015 a conocer a Corinna, acompañado de Juan Villalonga, lleva su grabadora secreta. La tercera esposa del ex presidente de Telefónica íntimo de Aznar es, como recordábamos este miércoles, Vanesa von Zitzewitz, muy amiga de la princesa alemana.

El resultado de esa grabación, publicada este miércoles por OK Diario, el digital que dirige Eduardo Inda, y compartida también por El Español de Pedro J.Ramírez, puede tener un efecto mediático devastador para el rey Juan Carlos. Sin embargo, expertos en las andanzas de Villarejo explican a Informalia que se trata solo de un aviso del ex comisario. Villarejo tiene más estiércol, y mucho más explosivo que sacar. Las andanzas económicas secretas del rey emérito se comentaban hace ya muchos años en voz no tan baja. Pero Felipe VI, gran esperanza blanca de la dinastía borbónica, regenerador de la Monarquía y sostenedor de la Corona, está limpio y puede sacar adelante la la institución, a pesar de las adversidades familiares o las amenazas del independentismo.

El punto flaco por el que Villarejo puede salpicar al actual monarca es su mujer, la reina Letizia. Fuentes consultadas por Informalia apuntan a que Villarejo dispone de grabaciones telefónicas de su cliente Javier López Madrid, el compi-yogui de la reina Letizia, podría tener y también poner en circulación conversaciones entre la reina y el yerno de Villar Mir, imputado en varios sumarios de corrupción, desde Gurtel a Lezo, Púnica, Bankia, entre otros, aparte del escándalo por presunto acoso sexual a la doctora Elisa Pinto. Si la esposa de Felipe VI está en el punto de mira, ¿sería éste el próximo as en la manga del ex comisario?

Y Zutanito:



 
Sí,claro,con 70 de cociente. Seamos serios, por favor.
De momento le alcanza para que no le saquen muertos del armario, para llevarse bien con su padre, con su madre, con su hermana, con los sobrinos proscritos y la familia paterna de éstos, y tanto con la familia extensa por parte de madre como de padre, para tener un trabajo y aparte, seguir representando a la Corona de vez en cuando, para que le griten guapa allí donde va y para que haya toda una resistencia latente dispuesta a salir a la calle a gritar ¡Elena Reina! a la mínima que el inteligente de la familia se salga del tiesto.

¡Ya quisieran otros con un coeficiente de 127 e hijas que leen a Tolkien y ven pelis de Kurosawa!
 
No digo que haya que apartar a la consorte pero fue su marido quien la eligió sabiendo su pasado. Parece que el problema es ella pero para nada se dice de quien se enfrentó a su padre para casarse con quien no debía.

Me acuerdo de aquello de “Esto es lo que hay; o esto, o lo dejo todo. Esta vez estoy dispuesto a dejarlo todo”.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2003/11/10/128791/el-otro-no-del-principe-felipe.html

O cuando desafiando a su padre y como medida de presión faltó al desfile de la Hispanidad.

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/temport2003/574 portada.htm

¡Que mala es Letizia! ¿Y él? ¿No tiene ninguna responsabilidad por su irresponsabilidad al contraer matrimonio con ella?

¡Ahora ya es tarde!
Ya bueno... Para eso está el nuevo mantra post Palmagate "Felipe nunca se habría casado con Letizia de haberse opuesto Juan Carlos y Sofía".
Todo es cuestión del cristal con que se mire :cool: y de lo que interese vender en cada momento.
 
Campechano debe estar tirándose de los cuatro pelos que le quedan. El que tanto presume de haber hecho por la democracia en España, debió luchar para cambiar ese machismo de los varones heredan. La de problemas que se habría ahorrado...Ha de estar muy arrepentido.

Kkuin odia a Elena porque hace bien su trabajo, mil veces mejor que ella, y porque es la única que siempre ha estado con el padre. Cris y su chorizo antes no, pero ahora se sienten abandonados y maltratados por él. Elena y JC son sus dos grandes pesadillas, al menos mientras viva Campechano. El día que muera ella, la mamichuleta y las botijas bailan y dan saltos de alegría. Se ven los fuegos artificiales en Zarzu desde Caracas.
Si no se las ha llevado antes por delante...
 
Lamentablemente Letizia se volvió a ganar enemigos y que la prensa saque artículos descalificándola, no digo que sea un dechado de virtudes, pero en el tiempo que ha estado como Princesa y ahora como Reina ha seguido su papel sin levantar escándalos hasta que su arrogancia y mal carácter le jugaron una mala pasada en Palma de Mallorca se le olvido que tenía prensa detrás y que Doña Sofía es Doña Sofia y que ella no le llega ni a los talones y se puso de igual a igual y lo que es peor aún, no contó con la reacción de su hija y se la llevo entre las patas, ahora no le queda otra que tragar y seguir adelante y volver a esperar que con el paso del tiempo la prensa deje de escribir artículos donde a ella la dejan por los suelos, pero cuando la gente no piensa en sus acciones y mas siendo personajes públicos he ahí las consecuencias.
 
Sí,claro,con 70 de cociente. Seamos serios, por favor.
Sí, seamos serios. Eso es tan falso como las prótesis de ya sabemos quién. Tú tienes idea de las capacidades de una persona con ese CI? Te aseguro que no pueden hablar tres idiomas además del propio, manejarse con solvencia en las relaciones interpersonales, mucho menos adaptando su actitud a la persona con quien interactúan (y la infanta ha alternado desde realeza, autoridades y jerarquías institucionales y empresariales varias, hasta con gente de todo tipo y cultura como hemos visto en los actos que realiza), tienen dificultad en las relaciones sociales por lo cual no conservan amistades, tienen baja autoestima y poca seguridad en sí mismos...y podría seguir.
Lo que tienen los rumores es que por repetidos se consideran verdad. El pensamiento crítico y el sentido común van en desventaja.
 
Back